Jump to content

Fender Classic 50s por G&L Tribute???

cantabileopusmagna

Recommended Posts

gracias Canta y Eze !! en estos dias me pego una vuelta igual por el importador en talcahuano y veo q onda... pero si, el fender en la pala tira... :roll:

quiza es algo del momento xxx siempre busque y lei sobre esa marca, y soñaba tener un bajo y guitarra y demas de fender,,, capas q cuando se me pase la calentura me tire por G&L.. q se yo

Si te gusta las stratos de los `50 la classic `50 es lo màs parecido que hay dentro de las fenders asequibles. Yo tengo una y estoy enamoradìsimo y la dejo asi como està , no le toco un tornillo , para destripar estan las SXs ( son màs entretenidas con serrucho y soldador en mano ) :D

No se cuantos listones encolados tiene el cuerpo de la mia porque es color sòlido pero la guitarra tiene una terminaciòn de P**** madre!

No toquè nunca una C&L y quizàs sea mejor segùn lo que dicen en el foro

pero màs alla de toda opiniòn ajena y vàlida , lo que màs importa es que estes contento con la viola.

Saludos

Si claro, vos planteate si la viola te gusta y estas conforme, si la respuesta es si, listo no le busques la quinta pata al gato, capaz que la GyL suena mejor o es mejor al tacto, pero depues no te quede duda que un poco te vas a arrepentir que sea Fender y con estilo 50 tira y muchoooooo.

Saludos...

que haces!

se me habia pasado este post

mira, yo probe varias classic 50s, es mas, casi me compro una, pero al final me termine inclinando por mi strato 60 aniversario, la cual me parecio mas comoda para tocar (aunque las 50s que probe estaban muy buenas, lastima que no consegui en sunburst, sino me llevaba esa).

Respecto a las G&L, este finde, al comprarme la mia, probe en talcahuano la G&L Tribute strato que tenian, y la verdad me encanto.

Pero es una cosa muy distinta de la classic 50s. Es mucho mas moderna, otro tipo de puente, otro tipo de ganancia en los mics, otro peso, otra pintura, otro perfil de mango. Aunque sean stratos, y ambas suenen a strato, son instrumentos bastante distantes.

Si tuviera que elegir, al dia de hoy, iria por la G&L, ya que en terminaciones y construccion me parece estan un escalon por arriba de fender, en esta gama de precio.