Jump to content
Sign in to follow this  
Rafael

EMG 18v mod, alguien la probo?

Recommended Posts

Buenas, queria saber si alguien tuvo la posibilidad de modificar y/o probar alguna guitarra o bajo con EMG activos y agregarle otra bateria al circuito? supuestamente cambia el sonido a nivel headroom, ataque y dinamica...

gracias gente!

saludos.

*edito agregando un video de alguien que hizo el mod.

http://www.youtube.com/watch?v=bmiVT_pUDh4

Buenas, queria saber si alguien tuvo la posibilidad de probar y/o modificar alguna guitarra o bajo con EMG activos y agregarle otra bateria al circuito? supuestamente cambia el sonido a nivel headroom, ataque y dinamica...

gracias gente!

saludos.

Opa, esa no la sabia. Me sumo a la pregunta.

Buenas, queria saber si alguien tuvo la posibilidad de probar y/o modificar alguna guitarra o bajo con EMG activos y agregarle otra bateria al circuito? supuestamente cambia el sonido a nivel headroom, ataque y dinamica...

gracias gente!

saludos.

yo lo hago con todos los EMG que instalo, en un thread le explique a otro user como hacerlo, es incrible lo que ganas en headroom en los mic activos, y si usas circuitos BQS, BQC ya sea control o system, la eq es mucho mas dinamica y el ataque te pega en el pecho.

Interesante, cuando tenga un rato la hago a ver qué onda.

Yo lo tengo hecho en un bajo, y suena de puta madre !!!!

No lo podria comparar con la instacion basica con una sola bateria de 9v, ya que directamente se los puse asi...

Pero que suena, suena...y mucho !!!

Yo lo tengo hecho en un bajo, y suena de p*** madre !!!!

No lo podria comparar con la instacion basica con una sola bateria de 9v, ya que directamente se los puse asi...

Pero que suena, suena...y mucho !!!

Che el ritter viene con 2 baterias tendra algo que ver con el asunto?

Upa ! Interesante...

Recuerdo que en otro topic se habia hablado, y dijeron que si el circuito estaba preparado para alimentarse a 9v, era al cuete meterle otra bateria... Asi que pregunto de nuevo...

¿En que cambiaria en un bajo con un EMG-P ? xxx... ganancia ya tiene mucha, estoy conforme con eso... Pero ¿Que mas le da esta Mod ?

Saludos,

Pablo.

Traelo y lo probamos!!

muy sonriente el grone, muy lindos los amps y ordenadito todo, pero el tono que le saco a la viola es un espanto!

parece un decoud tapado con un almohadon..

muy sonriente el grone, muy lindos los amps y ordenadito todo, pero el tono que le saco a la viola es un espanto!

Totalmente de acuerdo y encima me dormía cómo tocaba!!. Lo probamos y después les contamos que tal.

¡HOOOOOOORRIBLE EL TEST!

Para sonar así, ni activos, unos SD normalitos los matan.

Che, y los circuitos bqc vienen para activos en guitarras?

Tengo una combinacion de 81/60 y quiero ver, aparte de agregarle la bateria... ver si le puedo agregar alguno de estos circuitos a ver si le da mas rango de diversidad!!!

ME ENVICIE :lol: :lol: :lol:

Saludos

el test está bastante flojo pero el negro es un fenómeno!!! Cada vez que le pifia a la escala mira a la camara y se caga de risa y hace caras jajajaja.

Me hizo reir mucho, un capo el grone, tiene toda la onda

Tengo una combinacion de 81/60 y quiero ver, aparte de agregarle la bateria... ver si le puedo agregar alguno de estos circuitos a ver si le da mas rango de diversidad!!!

Saludos

los circuitos BQC control van con los tw de EMG y los System van con los dc y si le pones un pot de volumen de 500 k podes usar los hz (que son pasivos)

son supuestamente indistintos , digo, para guitarra o bajo

Saludos

los circuitos BQC control van con los tw de EMG y los System van con los dc y si le pones un pot de volumen de 500 k podes usar los hz (que son pasivos)

son supuestamente indistintos , digo, para guitarra o bajo

Habra que probar, entonces :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mi jackson tiene un emg81 en la posicion del puente y con dos baterias, la verdad que suma de todos lados, en tono, en ataque, y en volumen.

De hecho lo del volumen es casi un problema para mi, porque la viola tiene un single en el medio y un hambucker en el mango de los jackson originales y la diferencia es demasiada, voy a tratar de ver si se puede corregir variandole la altura.

listo quedo en 18v nomas mi guitarra jeje.. geek

mejora los grabes un montón ya no se escuchan fofos y sin definición . lo probé en unas pastillas emg 808..

en mercado libre venden el kit mod de 24v reversible a 9v .pero una vez que se agota la batería hay que comprar otra :/

dani disculpa el off topic pero tu viola me mata man estoy buscando hacerle esos tipo de leds yo tambien tengo una DOH y tengo pensado hacerle lo mismo me pasas el dato ....con respecto a lo de la mod de 18V como la de 24V tiene los mismos problemas o lo de lo que le tenes que cambiar la bateria tanto a la de 18V como la de 24V tambien o soio la de 24V tiene ese problema?tengo pensado hacerle la de 24V pero con unos seymoure duncan blackouts de 7 cuerdas

dani disculpa el off topic pero tu viola me mata man estoy buscando hacerle esos tipo de leds yo tambien tengo una DOH y tengo pensado hacerle lo mismo me pasas el dato ....con respecto a lo de la mod de 18V como la de 24V tiene los mismos problemas o lo de lo que le tenes que cambiar la bateria tanto a la de 18V como la de 24V tambien o soio la de 24V tiene ese problema?tengo pensado hacerle la de 24V pero con unos seymoure duncan blackouts de 7 cuerdas

ya te pase el dato de los leds...

yo tengo 3 baterías de 9v recargables en la guitarra

una para los leds, y las otras dos para los microfonos emg cuando se le termina la carga a la batería la recargo y listo .

la mod de 24v no la probé porque me quede sin espacio en la guitarra para una cuarta bateria biggrin jajaja

igual no necesitas mas espacio para hacer la mod de 24V ya que por suerte es mas chico el aparato que usan para hacer la mod que el de 18V o sea que necesita de menos espacio no te hagas problema por eso fijate en mercado libre y te vas a enterar