Jump to content

Las Kramer Baretta, son buenas?

FabricioMess

Recommended Posts

Siempre pense que esa guitarra era mala porque ademas de ser Kramer tiene un solo mic y de paso esta puesto en diagonal y parece horrible (aunque sea a mi) pero estoy viendo los precios y la mas barata vale 20.000 usada y despues hay de 24, 25 lucas... Pero que m.... me parece que me estoy perdiendo de algo... Alguien me explica porque tan caras? Estuve viendo reviews y si bien suena lindo no tiene mucha versatilidad... ademas de la marca.. a cualquier persona Kramer le suena a barato y medio malo, alguien me explica esta locura?

Kramer tiene reputacion de berreta porque la mayoria de esa epoca que circulan por aca son re pedorras, pero el chapon decia usa y mucha gente cree que esas son las usa, las usa reales dicen american en el clavijeron, Las baretta si te gusta ese tipo de viola son un caño, es la que usaba pappo, igualmente son un clavo para vender despues.

Hay unas Kramer que se hicieron acá, re truchas, como decir una Texas, ponele o mucho peor. Que no son las verdaderas Kramer. Salta la ficha con el logo. 

De las que son realmente Kramer, tenes las USA, Japón y Korea. en ese orden de calidad. Se ha comentado por acá que eran muy buenas las USA y Japón. La versatilidad es nula como toda superstrat  :twisted:

Edited by maxi_caravan

@@criminal la "Kramer" de Lebon era trucha, la hizo la gente de Jakim y las vendía Rock center.

Si, Lebón usaba una poronga...money talks.

Se están confundiendo con una "Hamer" no Kramer . Se ensamblaban acá con partes de distintos lados, solo las vendía Royal Huse en Sarmiento .

Yo me compre una en esa época , (la recuerdo bien) con corte tipo Ibáñez pero mas chica, con HSH , Floyd algo.. Star cromado , y trastes calados desde el 12 , bien pistera, pintada con efecto piel de serpiente o algo similar .

La de Lebon era un bicho más raro: con HSS y cuerpo forma tele, Floyd y toda la bola . En Royal Hause estaba su foto con la viola , al lado de otra de @ que promocionaba unas Kramer Korea .

Ejem ...

Edited by Franco De Angelis

@@criminal la "Kramer" de Lebon era trucha, la hizo la gente de Jakim y las vendía Rock center.

Si, Lebón usaba una poronga...money talks.

La Kramer negra de david (ignoro si tuvo otras, es posible que sea como decís) la tuve en mis manos en el estudio que él y Peter Baleani tenían en el TMA en 1986/7 durante la grabación de demos para "Nunca te puedo Alcanzar". Era original.