The Stig Posted February 13, 2016 Share Posted February 13, 2016 (edited) Buenas, ando buscando un delay analógico (nada de digital sonido analógico, para eso ya tengo el Timeline) y me preguntaba si existe alguna opción nacional. Si? No? Con 300ms me alcanza y sobra también. Edited February 13, 2016 by The Stig Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Najdorf Posted February 13, 2016 Share Posted February 13, 2016 hola, yo en lo personal no encontre nada nacional con BB. tengo el MF-104 y el vapor trail, ambos yanquis. si alguien tira alguna data nacional me interesa, sigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted February 14, 2016 Share Posted February 14, 2016 esta el plugged it psycho jumper. Siempre le tuve ganas. Lo hacen en versión doble y con reverb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted February 14, 2016 Share Posted February 14, 2016 yo tengo uno de plugget it phyco jumper exelente delay, completamente analogico, es una mezcla del boss DM-2 y el memory man. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cooper Posted February 14, 2016 Share Posted February 14, 2016 Cluster va a lanzar un nuevo pedal!! En una de esas es un delay, yo qué vos averiguo y espero jajajaj Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOMMY Posted February 14, 2016 Share Posted February 14, 2016 El Plugged It Psycho Jumper es un delay 100 por ciento analogico basado en un chip bucket brigade. Con un solo chip llega a los 300 ms y con dos llega a los 600 ms de retardo. Si hay alguna otra marca nacional que los haga no te sabria decir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted February 14, 2016 Author Share Posted February 14, 2016 Gracias por la respuesta. La verdad es que no me convence por un video que vi (no se si esta mal grabado o que pero no me suena agradable), ademas el tiempo mas corto queda como un slapback (me imagino unos 40-50ms) y me gustaría también si llega un poco menos, y mas que nada la estética no me parece para nada lograda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electric Warrior Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Gracias por la respuesta. La verdad es que no me convence por un video que vi (no se si esta mal grabado o que pero no me suena agradable), ademas el tiempo mas corto queda como un slapback (me imagino unos 40-50ms) y me gustaría también si llega un poco menos, y mas que nada la estética no me parece para nada lograda. Yo le daría una oportunidad, escuche muy buenos comentarios del pedal. Si estas caliente con un delay con esta tecnología, y lo nacional no te convence iría por este: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted February 23, 2016 Author Share Posted February 23, 2016 Yo le daría una oportunidad, escuche muy buenos comentarios del pedal. Si estas caliente con un delay con esta tecnología, y lo nacional no te convence iría por este: Si los de afuera ya lo tenia vistos, quería ver si encontraba algo símil nacional. Prefiero el de Way Huge Aqua Puss geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts