CFC Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 Leyendo el libro de Samalea "Qué es un long play" me encontré con esta perlita! Una banda de funk rock donde cantaba Robi Draco Rosa (si, el de Menudo) a comienzos de los 90s... incluso hasta Lenny Kravitz estuvo en la etapa anterior a que consiguieran disquera! https://www.youtube.com/watch?v=z_ZCPE6qxUc para aquellos que pensaban que era otro puti.. al estilo Ricky Martin (chiste :mrgreen: ) se van a sorprender !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 no lo conocía, bien ahi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 Ahora no lo puedo escuchar, pero me lo guardo para casa De todas maneras, Robbie Rosas es un capo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 Excelente! Gracias por compartirlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 No deja de ser un funk rock bastante maraca.. O no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted February 15, 2016 Author Share Posted February 15, 2016 No deja de ser un funk rock bastante maraca.. O no? puede ser!! a mi me re cabe ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Me había olvidado de esta banda. Pero estaba al tanto Incluso más a fines de los 90's Robie Rosa larga un disco más oscuro El tipo es un capo. Es compositor y productor de muchos éxitos de Ricky Martin y otros más Gracias por compartirlo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viru2015 Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 En esa época estaba de moda hacer este tipo de bandas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts