fimax Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 (edited) Les traigo algo nuevo con influencias Barrocas... https://soundcloud.com/fimax/en-este-instante-absoluto Gracias por escuchar...! Edited February 15, 2016 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 As good as usual!!! Envidio el sonido que lográs en la grabación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tacet Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted February 15, 2016 Author Share Posted February 15, 2016 (edited) Gracias muchachos! @@Carpo, te paso los tips que quieras, o nos juntamos a grabar, como te parezca mejor... Estoy a tu disposición! Un abrazo! Edited February 15, 2016 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 (edited) Gracias muchachos! @@Carpo, te paso los tips que quieras, o nos juntamos a grabar, como te parezca mejor... Estoy a tu disposición! Un abrazo! Te voy a pedir los tips, lo de grabar no sé, me da cosita! Edito: Aparte no toco nada, no sé tocar la guitarra, sólo muevo los dedos con alguna cosita. Edited February 15, 2016 by Carpo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted February 15, 2016 Author Share Posted February 15, 2016 Te voy a pedir los tips, lo de grabar no sé, me da cosita! Edito: Aparte no toco nada, no sé tocar la guitarra, sólo muevo los dedos con alguna cosita. Lo que subiste la otra vez para mostrarme el sonido de la Silent lo tocas 10 veces mejor que yo.... Pero dale, ponele que no tocas nada (O alguna cosita :roll: ). Avisame que necesitas y lo vemos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Lo que subiste la otra vez para mostrarme el sonido de la Silent lo tocas 10 veces mejor que yo.... Pero dale, ponele que no tocas nada (O alguna cosita :roll: ). Avisame que necesitas y lo vemos. OK! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts