MARK21 Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Hola a todos, como muchos soy fan de algunas marcas tipo Gibson, Fender, Prs y demas, conozco coleccionistas, puristas que buscan adquirir cuanto modelo encuentran de las top, pero me puse a pensar que pasaria si una marca saca un modelo completamente horrible no se Gibson saca una Lp con diapasón de maple, una sola singlecoil activa para el mástil, floyd rose,inlays en forma de corazón, colores a escoger: rosa metálico, candy Apple red, todas tapa quilt, hardware en dorado. la comprarían igual? No se si alguien conoce otras convinaciones catastróficas? ( Este Post no es serio simple curiosidad, dudo que alguna marca bote su nombre a la basura. :-P) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Giulianetti Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Ni por 50 usd me la llevo es horrible jajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Si no me gusta,no la compro. Creo que todos haríamos lo mismo. Hay modelos de grandes marcas que salieron y no tuvieron mucho exito porque,claramente,no la compraron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Puedo comprar amplis feos, efectos feos, feas correas.... Pero la guitarra me tiene que gustar, como suena y como se luce, si no, no hay chance de que la compre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Todo lo que nombraste ya pasó, está lleno de gibsons horribles con floyd, de maple y con lo que se te ocurra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shuffria Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 siempre hay un roto para un descosido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwanttobelieve1991 Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Supongo que la graaaan mayoría no compraría algo solo por ser Gibson, Fender o PRS. ¿A cuantos guitarristas profesionales o coleccionistas de Ibanez, Kramer o Jackson conoces que compren una pizzeta made in china solo por la marca en la pala? Yo no conozco a ninguno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 15, 2016 Administrador Share Posted February 15, 2016 Convinaciones Socorro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARK21 Posted February 15, 2016 Author Share Posted February 15, 2016 @ ya se catástrofe de corrector de mi Sony :-P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapool Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Nada...!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 15, 2016 Administrador Share Posted February 15, 2016 @@MARK21 no le eches la culpa...escribiste eso y el pobre corrector estalló...no pudo hacer nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARK21 Posted February 15, 2016 Author Share Posted February 15, 2016 @ :-P :-SS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Gibson sacó este adefesio poseído por belcebú y hay coleccionistas que lo compran. Y tiene unos cuantos modelos más incluidas superstrats fluo. Hay muchos modelos horrorosos por ahí dando vuelta que solo sirven para ser coleccionados (preferiblemente en un sótano oscuro) porque de otra forma nadie los tocaría ni con un palo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Gibson sacó este adefesio poseído por belcebú y hay coleccionistas que lo compran. Y tiene unos cuantos modelos más incluidas superstrats fluo. Hay muchos modelos horrorosos por ahí dando vuelta que solo sirven para ser coleccionados (preferiblemente en un sótano oscuro) porque de otra forma nadie los tocaría ni con un palo. nooooooooooo, mis ojos !! no puedo ver , no puedo ver !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Dos palabras:Gibson Nighthawk, otra: La inmensa mayoria de las Fender Bronco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Gibson sacó este adefesio poseído por belcebú y hay coleccionistas que lo compran. Y tiene unos cuantos modelos más incluidas superstrats fluo. Hay muchos modelos horrorosos por ahí dando vuelta que solo sirven para ser coleccionados (preferiblemente en un sótano oscuro) porque de otra forma nadie los tocaría ni con un palo. Echa pa' atra juera peyo!!! Juera juera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aandre7 Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 @@antoniofracchia No puede ser real esa cosa, decime que no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 Echa pa' atra juera peyo!!! Juera juera san roque san roque que ese perro no me mire ni me toque! Jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 Gibson sacó este adefesio poseído por belcebú y hay coleccionistas que lo compran. Y tiene unos cuantos modelos más incluidas superstrats fluo. Hay muchos modelos horrorosos por ahí dando vuelta que solo sirven para ser coleccionados (preferiblemente en un sótano oscuro) porque de otra forma nadie los tocaría ni con un palo. Casi me da una hernia cerebral esto. Por favoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpgr1981 Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 A mi esta me parece horrible, no la compraría ni que fuese la última Gibson del mercado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 @@Bassergio @@Franco De Angelis @@aandre7 @@willymmx @@maxi_caravan acá la tienen de cuerpo completo. Gibson Moderne 1982. Hecha sobre un diseño del '58 que sabiamente no había pasado a producción por considerárselo demasiado "radical". Los veteranos del foro recordarán (a no ser que el mecanismo de negación del subconsciente les funcione muy bien) que un sistema similar de guías para las cuerdas tenía "el bajo más feo del mundo". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 @@Bassergio @@Franco De Angelis @@aandre7 @@willymmx @@maxi_caravan acá la tienen de cuerpo completo. Gibson Moderne 1982. Hecha sobre un diseño del '58 que sabiamente no había pasado a producción por considerárselo demasiado "radical". Los veteranos del foro recordarán (a no ser que el mecanismo de negación del subconsciente les funcione muy bien) que un sistema similar de guías para las cuerdas tenía "el bajo más feo del mundo". La mederne siempre me gusto, excepto las que tienen el clavijero dividido y las que tienen el clavijero de Fliyin V como estas de abajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 La mederne siempre me gusto, excepto las que tienen el clavijero dividido y las que tienen el clavijero de Fliyin V como estas de abajo. Claramente sobre gustos no hay nada escrito... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 algo malo debo haber hecho en la vida, perdi la visión con la foto anterior, luego un ángel me visitó y me devolvió la vista justo en el momento en que publicaste estas !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 Ni por 50 usd me la llevo es horrible jajaja! Si es Gibson, por 50 me la llevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts