Jump to content

Nuevos modelos de BSQ: Avance

Recommended Posts

Se ven divinos. Pero me jode la industria nacional que escribe en inglés, mambo mío supongo

Si te fijas, todas las marcas a nivel mundial escriben en ingles. Hasta las rusas y chinas. Es una manera de abrir el mercado, y aunque a algunos les duela aceptarlo, el inglés es el idioma que se maneja en todo el mundo.

Si te fijas, todas las marcas a nivel mundial escriben en ingles. Hasta las rusas y chinas. Es una manera de abrir el mercado, y aunque a algunos les duela aceptarlo, el inglés es el idioma que se maneja en todo el mundo.

pero tomando esa idea no deberian todas las bandas nacionales que quieren "Pegarla" ponerse un nombre en ingles y hacer las letras de todos los temas en ingles? 

pero tomando esa idea no deberian todas las bandas nacionales que quieren "Pegarla" ponerse un nombre en ingles y hacer las letras de todos los temas en ingles? 

Creo que eso ya es generalizar. Es cuestión de marketing. No solo se apunta al segmento argentino, sino al japonés, al ruso, al yanqui. Y para meterte en esos mercados necesitas que esten si o si en idioma inglés. Comparar eso con una banda ya me parece francamente un intento por armar una discusión que, en este topic, no da. 

By the way, lindos pedalines. Me copa la estetica "similar" a Way Huge

• Administrador

@@Najdorf si te comprás un pedal chino o japonés escrito en sus idiomas originales, fuiste...no sabés qué carajo dice. Por eso todo viene en inglés.

El inglés es el estándar, y cualquiera que apunta a exportar debe hacerlo así.

Dejemos el nacionalismo para otras cosas....

@@serruchero  @@Najdorf  Si nos ponemos a hilar finito, estamos hasta las manos con palabras y frases en ingles que usamos desde hace años y no cuestionamos

El "living" de la casa

El "jean" (podriamos llamarlo pantalon vaquero o algo asi

El Switch de la guitarra... (podriamos decir la palanca)

Headroom  --  Feedback --- overdrive --- delay --- plug  --- master...

futbol (deformacion de football)

sandwich

etc etc etc etc etc etc

@@Najdorf si te comprás un pedal chino o japonés escrito en sus idiomas originales, fuiste...no sabés qué carajo dice. Por eso todo viene en inglés.

El inglés es el estándar, y cualquiera que apunta a exportar debe hacerlo así.

Dejemos el nacionalismo para otras cosas....

creo que sonomatic lo mantiene en español.. vi reviews de los asiaticos

La industria nacional está avanzando a pasos increíbles, ya las terminaciones son de un nivel súper competitivo. Falta solo un poco para que encuentre su identidad sonora. Y más allá de todo eso, tienen valor de reventa, nadie se clava con un pedal nacional.

Saludos

.

Ya me paso de comprar más de un pedal nacional y una vez que no me servía más o quería probar otro pedal lo permute o lo vendí muy rápido ahora tengo un maza cool boost y un máquina del tiempo de las ediciones viejas un caño los dos

• 1 month later...