Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 12, 2016 Administrador Share Posted February 12, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
serruchero Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 Se ven divinos. Pero me jode la industria nacional que escribe en inglés, mambo mío supongo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 Se ven divinos. Pero me jode la industria nacional que escribe en inglés, mambo mío supongo Si te fijas, todas las marcas a nivel mundial escriben en ingles. Hasta las rusas y chinas. Es una manera de abrir el mercado, y aunque a algunos les duela aceptarlo, el inglés es el idioma que se maneja en todo el mundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Najdorf Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 @@serruchero Se ven divinos. Pero me jode la industria nacional que escribe en inglés, mambo mío supongo adhiero, me hincha las bolas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Najdorf Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 Si te fijas, todas las marcas a nivel mundial escriben en ingles. Hasta las rusas y chinas. Es una manera de abrir el mercado, y aunque a algunos les duela aceptarlo, el inglés es el idioma que se maneja en todo el mundo. pero tomando esa idea no deberian todas las bandas nacionales que quieren "Pegarla" ponerse un nombre en ingles y hacer las letras de todos los temas en ingles? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 pero tomando esa idea no deberian todas las bandas nacionales que quieren "Pegarla" ponerse un nombre en ingles y hacer las letras de todos los temas en ingles? Creo que eso ya es generalizar. Es cuestión de marketing. No solo se apunta al segmento argentino, sino al japonés, al ruso, al yanqui. Y para meterte en esos mercados necesitas que esten si o si en idioma inglés. Comparar eso con una banda ya me parece francamente un intento por armar una discusión que, en este topic, no da. By the way, lindos pedalines. Me copa la estetica "similar" a Way Huge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 12, 2016 Author Administrador Share Posted February 12, 2016 @@Najdorf si te comprás un pedal chino o japonés escrito en sus idiomas originales, fuiste...no sabés qué carajo dice. Por eso todo viene en inglés. El inglés es el estándar, y cualquiera que apunta a exportar debe hacerlo así. Dejemos el nacionalismo para otras cosas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Najdorf Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 @Freakapotamus@Ariel Pozzo tiene sentido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 Bien ahí. Me gustan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Sánchez Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 Buenísima la nueva estética, y encima chickenheads blancos, una bendición arriba del escenario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 @@serruchero @@Najdorf Si nos ponemos a hilar finito, estamos hasta las manos con palabras y frases en ingles que usamos desde hace años y no cuestionamos El "living" de la casa El "jean" (podriamos llamarlo pantalon vaquero o algo asi El Switch de la guitarra... (podriamos decir la palanca) Headroom -- Feedback --- overdrive --- delay --- plug --- master... futbol (deformacion de football) sandwich etc etc etc etc etc etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 Tuve el Mean Street y es un muy buen pedal, pero nunca me gusto la estetica de todos los pedales. Ahora se ven geniales! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 Les tengo fe a estos muchachos. Una vez fui hasta allá a probar unos y me encantaron, y ahora que lucen lindos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bartok Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 @@Najdorf si te comprás un pedal chino o japonés escrito en sus idiomas originales, fuiste...no sabés qué carajo dice. Por eso todo viene en inglés. El inglés es el estándar, y cualquiera que apunta a exportar debe hacerlo así. Dejemos el nacionalismo para otras cosas.... creo que sonomatic lo mantiene en español.. vi reviews de los asiaticos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 felicitaciones , esperemos que la muchachada siga apostando por los productos nacionales!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted February 13, 2016 Share Posted February 13, 2016 Me gusta las terminaciones me hizo acordar a los whampler! Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackman25 Posted February 13, 2016 Share Posted February 13, 2016 Tengo entendido que el inglés es un idoma "universal". Ahora se ven muy buenos estos nuevos diseños de los pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted February 13, 2016 Share Posted February 13, 2016 Se ven muy bien!! Ojala suenen como luces van a ser espectaculares! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted February 13, 2016 Share Posted February 13, 2016 Se ven lindos, habría que escucharlos, pintan muy seteables. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamaterra Posted February 13, 2016 Share Posted February 13, 2016 La industria nacional está avanzando a pasos increíbles, ya las terminaciones son de un nivel súper competitivo. Falta solo un poco para que encuentre su identidad sonora. Y más allá de todo eso, tienen valor de reventa, nadie se clava con un pedal nacional. Saludos . Ya me paso de comprar más de un pedal nacional y una vez que no me servía más o quería probar otro pedal lo permute o lo vendí muy rápido ahora tengo un maza cool boost y un máquina del tiempo de las ediciones viejas un caño los dos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darz1015 Posted February 13, 2016 Share Posted February 13, 2016 Muy buenos. La verdad nunca les había prestado atención porque no me gustaban mucho estéticamente. Me encanta que sigan avanzando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted February 13, 2016 Share Posted February 13, 2016 Que facha! Se ven muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted February 13, 2016 Share Posted February 13, 2016 (edited) Demasiados controles, mas de tres me marean. Edit : se ven muy lindos Edited February 13, 2016 by el_edu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 creo que sonomatic lo mantiene en español.. vi reviews de los asiaticos Es para compensar el logo plagiado a ZVEX con que generan identificación trasnacional. :-P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 @ hacete un test del de bajo también, no nos dejes huérfanos de test!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts