aenima Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 Los clásicos de ML son esos pernos que están dando vuelta hace años y no se las venden a nadie, pero los dueños son perseverantes y las siguen publicando. Acá algunos ejemplos que vengo viendo desde hace tiempo: Fender Stratocaster AVRI #603622238 Prs Mccarty #603780264 Gibson Sg Z #598374014 Burny Les Paul Custom #603617621 Esta se lleva todos los premios, aparte de estar hace mil años, el tipo se la ofrecio a medio mundo. Soy honesto no se que es esta guitarra, porque lo que el flaco pone no lo encontre en ningún lado. La unica foto que sale en google es la del flaco. Por lo cual pongo lo que el puso: Gibson Melody Maker Jonas Brother Custom Shop #600929838 Y esta va a ser un clasico del futuro Gibson Les Paul Custom D.o.h (Que no es una custom, pero bueno dice eso) #602964638 Si tienen otras compartan :-D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 Hay una fender telecaster cabronita USA que vengo siguiendo desde el año pasado. El tipo con la excusa de que es una edición limitada está pidiendo $ 40 mil, por una viola que afuera vale alrededor de USS 1.100 Pd: nose de donde sacar el numero de la publicacion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 Y esta va a ser un clasico del futuro Gibson Les Paul Custom D.o.h (Que no es una custom, pero bueno dice eso) #602964638 Si tienen otras compartan :-D oh no! otro ladri con lo de la caoba cubana de 1930! y este le agrego sicomoro escoses (sic) y los mics los eligió luciano napolitano...si Massa quiere instaurar el delito de corrupcion, yo propongo que de paso se legisle el de chamuyo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted February 7, 2016 Author Share Posted February 7, 2016 Hay una fender telecaster cabronita USA que vengo siguiendo desde el año pasado. El tipo con la excusa de que es una edición limitada está pidiendo $ 40 mil, por una viola que afuera vale alrededor de USS 1.100 Pd: nose de donde sacar el numero de la publicacion. @@Toro Arriba a la derecha, donde dice "denunciar" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 @@aenima la avri y la mccarty son pernos? yo pense que eran buenos modelos a mi me encanta ese color en la prs, y el precio parace bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 8, 2016 Moderador Jefe Share Posted February 8, 2016 El de la gibson melody jonas brothers es tremendo... la mccarty esta muy linda, tuve uno y son bichos hermosos... no entiendo porque esa no se fue. La burny es terrible viola, pero habria que probarla. la AVRI igual (son de Alta Fide... ambas). La gibson SG Z si no me equivoco porque es la única que vi aca en arg debe ser del Mono un genio que hace sonido y es muy muy buen violero. Pero si, es una guitarra ultra rara q debe tener poca salida. Sumo esta a la lista #602785072 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancarnevale Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 yo tengo una hace 1 año o mas :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Que fulera la sg, eso que amo las sg. Si la baja al precio de un promedio studio standard la vendería. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted February 8, 2016 Author Share Posted February 8, 2016 @@aenima la avri y la mccarty son pernos? yo pense que eran buenos modelos a mi me encanta ese color en la prs, y el precio parace bueno @@Miciervo No me refería a que las violas son pernos, sino que son pernos para los vendedores porque están hace mil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 la Mcarty azul llego a estar 26 lucas aca en el gaso, sin estuche orginal y muy cascoteada a ese precio no la vende mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu8 Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 #601550560 la veo publicada hacer literalmente años en grupos de fb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 esta tele esta de la epoca de DrRemate maso jaja 603816103 la vengo viendo de que salia 18 encima es Muy fulera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Como ésta de Santanera no conozco otra; hace 4 años que la viene publicando. #595148436 "Esta sí que es una Telecaster fitness... marcada musculatura parece producto de meses de gimnasio." :huh: :mellow: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 habia una gibson sg special con moon inlays y estuche brown a buen precio. era un vendedor sin reputación la vi como 3 años en ml. ahora no la encontre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marxe Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 El de la mcarty ni siquiera responde las preguntas.. Alto colgado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 habia una gibson sg special con moon inlays y estuche brown a buen precio. era un vendedor sin reputación la vi como 3 años en ml. ahora no la encontre @@Miciervo Esa viola se publico acá también...el dueño solo la permutaba y el valor era simbólico. Sumo este ampli a la lista...debe tener 3 años de publicado fácil... #600147028 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 La AVRI la tenía a 29500... Como no se vendía la puso a 34500, para aumentar la demanda obvio. Jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 La SG Z creo que es del guitarrista de Sr Flavio, Monoto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Uh, vovió a la carga el de la Jonas Brothers Custom Shop..... Se había hablado bastante de qué podía ser esa viola en el tema de las estafas de ML. Terrible frankenstein es. Puede llegar a sonar lindo, pero no es una Gibson y mucho menos una Jonas Brother Custom Shop MM 0 km. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 8, 2016 Moderador Jefe Share Posted February 8, 2016 La SG Z creo que es del guitarrista de Sr Flavio, Monoto. Si, hablamos de la misma viola, es la unica sg z que vi por aca, la del mono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Esta Gibson The Paul creo que está publicada desde hace años y el dueño trataba de ubicarla como permuta en donde podía. #600097115 Offtopic: Esos dots en la Les Paul: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted February 8, 2016 Author Share Posted February 8, 2016 Si, hablamos de la misma viola, es la unica sg z que vi por aca, la del mono. En talca hubo una durante bocha de tiempo. Puede ser la misma, dudo que existan muchas aca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 yo les compré un pickguard de acústica, no me parecieron tan chantas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwanttobelieve1991 Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Faltan las Kramer Baretta's que nadie compra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Esta la veo hace rato #597589659 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts