al_xing Posted February 11, 2016 Share Posted February 11, 2016 Muchachos, les dejo este pequeño artículo que escribí con mis discos preferidos del año pasado.https://medium.com/@alexing/el-2015-de-alex-en-discos-5d71ebe05fc6#.sqdf65alzHay bastante folk indie y bastante jazz... por ahí a alguno le sirve para encontrar algo nuevo y lindo :DSi se copan también hay varias otras notas que hice recomendando música.Acepto quejas, sugerencias, opiniones y críticas sobre todos los que incluí y los que no incluí!Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 11, 2016 Share Posted February 11, 2016 Muy bueno! mas tarde lo leo mas detenidamente! Buena recomendación la de comprar la música si te gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinito eve Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 (edited) Dystopia Edited February 12, 2016 by infinito eve Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted February 12, 2016 Author Share Posted February 12, 2016 Dystopia tuve que googlear y medio deducir que es un disco de Megadeth... a eso te referís? Puede ser, la verdad que soy cero fana del metal. Me caben nomás un par de discos de Dream Theater. Decís que lo escuche? Tan bueno está? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wrestle with Jimmy Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 Creo que pensó que el thread trataba sobre escribir los discos favoritos del año de cada uno. Hay un thread sobre eso ya: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/103169-%C2%BFmejor-disco-del-2015/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted February 12, 2016 Author Share Posted February 12, 2016 Creo que pensó que el thread trataba sobre escribir los discos favoritos del año de cada uno. Hay un thread sobre eso ya: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/103169-%C2%BFmejor-disco-del-2015/ No. Era para contarles cuales eran los que me gustaron a mi y promocionar un toque mi blog. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tacet Posted February 13, 2016 Share Posted February 13, 2016 Tu nota es espectacular y es lo que uno espera leer en una revista especializada luego de pagar religiosamente el precio de tapa. Eso raramente ocurre. Me pareció de rigor profesional en todo aspecto (investigación, presentación, redacción y onda). No sé a que te dediques, puede que ya estés en ese metier y mi comentario sería superfluo. Si yo fuese editor de una revista, me topara con tu nota y la comparase con las que van al papel me pondria a trajinar traseros a puntines en mi propia redacción. Que levante la mano el que no estalló de bronca al leer las burradas de notas que cierta revista publica con títulos grandilocuentes de verdades definitivas... La economía de internet no deja de sorprenderme. Es increíble la onda que tiene la gente para dar gratis lo que antes costaba conseguir y se pagaba por tener. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted February 13, 2016 Author Share Posted February 13, 2016 @@Tacet guau, que lindo lo que me escribiste. La verdad me dejaste mudo. Te agradezco muchísimo los cumplidos y la buena onda. En realidad nada que ver, me dedico a desarrollar soft mobile... pero si conocés a algún editor y me querés hacer el chivo no me enojo ;) jajajajajaSi te gustó te invito a subscribirte... hay algunas notas piolas más y cada tanto me digno y subo otro artículo.Te mando un abrazo muy grande! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TitoG77 Posted February 13, 2016 Share Posted February 13, 2016 Me gustó mucho, voy a ponerme a escuchar Pearl Jam de una vez por todas :mrgreen:No entendí lo que para vos pueda llegar a ser "rock careta". Igual está todo bien. Para mí, es mejor que se haya dejado de lado la pose del rockero que vive dado vuelta todo el día. Si es que lo que vos decís pasa por ese lado, jajaja.Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts