Jump to content

46 años del disco inicio de todo

nosoydecente

Recommended Posts

Me encanta Sabbath y me encanta el metal. La gente diría que Sargent Pepper de Los Beatles, The Clash, Bob Dylan, Hendrix o The Velvet Underground han influido aún más en la historia.

Pero yo voy a lo básico, sin tipos como Robert Johnson el blues no existiría, por ende no existiría el rock y mucho menos el Heavy metal.

Me encanta Sabbath y me encanta el metal. La gente diría que Sargent Pepper de Los Beatles, The Clash, Bob Dylan, Hendrix o The Velvet Underground han influido aún más en la historia.

Pero yo voy a lo básico, sin tipos como Robert Johnson el blues no existiría, por ende no existiría el rock y mucho menos el Heavy metal.

nah, demasiado rebuscado decir que sin robert johnson no habria jevi metal loco... no, simplemente no.

No creo que exista género más diverso, prolífico y vigente que el heavy metal.

tampoco. para vos, de todos los generos del METAL (no del heavy, ya que es un subgenero) son todos gracias a este disco?

para vos el doom metal y el glam metal tienen algo que ver?

ambient black metal, avant garde metal...

todos mas que generos y sub generos son nombres absurdos para querer definirse de otra manera, mientras todo es practicamente lo mismo.

asi que de diverso tiene poco, por que tambien se define "rock" a mucho mas "subgeneros".

ni decir prolifico.

Digan lo que digan Black Sabbath son los padres del heavy metal. Ya se que la palabra Heavy metal fue usada por primera vez en el tema Born to be Wild de Tephenwolf pero es como dice el amigo este disco influencia a todos los demás iniciales. Que después el metal noruego o Black Doom Orchestra no se cuanto haya iniciado es otra cosas. Son las raíces. Y si, a su vez ellos fueron influenciados por otros y así para atrás hasta algún africano tocando el tambor hecho de u tronco de bananero y una tripa de cabra.

Edited by Viru2015

Y en poquisimo tiempo vendria "Paranoid", disco, en mi opinion, que supera con creces al gran "Black Sabath", con temazos como War Pigs, Hands of Doom, Rat Salad... si un disco asi saliese hoy en el 2016 caigo de bruces y me hago fan nro. 1. Bueno, estos discos salieron... antes. Los mas grandes. Opinion subjetivisima. Pero si... los mas grandes hasta Never Say Die inclusive.

Discazo. Pero hace falta enfrascarse en banalidades como el mas influyente, o el mas mejor? O te gusta o no asi de corta

Hago un poquito de off: no se si son demencias mias. Pero nadie reparo en esa especie de cencerro que se escucha en the wizard al min 2:10? Bill ward es espectacular ja

Discazo. Pero hace falta enfrascarse en banalidades como el mas influyente, o el mas mejor? O te gusta o no asi de corta

Hago un poquito de off: no se si son demencias mias. Pero nadie reparo en esa especie de cencerro que se escucha en the wizard al min 2:10? Bill ward es espectacular ja

Locura ese detalle. Es chiquitisimo, pero cuando lo escucho es como "que hermoso tema, que hermoso disco, que hermosa banda"