Gato G Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Hola a todos!Quería consultarles porque me están ofreciendo esta viola (#605640305) en parte de pago por una LP que tengo en venta. La fernades tiene puente y clavijas gotho, electrónica y potes nuevos, y dimarzio area 58, 61 y virtual vintage heavy blues 2. Leí por acá que todas estas cosas son justamente los puntos flojos de los componentes originales de las R8.La consulta apunta básicamente al precio, y ademas a que tengo una strato mim standard 2011 con la que me gusta bastante, pero que tambien podría vender si es que la fernandes la supera. Nunca probé ninguna (leí varias discusiones en el foro y hay opiniones repartidas).Mi strato la pude comparar con otras mim de años anteriores y me quedo con la mia 100%.¿Creen que vale la pena el cambio de stratos o sería mejor esperar otra oferta mejor y saltar de la mim a una fender americana?Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athos Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Como bien dijiste hay opinionea repartidas, es un gran mito.. probalas vos y decidi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Son muy lindas guitarras pero por eso no hay que pagar una fortuna o un precio pasado de mambo. 1000 dolares esta ya de sobra por eso. Despues si le puso cucharita de color en vez de cromada o nickel es un problema del dueño, eso no suma sino que resta. Lo mismo un pickguard chino nacarado, no agrega nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guimax Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Tuve 3 r8 y todas resultaron buenas guitarras. La primera la compre en el 94 maso a precio de vidriera en Ramos Mejia y la pagué 600 pé que eran 600 dolares en esa epoca, ahora están un poco mas caras pero como te dijo Juan mil dolares ya está bien y se podria decir que es razonable, más me parece demaciado. De todos modos te diría que no dejes de probarla, son buenas guitarras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato G Posted February 15, 2016 Author Share Posted February 15, 2016 @Juan @guimax gracias por las respuestas.Entiendo lo que dice Juan de los detalles que le sume el dueño. Más que nada me refería a los mics, puente y clavijas. ¿Deberían de estar dentro de los 1000 dolares que uds sugieren como precio razonable? porque justamente no tiene los mics originales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guimax Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Fijate en ml hay una dorada que por las specs asumo que fué mía incluso la foto me parece que no corresponde a la viola. Es medio complicado pero voy a tratar de explicarte. Hace unos meses aparecio mi r8 en ml y hablé con el dueño y confirme q había sido mía. Al poco tiempo desaparece pero aparece otra con las mismas specs pero otra foto, una de las particularidades era una traba de clavija sperzel que yo perdí y realmente r8 doradas con sperzel perdidas no debe de haber muchas. La viola es un cañete y le pusieron texas special y puente gotho. Está a 15 lucas o sea tres y medio menos que la que vos seguis. Buscala mirala y si podes probala, si yo tubiera la guita la compro con los ojos cerrados otra vez. (la vendí a David de custom shop por un tema de salud) Aún la extraño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Guimax. Yo compre mi fernandes en 1986 o por ahi. Valian 440 dolares que igual eran unos mangos. Un twin reverb baqueta valia 500 o 600 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guimax Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Guimax. Yo compre mi fernandes en 1986 o por ahi. Valian 440 dolares que igual eran unos mangos. Un twin reverb baqueta valia 500 o 600 Se fué todo al coño. Ví publicadas un par te Teles Fernandes a mas de 20k, son lindas violas pero me parece que no deberían estar tan caras. Aún tenés la tuya? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato G Posted February 16, 2016 Author Share Posted February 16, 2016 @@guimax gracias por la data de tu antigua r8. Igualmente las comparaciones últimas de @@Juan indican que todo está sobrevaluado, no sólo las fernandes :( Gracias nuevamente a ambos. Veré si le sirve que se la tome por 15mil. Sino a seguir esperando ofertas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mac Blues Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 muy buena strato de hecho voy a estar vendiendo una R8 con mics ardizzi ... xxx. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts