Jump to content
Sign in to follow this  
markk5

Behringer BX4500H... con pedal?

Recommended Posts

Buenas, otra vez yo pidiendo una soga pa´ salir del pozo, hace un tiempo me compre esta bestia ya que por conectar mis Laney de 50 y 30 juntos el de 30... fallecio, por eso me busque un cabezal que me diera power de sobra, buscando y averiguando entre nacionales (Nativo, Wenstone, Fahey) por cuestion de presupuesto de casualidad encontre este usadito pero mejor que nuevo en Talcahuano. La cuestion es que despues de comprarlo busque la info respectiva del bicho y baje el manual, dice que viene con un pedal pero el mismo brilla por su ausencia, materialmente hablando y en fotos igual. Alguien tiene data de esto? sabe como es? El manual dice solo esto "En la toma FOOTSWITCH se conectara el pedal de pie. Asi podra conectar o desconectar el procesador subarmonico y el filtro SHAPE."

BehringerBX4500H.jpg

Se podra mandar a fabricar? me imagino que si ya que dentro de mi ignorancia imagino que es algo asi como el clasico pedal Marshall de corte. Si pruebo con un pedal Marshall... rompo algo?

dale para adelante con el pedal de marshall, practicamente todos los footswichs funciona igual y no vas a romper nada, solo unen la masa con el vivo. saludos

Metele con el foot que hasta donde se yo va a andar sin problemas.

Me interesaría que pasaras los datos de la caja que se ve abajo del ampli. ¿Es una caja de dos o cuatro woofers? Yo estoy por armarme una y quiero hacerla para dos woofers de 12 pulgadas, pero no tengo medidas ni nada :cry: .

Saludos

que lindo que esta ese cabezal !!! felicitaciones!

con respecto al footswitch no puede pasar nada, no lleva corriente el mismo, solo es una llave que abre o cierra el circuito!

Metele con el foot que hasta donde se yo va a andar sin problemas.

Me interesaría que pasaras los datos de la caja que se ve abajo del ampli. ¿Es una caja de dos o cuatro woofers? Yo estoy por armarme una y quiero hacerla para dos woofers de 12 pulgadas, pero no tengo medidas ni nada :cry: .

Saludos

Fijate en la DIY zone.... ahi hay de todo.

o si no en el cuartito DIYer.... :mrgreen:

sep debo confesar que me atrajo a primera vista por el "parecido" con un Ashdown (emoticon de baba), lo probe y le inque los dientes sin pensar.

La caja que se ve abajo es una Fahey 4x10 de 240W (de principios de los 90) que quiero llevar a 600 (seria lo ideal, veremos que sale) para que se banque el cabezal como corresponde, pero me meti a reformar el Squier y la guita se va a eso ahora, asi que queda como proyecto siguiente.

Gracias por la data gente, estaba pensando en pedir un pedal Marshall prestado a ver si camina asi y comprarlo despues si cumple. Lo importante es que no se me estropee nada al probarlo y por lo que me dicen no creo que pase.

Hola. Quiza ya lo has resuelto porque hace rato de éste post :P

De todas maneras te cuento, el footswitch que acompaña ese cabezal es el Behringer FS-112.

Yo tengo el mismo, lo que todavia me resta comprar son las cajas que no me termino por decidir cual!

Tengo cerca de 2 luquitas, pero no se en que invertirlas... tema como para otro post :)

Abrazo.

Subarmónico y Shape? No estará basado en algun Ashdown? Digo, por el vúmetro también.

pense lo mismo cuando lo vi.... el vumetro es marca registrada Ashdown... jejeje

Llevatelo para alguna casa de musica y probas los foot que tienen ahi,vienen hasta de Roller,creo que cualquiera que cumpla la funcion te sirve y hasta te ahorras unos mangos de comprar el Marshall seguro.Saludos.

Che suena lindo??Hace tiempo que los veo en paginas de afuera pero jamas oi uno.Saludos