FabricioMess Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Siempre pense que esa guitarra era mala porque ademas de ser Kramer tiene un solo mic y de paso esta puesto en diagonal y parece horrible (aunque sea a mi) pero estoy viendo los precios y la mas barata vale 20.000 usada y despues hay de 24, 25 lucas... Pero que m.... me parece que me estoy perdiendo de algo... Alguien me explica porque tan caras? Estuve viendo reviews y si bien suena lindo no tiene mucha versatilidad... ademas de la marca.. a cualquier persona Kramer le suena a barato y medio malo, alguien me explica esta locura? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosetentas Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Las usaba un tal eduardo van halen no se si te suena !!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Ya lo dice el modelo.. Kramer Berreta... no ha de ser muy buena :mrgreen: Solo vine a hacer el chiste, no entiendo ni jota de superstrats. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted February 10, 2016 Author Share Posted February 10, 2016 Las usaba un tal eduardo van halen no se si te suena !!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: Si, eso lo se, pero obvio que a el le hacian una version especial que a las que salian al mercado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Kramer malo? En los ochentas era las superstrats por excelencia. Las Barettas venian con componentes de primera calidad (Seymour Duncan, Schaller, Floyd Rose), hechas en USA. Son violones. Totalmente !!! , todos en los 80,s las soñamos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Kramer tiene reputacion de berreta porque la mayoria de esa epoca que circulan por aca son re pedorras, pero el chapon decia usa y mucha gente cree que esas son las usa, las usa reales dicen american en el clavijeron, Las baretta si te gusta ese tipo de viola son un caño, es la que usaba pappo, igualmente son un clavo para vender despues. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 (edited) Hay unas Kramer que se hicieron acá, re truchas, como decir una Texas, ponele o mucho peor. Que no son las verdaderas Kramer. Salta la ficha con el logo. De las que son realmente Kramer, tenes las USA, Japón y Korea. en ese orden de calidad. Se ha comentado por acá que eran muy buenas las USA y Japón. La versatilidad es nula como toda superstrat :twisted: Edited February 10, 2016 by maxi_caravan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Vah halen jamás usó kramer, eran charvel (en su mayor parte), decian "kramer" en la pala para cobrar el endorsement. Sambora también pasaba a cobrar a fin de mes, pero al menos las que usaba en vivo eran reales. Kramer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Criminal Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 David (Lebón) usó una durante toda la segunda mitad de los 80's. Dudo que se aviniera a grabar y tocar con vergas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
papasmamas Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 (edited) Ya hay post en el foro sobre las Kramer, Baretta´s y en general, fijate. Hubieron buenas y malas según dicen. Nunca probé una, estaría bueno. Edited February 10, 2016 by papasmamas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 11, 2016 Administrador Share Posted February 11, 2016 @@criminal la "Kramer" de Lebon era trucha, la hizo la gente de Jakim y las vendía Rock center. Si, Lebón usaba una poronga...money talks. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted February 11, 2016 Share Posted February 11, 2016 Había un post vejísimo en el que, si no me equivoco, Ariel explicaba cómo en el caso de Kramer, se trataba más de marketing que de otra cosa... Sería cosa de buscar ese post, había data interesante. Aclaro que nunca probé una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted February 11, 2016 Share Posted February 11, 2016 (edited) @@criminal la "Kramer" de Lebon era trucha, la hizo la gente de Jakim y las vendía Rock center. Si, Lebón usaba una poronga...money talks. Se están confundiendo con una "Hamer" no Kramer . Se ensamblaban acá con partes de distintos lados, solo las vendía Royal Huse en Sarmiento . Yo me compre una en esa época , (la recuerdo bien) con corte tipo Ibáñez pero mas chica, con HSH , Floyd algo.. Star cromado , y trastes calados desde el 12 , bien pistera, pintada con efecto piel de serpiente o algo similar . La de Lebon era un bicho más raro: con HSS y cuerpo forma tele, Floyd y toda la bola . En Royal Hause estaba su foto con la viola , al lado de otra de @ que promocionaba unas Kramer Korea . Ejem ... Edited February 11, 2016 by Franco De Angelis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanowar Posted February 11, 2016 Share Posted February 11, 2016 A mi me parecen violas facheras. Que yo sepa, Kramern en su época, fue buena marca. Lástima que no se la vendes ni a dios hoy en´día. Me gustaría tener una Baretta con el clavijero tipo Hockey stick, como chiche nomás :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted February 11, 2016 Share Posted February 11, 2016 No se que onda las violas... pero me dieron ganas de ver Kramer vs Kramer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 11, 2016 Administrador Share Posted February 11, 2016 @@Franco De Angelis tenés toda la razón. Gracias por aclarar esto!!! Se ve que ya se me esta durmiendo Juanita, mi única neuronita... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted February 11, 2016 Share Posted February 11, 2016 (edited) @@Franco De Angelis tenés toda la razón. Gracias por aclarar esto!!! Se ve que ya se me esta durmiendo Juanita, mi única neuronita... Ves... Y tú poster con las K Koreanas también , creo que era Rosa... Ejem Edited February 11, 2016 by Franco De Angelis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 11, 2016 Administrador Share Posted February 11, 2016 @@Franco De Angelis esa es una Ibanez RG570 Pero tuve varias Kramer...aca estoy usando una Focus 1000: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted February 11, 2016 Share Posted February 11, 2016 @@Franco De Angelis esa es una Ibanez RG570 Pero tuve varias Kramer...aca estoy usando una Focus 1000: Si lo sé ... La pegue por joder por el color . También recuerdo bien esa época con las Kramer ... Por eso todos queríamos una . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Criminal Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 @@criminal la "Kramer" de Lebon era trucha, la hizo la gente de Jakim y las vendía Rock center. Si, Lebón usaba una poronga...money talks. La Kramer negra de david (ignoro si tuvo otras, es posible que sea como decís) la tuve en mis manos en el estudio que él y Peter Baleani tenían en el TMA en 1986/7 durante la grabación de demos para "Nunca te puedo Alcanzar". Era original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 (edited) el tema de grafitti es para sacarse el sombrero :mrgreen: Edited February 12, 2016 by Peter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 @@Franco De Angelis tenés toda la razón. Gracias por aclarar esto!!! Se ve que ya se me esta durmiendo Juanita, mi única neuronita... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 Pappo tenía una y decía que no la vendía por nada del mundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 @@Franco De Angelis tenés toda la razón. Gracias por aclarar esto!!! Se ve que ya se me esta durmiendo Juanita, mi única neuronita... Sí, yo tuve una Hamer de esas! Ya lo conté varias veces. Para mí en esa época era la gloria!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 Acá está con la Hamer, entre tema y tema las dos veces tiene que retocar los microafinadores: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts