Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 8, 2016 Administrador Share Posted February 8, 2016 ...si, soy un salame. Pero la verdad, ya no me banco los estadios y el caos...con el quilombo de organización del concierto de Gilmour se me quemó la bocha y me prometí nunca más caer. vos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Ahhm...venian los stones? Ni enterado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Los vi cuatro veces y es la misma lista de temas de 1995. 3000 lucas para ver lo mismo no da. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu8 Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 no me llaman los stones, por ende no gastaria plata en ir a verlos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mac Blues Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Siempre que vinieron los fui a ver pero esta ves lo deje pasar ... aparte de que es en la plata salia una fortuna . En Guilmour también estuve.... cuanta amargura junta por dio . La edad no viene sola . Pero ya me saque entrada las the winery dogs ( a estos por lo menos los voy a ver en la cresta de la ola cosa que hasta hace unos pocos anos era dificil ) . xxx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Me aburren. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 me hubiera gustado,pero coincido,mucha gente,si bien no es lo mismo no entiendo como no los televisan,antes los daban,serà una cuestion de derechos etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 No me gustan los stone ni un poquito menos los fans , pero ir hasta la plata a un concierto ... ni que venga freddy mercury del cielo...puede ser que este viejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Yo tampoco y ya me están dando ganas. Nunca los vi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 No fui no son santo de mi devoción, pero es una gran banda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Si tuviera una buena guita al dope, re hubiera ido, son cosas que en la vida hay que hacer sí o sí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Nunca me gustaron salvo 2 o 3 temas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Por suerte pude zafar del "deber ser" hace ya más de 21 años cuando vinieron por primera vez. Justo se dio la posibilidad de ir unas semanas a Brasil a a aprender a hacer una guitarra con un flaco que hoy es luthier, y no lo sentí en absoluto, siendo que por entonces iba a cada recital internacional que podía. Cada cosa que veía en vivo de los stones me parecía reiterativo, sin pasión, las versiones me parecían malas comparadas con las canciones originales -con el tiempo entendí que parte del problema es que no se puede estar cantando al palo y concentrado una canción de rock mientras se esta corriendo y moviendo por un escenario de 100 metros- Además me pasa lo mismo que con AC DC. Son grupos que vería encantado en espacios lógicos para una buena banda de rock, pero ni en pedo en un estadio con 70 mil nardos apretados o a 500 metros del escenario. Por suerte, quedan los discos y algunas versiones maravillosas que mueven hasta a los muertos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsenjoii Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 No, me gaste la guita en Maiden. Igualmente tampoco se si iria a verlos...no es una banda que me represente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Si voy, soy joven, las fechas anteriores era chico y no pude. No soy un fan boy, me gustan bastante y les tengo mucho respeto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 No porque: 1) No me muero por verlos. 2) Saque entradas para Coldplay, Snarky Puppy y en un rato pienso sacar para Tame Impala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 no fui, me quede con las re ganas. Lo van a pasar por alguna radio o la tele? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Yo paso, gracias. Estoy esperando con ansias verlo al colorado Hucknall :D (y por la mitad de la guita...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 No me gusta, muy poca distorsión para mi gusto. Ja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 No fui. Ya los vi dos veces Pero los stones, son los stones Las canciones que han hecho éstos tipos.... Como no verlos una vez en la vida? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Me arrepiento de no haber ido, pero cuando me fijé quedaban de $2600 para arriba y ni loco gastaba eso por un show donde veo a la hormiga Jagger. Alta banda lo' rolin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Yo tampoco voy, y nunca los ví. Me gustan pero no soy superfanático. Para mi las entradas están saladas, y el recital de Gilmour me dejó con pocas ganas de ir a un recital masivo en el corto plazo. Por lo menos zafo de ver a la Beriso y de Ciro y los mersas :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 también estoy cansado del quilombo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tacet Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Hace muchos años decidí no ir mas a ningún concierto en un estadio. No me banco el caos, las mafias y otras gentuzas, oir mal, ver poco, el pogo y un largo etcétera. Sea quien sea y se llame como se llame. La última vez en una cancha fue en River cuando vino Paul Simon, será como veinte años atrás. Nunca me arrepentí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan José Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Hubiera ido con todas las ganas ya que nunca los pude ver y está creo que era la última oportunidad, pero lamentablemente las entradas se agotaron en un par de horas y no pude conseguir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts