jonathan alex Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 hola, soy nuevo en esto de producir y el problema que tengo como dice el titulo es que tengo de monitoreo unos Samson 40a, y me pasa q cuando escucho una mezcla que estoy haciendo con el monitoreo se escucha relativamente bien, pero despues cuando la escucho con los auriculares cambia muchisimo, se esucha mal con mucho agudo. Los auriculares son unos sony z300 creo o uno de esos, no son gran cosa pero se q suenan mejor. Me gustaria que me den algun consejo o si me pueden marcar en que estoy fallando, porque se que el objetivo tiene que ser que se escuche bien en cualquier dispositivo. Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Los Samson son ficción de calidad en graves. Eso, mas mala acústica, da como resultado el enmascaramiento de los agudos que escuchás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan alex Posted February 8, 2016 Author Share Posted February 8, 2016 Los Samson son ficción de calidad en graves. Eso, mas mala acústica, da como resultado el enmascaramiento de los agudos que escuchás. Gracias por responder!Alguna recomdacion de como mejorar eso?. porque la verdad es que hay mucha diferencia entre como suenan, y quiero que con auriculares se escuche bien tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 yo tengo unos 65a y no siento la "ficción" de graves, no mienten más que un KRK RP6 o RP8Quizás es falta de costumbre. Antes de largarte a producir, escucha mucha música con tu sistema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...