Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 15, 2016 Administrador Share Posted February 15, 2016 Test del nuevo Dynamite de BSQ. Usamos una Frugoni Telecaster, un ampli luthier Amps Overdrive II en el canal clean, y una caja Argie 2x12 con Celestion Creamback 65. Parte 1: Introducción Parte 2: Audio Test Parte 3: Nuestra Opinión https://www.youtube.com/watch?v=GH8YBlC2dag Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 No me gusto el sonido del overdrive... Que pasa en el video en 3:49 que la perilla de gain del compresor se mueve sin que nadie la toque? jajaj muy loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 15, 2016 Author Administrador Share Posted February 15, 2016 No me gusto el sonido del overdrive... Que pasa en el video en 3:49 que la perilla de gain del compresor se mueve sin que nadie la toque? jajaj muy loco! Te diste cuenta??? Es la perilla fantasma!!! :mrgreen: Fuera de joda, lo que hice fue simplemente repetir el vídeo final sobre el track de audio, total no cambiaba las perillas. Una bromita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Vegué Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 La verdad muy bueno! Me gusto mucho el compresor, para mi gusto (y sin haberlo usado) al OD lo tendria mas como booster que como OD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nandof Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Tengo un mantis, el sonido del over se me hizo parecido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Me gusto mucho la terminación del pedal. Se ve como un tanque de guerra. Quizás me hubiese atraído un poco mas si tuviese algun otro color en las perillas o algo. Siento como si el logo del pedal se estuviese camuflando en vez de ser vistoso y que pueda recordarlo. Y otra acotación que me viene pasando en los últimos test: no me siento personificado en los audios de los últimos test. Miro mucho video de youtube de flacos probando pedales pero lo que percibo de estos últimos test es como algo que yo nunca escucho. Seguramente sea yo pero me pasa solo con estos test. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 15, 2016 Author Administrador Share Posted February 15, 2016 @@The Stig los tests son absolutamente transparentes, para que escuches cómo suena realmente el pedal. Puedo toquetearlo para hacer que suene de mil maneras distintas y hacerte creer que un pedal es genial, cuando podría ser horrible (lo veo mucho en Youtube...) Estos son tests apuntados a aquel que puede extrapolar y entender cómo aplicar un pedal X sobre su setup. Por eso uso un ampli clean. Si pongo un Plexi saturado, le tiro arriba cualquier basura y te la vendo...pero no es esa la idea. Tratá de que el árbol no te tape el bosque. Abrazo!! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosetentas Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Me encanto la combinacion de los 2 juntos !! muy lindo en cuanto a construccion y me gustan mucho las perillas !! felicito a la gente de bsq y a vos @ por difundir toda la industria nacional que mejora dia a dia !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 @ claro justamente eso, yo generalmente toco con el ampli rompiendo y las los obres-distor-compresor- todo lo uso un poco como boost para que rompa mas logrando de ahí la distorsión mas el color que le da el pedal. Y justamente por eso estaba pensando que hubiese preferido que este el over antes y después el compressor. A mi me funciona :neutral: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 @ claro justamente eso, yo generalmente toco con el ampli rompiendo y las los obres-distor-compresor- todo lo uso un poco como boost para que rompa mas logrando de ahí la distorsión mas el color que le da el pedal. Y justamente por eso estaba pensando que hubiese preferido que este el over antes y después el compressor. A mi me funciona :neutral: Yo tambien lo uso despues, quizas agregando una perillita se pueda dar vuelta el orden, solo un comentario a la pasada, seguramente los muchachos de BSQ, lo habran tenido en cuenta. Como dije: Solo un comentario. La construccion parece de Prima! Gracias por compartir Saludos Otto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo-pol Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 me gusto muy lindo sonido ,. ¿ con dobles como responde ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delamente21 Posted July 2, 2018 Share Posted July 2, 2018 Buenas estoy buscando un compresor y vi el video de Ariel pozzo con el (bsq dynamite) tambien hay otro video de gonzalo aloras pero resulta dudoso porque esta el audio medio como editado ya tiene delay reveb y quien save que otro efecto o mejora ,no esta el bsq puro. El test de ariel si se escucha el sonido crudo del pedal .me suena como un buen compresor y el over es suave y cristalino al parecer. El tema es que soy de rosario y acá no lo tienen para probar al pedal. en los locales de venta de instrumentos lo conocen algunos pero nadie lo tiene. No se si arriesgarme a comprarlo y que no me guste. Alguien que lo tenga y me pueda dar una mano? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts