Jump to content

No fui a ver a los Stones...

Recommended Posts

• Replies 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siempre que vinieron los fui a ver pero esta ves lo deje pasar ... aparte de que es en la plata salia una fortuna . En Guilmour también estuve.... cuanta amargura junta por dio . La edad no viene sola . Pero ya me saque entrada las the winery dogs ( a estos por lo menos los voy a ver en la cresta de la ola cosa que hasta hace unos pocos anos era dificil ) .

xxx

Por suerte pude zafar del "deber ser" hace ya más de 21 años cuando vinieron por primera vez. Justo se dio la posibilidad de ir unas semanas a Brasil a a aprender a hacer una guitarra con un flaco que hoy es luthier, y no lo sentí en absoluto, siendo que por entonces iba a cada recital internacional que podía. Cada cosa que veía en vivo de los stones me parecía reiterativo, sin pasión, las versiones me parecían malas comparadas con las canciones originales -con el tiempo entendí que parte del problema es que no se puede estar cantando al palo y concentrado una canción de rock mientras se esta corriendo y moviendo por un escenario de 100 metros-

Además me pasa lo mismo que con AC DC. Son grupos que vería encantado en espacios lógicos para una buena banda de rock, pero ni en pedo en un estadio con 70 mil nardos apretados o a 500 metros del escenario.

Por suerte, quedan los discos y algunas versiones maravillosas que mueven hasta a los muertos.

Yo tampoco voy, y nunca los ví. Me gustan pero no soy superfanático.

Para mi las entradas están saladas, y el recital de Gilmour me dejó con pocas ganas de ir a un recital masivo en el corto plazo.

Por lo menos zafo de ver a la Beriso y de Ciro y los mersas :P

Hace muchos años decidí no ir mas a ningún concierto en un estadio. No me banco el caos, las mafias y otras gentuzas, oir mal, ver poco, el pogo y un largo etcétera. Sea quien sea y se llame como se llame. La última vez en una cancha fue en River cuando vino Paul Simon, será como veinte años atrás.

Nunca me arrepentí.