Andy56 Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Bueno, navegando un poco, me encontré con esto: https://www.youtube.com/watch?v=EHfLf2w7r3E&list=TLebD4X5xmN3cwOTAyMjAxNg Dejando de lado que hasta el tipo usa guantes para mostrar la viola, es de esperar que rara vez se va a tocar, es solo una pieza de colección, pero que laburo se mandaron!!!. Aclaro, ni aún teniendo mucha guita compraría algo como esto, pero es una pieza de arte más que un instrumento musical. Si les gusta, hacemos una vaquita, no dijeron cuanto va a valer pero son 5 únicas (y 4 van a Japón)....se ve que no tiene que hacer con la guita los ponjas..... surprised Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Que se yo... está cargadita! Los detalles son increíbles, pero es como que todos juntos en una misma guitarra te aturden. Como pieza de colección está muy bien, es una obra de arte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Gibson Custom Bella Voce Electric Guitar Transparent Green by Gibson Custom Be the first to review this item List Price: $25,000.02 Price: $25,000.00 & FREE Shipping You Save: $0.02 Only 1 left in stock. Marcos pickup y perillas sin cargo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Yo la usaría sin asco. Si fuera violeta, mejor. Será mi alta autoestima (?) Esta va mejor: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 (edited) No me gusta porque tiene el mango C profile... :ph34r: Ahora, porque hacen siempre estas violas lujosas hollow y no la clásica Les Paul como dios manda?? Si tuviese tanta guita como para comprar eso, iría en mi Jet privado a NAMM y le pondría unos buenos EMG, después de haber pasado por un pseudo luthier para calibración y reentrastado así la exhibo y toda la gente empieza a sacarse los ojos. :cool: FREE Shipping You Save: $0.02 Negoción! Ya arrancas ganando! Edited February 9, 2016 by The Stig Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwanttobelieve1991 Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 ¿La habrán sacado para competir con esta? Aclaro: Si tuviese la plata no compraría ninguna... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Me quedo con la Fender para tocar en la bañadera. Con este calor vio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Yo se la daría a Kurt Russell para que la "testée"... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosmedinaone Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 muy cargada para mi gusto, pero es custom shop... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Horribles las guitarras tan cargadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 @@The Stig Las Crimson Ultima , no son algo asi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 25.000 us$ y no le pusieron microfonos custon sino unos 57 ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 parece una chibson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rccampeon Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 (edited) Yo la usaría sin asco. Si fuera violeta, mejor. Será mi alta autoestima (?) Esta va mejor: Tal cual, como dice Bonamassa, las guitarras son para tocarlas, no para colgarlas en una pared, meterlas en un exhibidor o guardarlas en su estuche para siempre, el tipo tiene no se cuantas LP 59 posta y las usa todas en vivo, si me gasto 25 lucas verdes en esto (la estetica de la guitarra esta linda pero no me gusta la ES Les Paul asique no la compraria) es para usarla. Ahora bien, pensandolo bien, es verdad tambien que si tengo 25 lucas verdes para esta viola es porque la guita me sobra, y probablemente tendria mas de 100 violas seguro (sin limite), con lo cual tampoco la usaria exclusivamente, probablemente la usaria poco para alternar con las otras 100+ violas..............que lindo es soñar :mrgreen: Edited February 10, 2016 by rccampeon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 horripitufante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertosramon Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Que tiene HIV esta guitarra que la agarra con guantes???Que nabo porrr Dió! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamcaster Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Aclaro, ni aún teniendo mucha guita compraría algo como esto, pero es una pieza de arte más que un instrumento musical. No coincido, con ninguna de las 2 cosas, si tuviera la guita de seguro la compraría :mrgreen: y no conforme con eso la tocaria, y lo segundo es que por mas sex appeal que tenga sigue siendo un instrumento musical y funcional como cualquier otro sin dejar de ser obviamente una pieza de arte como mencionas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moshpit Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Espantosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bleak_dream Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Es una pieza de arte, eso es innegable. Guste mas, guste menos, tiene muchos detalles y está genial a la vista.Ahora, YO no le veo el sentido a crear un instrumento que nunca o casi nunca va a ser tocado. Obviamente, quien tiene la plata, que la compre y sea feliz, pero para mi es un despropósito. En una comparación muy burda: Es como si fuera un destornillador de diamante, con mango de oro con incrustaciones de joyas y grabados muy finos que nunca va a ajustar o desajustar nada... pero, como dije, quien tiene la plata para eso, que sea feliz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegaluthier Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Creo que siempre me gustó más fender, pero después de esta gibson me podría volver fundamentalista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gazton Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Parece la viola de un rapero yankee, HORRIBLE!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts