serruchero Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Muchachos, tengo la posibilidad de comprar esta viola. Si bien las fotos no ayudan mucho los conocedores se darán cuenta. Es original? Qué precauciones debo tomar para ver que la viola sea posta, sin ser un experto en Gibson? (Más allá del serial number, obviamente) Abrazos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 A primera vista no le veo nada raro, es una faded. Alguien nota algo? Para mi es posta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Es original. No parece que tenga nada raro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig25 Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Parece original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aandre7 Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Nunca vi una faded trucha. Las habrá o no, pero nunca las vi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Es posta y me juego a que es 2011/12 jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatle-Fer Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Una studio faded,yo tampoco creo que haya truchas.De todos modos si la podés probar,sacále la tapita de atras.Ahí se nota.Una Gibson tiene todo prolijito con un circuito impreso que dice Gibson,una trucha tiene toda la pintura chorreada y la electrónica genérica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Recontra original para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viru2015 Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Es una Studio. Parece original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 studio faded cherry original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Coincido con los demás, nada que agregar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Es una LPJ studio, le sacaron la chapita en el headstock que dice LPJ... Que no te arranquen la cabeza, como mucho dale 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 A cuanto te la ofrecen? es verdad que parece una LPJ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z!ggY Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Es una Studio Faded. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 No es una lpj es una studio faded son lindas violas tuve una muy liviana y muy comoda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
serruchero Posted February 10, 2016 Author Share Posted February 10, 2016 Es una LPJ studio, le sacaron la chapita en el headstock que dice LPJ... Que no te arranquen la cabeza, como mucho dale 17 A cuanto te la ofrecen? es verdad que parece una LPJ Por qué sería una LPJ? La LPJ trae otro acabado, otros mics y no trae pickguard. Lo que si me llama la atención es la chapita que no dice Studio. Después por el resto es una Studio Faded Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Es una LPJ studio, le sacaron la chapita en el headstock que dice LPJ... Que no te arranquen la cabeza, como mucho dale 17 No es una LPJ. Es una Studio Faded Cherry @@serruchero Ese plástico se puede cambiar, yo no le daría bola. De hecho es más lindo que el que trae. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Por qué sería una LPJ? La LPJ trae otro acabado, otros mics y no trae pickguard. Lo que si me llama la atención es la chapita que no dice Studio. Después por el resto es una Studio Faded Si, la verdad es que no estoy muy familiarizado, pero si conozco la LPJ y esta me parece igual, seguramente es la que dicen uds... cual es la diferencia, los acabados? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 un caño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stradlin136 Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 (edited) tranqui es original, tengo la misma Les Paul Studio Faded - año 2010 seguramente porque es toda de caoba, a partir del 2011 vienen con tapa de maple. yo le saque el pickguard negro xxx suena muy bien y en cuanto a nivel es un poquito mas cara q la serie lp junior saludos Edited February 10, 2016 by stradlin136 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertosramon Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Yo también tuve y es original esa faded. Cañón! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
serruchero Posted February 12, 2016 Author Share Posted February 12, 2016 Gracias a todos los que me ayudaron y me apoyaron emocionalmente jaja, les dejo una foto de la susodicha ya en casa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts