Fratach Posted February 14, 2016 Share Posted February 14, 2016 Estimados musiquiatras... Soy de Paraná, y estoy procurando un Luthier que pueda aceptar el trabajo de fabricar una guitarra electroacústica modelo Gibson j200 (jumbo)... Conocen a alguno que esté dispuesto? Hablé con Dietrich (me hizo una flying v custom hermosa) y no se dedica a ese tipo de laburos, tampoco lo hace Serra (ambos viven por mi "zona")... Desde ya, agradezco cualquier tipo de información... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted February 14, 2016 Share Posted February 14, 2016 Marthey hace muy lindas acusticas, yo tengo una. Son de La Plata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted February 14, 2016 Share Posted February 14, 2016 Fijate Marcelo Carro. Es de Rosario y miembro del foro. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fratach Posted February 14, 2016 Author Share Posted February 14, 2016 Serán consultados, muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Hay un tipo que se llama... eeee Gismondi. Está en Olivos, yo lo fui a visitar al taller una vez. Chequealo en fb. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinito eve Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Marthey hace muy lindas acusticas, yo tengo una. Son de La Plata. Tengo una también, muy buenas violas, igual el tipo es medio vago Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
samaniegoluthier Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Straquadaini, uno de mis maestros! hace hermosos trabajos de muy buena calidad! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Yo los mejores laburos que vi son de Marthey, Eduardo Gismondi y JEF Luthier. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepecarrara Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Goyo Gonzalez en Córdoba, es un crack... Le hace las violas a varios folclorista conocidos y arregla los instrumentos de la sinfónica de Córdoba. Los Coplanacu usan violas de él hasta donde se, los vi un par de veces en su taller. Consultalo a ver que te dice, esta es la página web y ahí figura el teléfono : http://www.goyoluthier.com/ Decile que es de parte mía, de Pepe Carrara, es muy amigo mío y me hizo 5 Violas. A mi me hizo esta hermosura con tapa de pino Abeto alemán y mástil de Caoba con trastera de Ébano... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Hoy en dia, cuanto salen una de estas bellezas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 Yo puedo contarte de mi experiencia porque buscaba algo parecido Carro no hace J200. Marthey tiene su modelo propio medium jumbo, que es una J200 en tamaño medio (como una DN) Grismoldi hace Jumbo, pero me pareció un poco carero. Me decidí por el segundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts