Jump to content

Malon vs almafuerte

carpa

Recommended Posts

En este presente de almafuerte y luego del regreso de malon bajos distintos puntos de vista y diversos factores que hacen a la banda.

Cual les parece mejor o cual les gusta mas?

Obvio sus ultimos discos,sonido,composicion,ultimos recitales en estos años y el feeling en el escenario.

Para mi gusto malon supero ampliamente a almafuerte tanto en vivo como en estudio.sin embargo malon sigue fiel a su estilo a la hora de componer(hevy metal/trashmetal)y mejoro muchisimo su sonido en vivo y en estudio los vi en el luna park y no pense que malon iba a llegar a tanta calidad en escena y siguen manteniendo el feeling con la gente.

Almafuerte dejo de gustarme hace mucho como suenan en vivo y sus composiciones fueron para el lado del rock and roll y folklore, tambien en estudio no me gustan como suenan y tocan pocos temas en vivo casi 13 o 15 antes te tocaban mas de 20

Y son dos cosas muy distintas y me encantan los dos. Pero coincido plenamente con vos con lo que decís de Malon. Los vi en vivo cuando hicieron el 360 y sonaba gigante loco! Súper afilados! Mucho mejor que un montón de bandas de afuera. Saludos!

La verdad nunca escuché a Malón en vivo pero sonar mejor que Almafuerte no debe ser muy complicado, en vivo dejan mucho que desear en varios aspectos, digo esto habiendo ido a verlos varias veces, y seguramente iré varias más.

Ahora en estudio Almafuerte me sigue pareciendo lo mejor del heavy nacional, los temas siguen estando bárbaros y todos los errores que tienen en vivo (sobre todo Iorio y Bin Valencia) los disimulan muy bien.

Che y todos vieron A almafuerte y Malon??? Me parece q se quedaron con un solo recital, tive la suerte de estar en Cosquin Rock el finde ( me moje me engripr mal), Almafuerte sono muy fea la guitarra tenia un chorus muy raro muy filosa, sono a almafuerte y Malon sono bien fiel a su estilo cuadrado el tipo quiso hacer tres veces solos rapidos y le pifio mil notas, dicho esto Malon mejoro mucho su sonido Romano no tiene ni pedales es mas creo q el sonido lo saco de un Kemper varios violeros usaron Kemper en Cosquin , me gusta Malon pero no creo que suene mejor que Almafuerte, es mi opinion, no me la conto nadie los vi yo mismo, abrazo.

Malon toda la vida, es para mi la.mejor banda metalera Argentina. Almafuerte tiene unos discos impresionantes que los sacaron al principio pero después se folclorizó demasiado, e inclusive empezaron a pasar en radios que nada tienen que ver con el metal. Escuché a las 2 bandas en vivo en el estadio Malvinas Argentinas y les puedo asegurar que Malon es mucho más profesional tanto en sonido como en show.

Almafuerteros no me salten al cuello pero para mi es así.

Abrazo

Che y todos vieron A almafuerte y Malon??? Me parece q se quedaron con un solo recital, tive la suerte de estar en Cosquin Rock el finde ( me moje me engripr mal), Almafuerte sono muy fea la guitarra tenia un chorus muy raro muy filosa, sono a almafuerte y Malon sono bien fiel a su estilo cuadrado el tipo quiso hacer tres veces solos rapidos y le pifio mil notas, dicho esto Malon mejoro mucho su sonido Romano no tiene ni pedales es mas creo q el sonido lo saco de un Kemper varios violeros usaron Kemper en Cosquin , me gusta Malon pero no creo que suene mejor que Almafuerte, es mi opinion, no me la conto nadie los vi yo mismo, abrazo.

El mal sonido es culpa del sonidista

Se corrige

Ahora tocar mal y pifiar hmmmmm

No es culpa del sonidista

Malon es una banda de metal, Almafuerte una de hard rock. Partiendo de esa base, no hay comparacion.

En el 95 cuando recien salieron las dos, Malon llevaba mas gente, pero igual Almafuerte saco sus mejores discos. Despues ya sin Malon se ablando la propuesta, con Bin Valencia perdieron un monton de fuerza... Hoy Almafuerte sigue solo por la figura de Ricardo y porque el tano es un animal. Malon esta sonando espectacular, pero el disco nuevo no aporta nada, solo esta bueno para ir a ver los temas viejos y los de Hermetica hasta que le aguante la voz a O'Connor (muchos años no creo que le queden).