carpa Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 En este presente de almafuerte y luego del regreso de malon bajos distintos puntos de vista y diversos factores que hacen a la banda. Cual les parece mejor o cual les gusta mas? Obvio sus ultimos discos,sonido,composicion,ultimos recitales en estos años y el feeling en el escenario. Para mi gusto malon supero ampliamente a almafuerte tanto en vivo como en estudio.sin embargo malon sigue fiel a su estilo a la hora de componer(hevy metal/trashmetal)y mejoro muchisimo su sonido en vivo y en estudio los vi en el luna park y no pense que malon iba a llegar a tanta calidad en escena y siguen manteniendo el feeling con la gente. Almafuerte dejo de gustarme hace mucho como suenan en vivo y sus composiciones fueron para el lado del rock and roll y folklore, tambien en estudio no me gustan como suenan y tocan pocos temas en vivo casi 13 o 15 antes te tocaban mas de 20 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Y son dos cosas muy distintas y me encantan los dos. Pero coincido plenamente con vos con lo que decís de Malon. Los vi en vivo cuando hicieron el 360 y sonaba gigante loco! Súper afilados! Mucho mejor que un montón de bandas de afuera. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Almafuerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stadel Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 La verdad nunca escuché a Malón en vivo pero sonar mejor que Almafuerte no debe ser muy complicado, en vivo dejan mucho que desear en varios aspectos, digo esto habiendo ido a verlos varias veces, y seguramente iré varias más. Ahora en estudio Almafuerte me sigue pareciendo lo mejor del heavy nacional, los temas siguen estando bárbaros y todos los errores que tienen en vivo (sobre todo Iorio y Bin Valencia) los disimulan muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguantaaaaaaaa Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Me gusta mas: Malon y* Almafuerte. Me encantan las dos, mas almafuerte, pero en vivo prefiero ir a ver Malón, por dos cuestiones:Tiene como una polenta indescriptible, ni siquiera en los discos la tiene, es impresionante.Bin Valencia la manquea a un nivel que no te dan ganas de ir a ver Almafuerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moron Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Malon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moron Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Malon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassman70 Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 VS...... que es una pelea de boxeo? cualquiera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carpa Posted February 9, 2016 Author Share Posted February 9, 2016 @@cantrell si coincido hizo un cambio negativo en la bandala entrada de bin valencia,martinez era un monstruo pero no se por que lo hecharon por que segun el lo hecho iorio y lo desprecio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 No soy fan de ninguno de los dos, pero me quedo con Almafuerte. Nunca me gustó la voz de O'connor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISTIAN Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Che y todos vieron A almafuerte y Malon??? Me parece q se quedaron con un solo recital, tive la suerte de estar en Cosquin Rock el finde ( me moje me engripr mal), Almafuerte sono muy fea la guitarra tenia un chorus muy raro muy filosa, sono a almafuerte y Malon sono bien fiel a su estilo cuadrado el tipo quiso hacer tres veces solos rapidos y le pifio mil notas, dicho esto Malon mejoro mucho su sonido Romano no tiene ni pedales es mas creo q el sonido lo saco de un Kemper varios violeros usaron Kemper en Cosquin , me gusta Malon pero no creo que suene mejor que Almafuerte, es mi opinion, no me la conto nadie los vi yo mismo, abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
archidio Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 alguien sabe cuantos años de banda tiene cada grupo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Malon toda la vida, es para mi la.mejor banda metalera Argentina. Almafuerte tiene unos discos impresionantes que los sacaron al principio pero después se folclorizó demasiado, e inclusive empezaron a pasar en radios que nada tienen que ver con el metal. Escuché a las 2 bandas en vivo en el estadio Malvinas Argentinas y les puedo asegurar que Malon es mucho más profesional tanto en sonido como en show. Almafuerteros no me salten al cuello pero para mi es así. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 alguien sabe cuantos años de banda tiene cada grupo? Malon tuvo un bache de 10 años maso y las.2 empezaron x.los.90 cuándo se separó Hermetica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Si hablamos de lo ultimo que grabaron son horribles loa dos. Igual me quedo.con malon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Che y todos vieron A almafuerte y Malon??? Me parece q se quedaron con un solo recital, tive la suerte de estar en Cosquin Rock el finde ( me moje me engripr mal), Almafuerte sono muy fea la guitarra tenia un chorus muy raro muy filosa, sono a almafuerte y Malon sono bien fiel a su estilo cuadrado el tipo quiso hacer tres veces solos rapidos y le pifio mil notas, dicho esto Malon mejoro mucho su sonido Romano no tiene ni pedales es mas creo q el sonido lo saco de un Kemper varios violeros usaron Kemper en Cosquin , me gusta Malon pero no creo que suene mejor que Almafuerte, es mi opinion, no me la conto nadie los vi yo mismo, abrazo.El mal sonido es culpa del sonidistaSe corrige Ahora tocar mal y pifiar hmmmmm No es culpa del sonidista Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_plex Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Creo que Malon lleva la delantera, suenan tremendo y a madurado para bien la banda.Almafuerte se vino medio abajo estos últimos años y por lo que dicen de los vivos viene en picada hace rato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolazz Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Malon es una banda de metal, Almafuerte una de hard rock. Partiendo de esa base, no hay comparacion. En el 95 cuando recien salieron las dos, Malon llevaba mas gente, pero igual Almafuerte saco sus mejores discos. Despues ya sin Malon se ablando la propuesta, con Bin Valencia perdieron un monton de fuerza... Hoy Almafuerte sigue solo por la figura de Ricardo y porque el tano es un animal. Malon esta sonando espectacular, pero el disco nuevo no aporta nada, solo esta bueno para ir a ver los temas viejos y los de Hermetica hasta que le aguante la voz a O'Connor (muchos años no creo que le queden). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts