Jump to content

Una Gibson muy especial

Andy56

Recommended Posts

Bueno, navegando un poco, me encontré con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=EHfLf2w7r3E&list=TLebD4X5xmN3cwOTAyMjAxNg

Dejando de lado que hasta el tipo usa guantes para mostrar la viola, es de esperar que rara vez se va a tocar, es solo una pieza de colección, pero que laburo se mandaron!!!.

Aclaro, ni aún teniendo mucha guita compraría algo como esto, pero es una pieza de arte más que un instrumento musical.

Si les gusta, hacemos una vaquita, no dijeron cuanto va a valer pero son 5 únicas (y 4 van a Japón)....se ve que no tiene que hacer con la guita los ponjas..... surprised

Salu 2

Andy

No me gusta porque tiene el mango C profile... :ph34r:

Ahora, porque hacen siempre estas violas lujosas hollow y no la clásica Les Paul como dios manda??

Si tuviese tanta guita como para comprar eso, iría en mi Jet privado a NAMM y le pondría unos buenos EMG, después de haber pasado por un pseudo luthier para calibración y reentrastado así la exhibo y toda la gente empieza a sacarse los ojos.  :cool:

FREE Shipping You Save: $0.02

Negoción! Ya arrancas ganando! 

Edited by The Stig

Yo la usaría sin asco. Si fuera violeta, mejor.

Será mi alta autoestima (?)

Esta va mejor:

6f33b2236c9fe5f033499a428401a8d7.jpg

Tal cual, como dice Bonamassa, las guitarras son para tocarlas, no para colgarlas en una pared, meterlas en un exhibidor o guardarlas en su estuche para siempre, el tipo tiene no se cuantas LP 59 posta y las usa todas en vivo, si me gasto 25 lucas verdes en esto (la estetica de la guitarra esta linda pero no me gusta la ES Les Paul asique no la compraria) es para usarla.

Ahora bien, pensandolo bien, es verdad tambien que si tengo 25 lucas verdes para esta viola es porque la guita me sobra, y probablemente tendria mas de 100 violas seguro (sin limite), con lo cual tampoco la usaria exclusivamente, probablemente la usaria poco para alternar con las otras 100+ violas..............que lindo es soñar  :mrgreen:

Edited by rccampeon

Aclaro, ni aún teniendo mucha guita compraría algo como esto, pero es una pieza de arte más que un instrumento musical.

No coincido, con ninguna de las 2 cosas, si tuviera la guita de seguro la compraría  :mrgreen: y no conforme con eso la tocaria, y lo segundo es que por mas sex appeal que tenga sigue siendo un instrumento musical y funcional como cualquier otro sin dejar de ser obviamente una pieza de arte como mencionas.

Es una pieza de arte, eso es innegable. Guste mas, guste menos, tiene muchos detalles y está genial a la vista.

Ahora, YO no le veo el sentido a crear un instrumento que nunca o casi nunca va a ser tocado. Obviamente, quien tiene la plata, que la compre y sea feliz, pero para mi es un despropósito. En una comparación muy burda: Es como si fuera un destornillador de diamante, con mango de oro con incrustaciones de joyas y grabados muy finos que nunca va a ajustar o desajustar nada... pero, como dije, quien tiene la plata para eso, que sea feliz.