Jump to content

Te gusta el soul/funky/rock rabioso? The Heavy para vos, groovero

Recommended Posts

Hace un tiempo que tenía ganas de armar este tema, pero nunca encontraba el momento. Les vengo a traer una banda inglesa que me encanta. No conozco absolutamente nadie que la escuche en Argentina, y me da mucha bronca, porque es una banda de puta madre. 

Todo comenzó algun tiempo atrás en la Isla del Sol...ah no, pará. Todo comenzó hace unos años mirando el trailer del videojuego de Batman Arkham City (recomendadisimo, en serio). En el trailer había una canción espectacular que me llamó la atención al toque. 

https://www.youtube.com/watch?v=rXg1XgoQWag

Short Change Hero. Y después vinieron semanas de escuchar los tres discos que tienen estos muchachos (el cuarto sale este año en abril), con joyitas que no puedo entender como no son mainstream. 

La banda esta conformada por cuatro tipos, donde el cantante, un negro muy ondero con mucho groove en la voz, se lleva todos los laureles. Vientos funkys, voces del soul, y esa rabia del bajo fuzzeado hacen un coctel que te va a dejar de culo. 

https://www.youtube.com/watch?v=08h0IVs4RKQ

Usan mucho sus canciones para comerciales, trailers y demás. Como dato de color, David Letterman, conocido por sus programas donde invita a musicos, les pidio que hicieran un bis, cosa que nunca le habia pedido a ninguna banda. Asi de geniales son estos tipos.

De mas esta decir que pueden encontrarlos en su Spotify mas cercano, o en You Tube, o en "yatusabes" (guiño guiño)

Espero que les guste, y que esparzan la voz. Necesitamos que bandas asi tengan difusion.

Abrazo groovero para todos!!!

A mi me gustó más el primero. Como le suieron el brillo a la foto del grone porque no se veia jajaja.

Me gustó el post, los temas no me volaron la nuca, imagino que tienen mejores temas, voy a investigar. Se agradece!

De nada! Aca me dejan subir solamente dos videos, por eso. Tienen temazos en los 3 discos. Es cuestion de meterse de lleno a investigar a estos loquillos