Jump to content

Mirame el traste. (Fender Stratocaster 1970 y largos)

D1P0W3R

Recommended Posts

Buenas, estoy mirando una Fender Stratocaster de fines de los 70, y me mandarno estas fotos, que opinan del estado de los trastes? necesitan un refretting? (obviamente con lo que se puede apreciar a simple vista, entiendo que seria mejor verlo personalmente)

y ya que estamos,  me sorprende el excelente estado de la pintura, segun el local que la tiene (USA) no esta refinisheada.. el estuche esta inmaculado por lo que podria ser cierto, segun el vendedor no tiene ni cinturones marcados, pero bueno... me llama la atencion el gran precio.

IMG_20160215_101339.jpg

IMG_20160215_101248.jpg

IMG_20160215_102200.jpg

IMG_20160215_102235.jpg

Saludos y desde ya gracias!.

No se si me arriesgaría a encarar una Fender, no reedición, de los 70s sin haberla visto o tocado antes. Aplica a cualquier viola, pero más en una que tranquilamente podría pertenecer a una camada "defectuosa" de un periodo algo inconsistente como los 70s.

Edited by Ellenya

Hola.Mira,yo tuve una 79,muuuyyy pesada,tambien tuve una 77,y no era tan pesada,ahora tengo una 74 y es liviana,tuve 75 hardtail liviana tambien.Se hablo mucho del tema,como sea,la calidad de la madera es incomparable,las mas parejas son del 76 para atras.Los trastes de la de la foto,estan muy gastados,es casi intocable.