Jump to content

Los mejores discos del 2015 (según yo)

al_xing

Recommended Posts

Muchachos, les dejo este pequeño artículo que escribí con mis discos preferidos del año pasado.

https://medium.com/@alexing/el-2015-de-alex-en-discos-5d71ebe05fc6#.sqdf65alz
Hay bastante folk indie y bastante jazz... por ahí a alguno le sirve para encontrar algo nuevo y lindo :D

Si se copan también hay varias otras notas que hice recomendando música.

Acepto quejas, sugerencias, opiniones y críticas sobre todos los que incluí y los que no incluí!

Abrazo!

Tu nota es espectacular y es lo que uno espera leer en una revista especializada luego de pagar religiosamente el precio de tapa. Eso raramente ocurre. Me pareció de rigor profesional en todo aspecto (investigación, presentación, redacción y onda). No sé a que te dediques, puede que ya estés en ese metier y mi comentario sería superfluo. Si yo fuese editor de una revista, me topara con tu nota y la comparase con las que van al papel me pondria a trajinar traseros a puntines en mi propia redacción. Que levante la mano el que no estalló de bronca al leer las burradas de notas que cierta revista publica con títulos grandilocuentes de verdades definitivas...

La economía de internet no deja de sorprenderme. Es increíble la onda que tiene la gente para dar gratis lo que antes costaba conseguir y se pagaba por tener. 

@@Tacet guau, que lindo lo que me escribiste. La verdad me dejaste mudo. Te agradezco muchísimo los cumplidos y la buena onda. 
En realidad nada que ver, me dedico a desarrollar soft mobile... pero si conocés a algún editor y me querés hacer el chivo no me enojo ;) jajajajaja

Si te gustó te invito a subscribirte... hay algunas notas piolas más y cada tanto me digno y subo otro artículo.
Te mando un abrazo muy grande!

Me gustó mucho, voy a ponerme a escuchar Pearl Jam de una vez por todas :mrgreen:

No entendí lo que para vos pueda llegar a ser "rock careta". Igual está todo bien. Para mí, es mejor que se haya dejado de lado la pose del rockero que vive dado vuelta todo el día. Si es que lo que vos decís pasa por ese lado, jajaja.

Saludos!