Bloko Jazzblaster Posted February 14, 2016 Share Posted February 14, 2016 Buenas gente de por ahi!!!, soy un nuevo no tan nuevo por que he merodeado esta comunidad en silencio, ahora me hago presente en texto tambièn... Me llamo Pablo Cortes, quizas alguno me haya visto en otra conocida comunidad donde foreo regularmente. Bien, actualmente soy guitarrista y "cantante" en una banda de rock alternativo francesa, vivo en Francia, aunque comencè obviamente en Argentina hace bastantes años y en distintas bandas... soy baterista y bajista tambièn aunque actualmente no lo pongo en pràctica mas que para zapadas.. les dejo una foto de mi gear actual, veo que es ritual y voilà mi presentacion... SALUDOS!!! La azul es mi nena favorita , american Lee Ranaldo signatures! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted February 14, 2016 Share Posted February 14, 2016 Que lindo gear te felicito saludos y bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted February 14, 2016 Share Posted February 14, 2016 Bienvenido Pablo, lindo setup! Disfrutá del foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted February 14, 2016 Share Posted February 14, 2016 (edited) Bienvenido. Lindas violas!! Edited February 14, 2016 by facuvicente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikecba Posted February 14, 2016 Share Posted February 14, 2016 tremenda la jazzmaster, bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Bienvenido, es verdad, esa azul está hermosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloko Jazzblaster Posted February 15, 2016 Author Share Posted February 15, 2016 Muchas gracias a todos por la bienvenida :D !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Bienvenido! Más que un foro, una comunidad. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilo91 Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Welcome! Que linda esa jaguar! Todavía la extraño chee! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts