Jump to content
Sign in to follow this  
sectado

El organo Yamaha CN-70 opiniones??

Recommended Posts

Bueno, mi viejo hace una bocha de tiempo se compro este teclado o organo, el yamaha cn70.

63863109.jpg

13408172.jpg

60175781.jpg

61477903.jpg

53893538.jpg

60033792.jpg

La cosa es que ahora el organo solo esta de facha, entonces queria saber si es que lo mando a hacer un service tecnico para que quede 10 puntos, vale realmente la inversion en cuanto al audio, o es un organo medio pelo?? Valdra la pena para grabar algo medio decente??

alguien sabe a que precio se puede vender aproximadamente?? Si bien no pienso venderlo me gustaria saber el precio para ver si vale la pena o no a la hora de que me pasen un presupuesto en el service.

Muchas gracias!

SAludos

Ese tipo de órgano mueble es muy común en la Argentina el que vale plata es el combo si es rojo mejor.

Acá el único vivo que arregla esas cosas es Hernan Baldi, el de casa América lamentablemente nos dejo hace unos años.

Mira la última vez que pase por el remate vendieron uno a 400 pesos no se cuanto le podes sacar realmente.

Te recomiendo presupuestar el arreglo y ver si vale la pena.

PD: que es lo que tiene roto o anda?

Lo acabo de ver en otras ventas a 800 - 650 y 500 pesos.

El organo tiene un problema con los fusibles y parece tener un falso contacto que no debe ser complicado, pero yo quisiera llevarlo para que lo limpien y lo dejen 10 puntos por dentro y por fuera.

Supongo que se lo llevare a daniel cuda pero primero tendria que hablar con el.

SAludos

A mi esos viejos yamaha me encantan.

No son hammond ni nada que se le acerque, pero es un timbre de organo viejo realmente muy bueno.

Con un leslie son maravillosos y salen una decima parte de los otros.

Lo unico que digo siempre es que son un muerto para llevar y que se quedan cortos por ahi en calidad de audio, pero por 600 pesos, no hay nada mejor dando vueltas si te gusta esa audio.

bueno me alentaron a hablar con cuda a ver que se puede hacer con ese organo y no me vendria mal aprender un poco mas sobre las teclas, va muchoo mas.

Si alguno mas tiene una opinion estare agredecido

SAludos