Jump to content

Open Club  ·  418 members

Club de Futbol
Ariel Pozzo Seredicz

Hablemos de Futbol parte 6

Recommended Posts

hace 4 horas, juanpablock dijo:

Para los que hablaban del escritorio

...”Yo no me como el cuento de que nos dejaron afuera por el escritorio, porque Boca en 45 minutos no pateó al arco en cancha de Boca, fue vergonzoso”

Para aplaudir de pie. Eso es un hincha centrado, que habla desde la lógica y la coherencia...

Lástima que representa en 1% de lo que hay dando vueltas

Edited by adriramos93
  • Like 2

hace 13 minutos, adriramos93 dijo:

Para aplaudir de pie. Eso es un hincha centrado, que habla desde la lógica y la coherencia...

Lástima que representa en 1% de lo que hay dando vueltas

A parte de eso, todavía no pueden entender la diferencia que hay en un incidente dentro o fuera de la cancha.

Desarroyaron ese estilo de disconformidad por la impotencia de que a Boca no le va bien.

Del mismo modo que festejan los éxitos o la desdicha de colores ajenos. 

hace 18 horas, MusiCaravan dijo:

Bosteros, su presente es horrible y su "pasado" es una increible racha de un enorme tecnico. Despues tienen una Libertadores aislada ahi solita, de pedo (2007)

Agradezcanle a Bianchi, al pato Abondanzieri y a Cordoba por lo que tienen.

No les da la historia y no les da el presente para compararse con un club grande.

Primero los clubes grandes como Boca no se van a a B

ustedes si y lo tienen bien fresquito 

hablas de historia! Listo quedamos así

según maxicaravan porque a él se le ocurrió boca no ganó tres intercontinentales ni 6 libertadores 

a ustedes les falta para hablar lisa y llanamente

la última boca es lo que tienen y nadie se la va a sacar

como todos los trofeos de boca

siguen lejos querido esa es la única realidad

La Copa más sucia y corrupta de la historia del fútbol mundial...eso gano riBer!! De mi parte,  definitivamente me alejo del fútbol tan corrupto y arreglado,  ni en pedo me hacen mirar una final de Copa Libertadores entre riBer y Boca jugada en España!! gracias a dios, todos mis amigos hinchas de ambos bandos, opinamos igual, no hubo cargadas ni memes, solo verguenza!! 

Edited by J.L.R.
  • Like 1
  • Haha 2

a boca no le da la historia y el presente para compararse con un grande?? por favor, dejen de mostrar su ignorancia que quedan como bobos. son sólo equipos de fútbol, nadie acá gano nada a menos que Palermo o Bermúdez estén por el foro. boca es grande, river también. dejen de decir pavadas.

En 3/1/2019 a las 19:37, J.L.R. dijo:

La Copa más sucia y corrupta de la historia del fútbol mundial...eso gano riBer!! De mi parte,  definitivamente me alejo del fútbol tan corrupto y arreglado,  ni en pedo me hacen mirar una final de Copa Libertadores entre riBer y Boca jugada en España!! gracias a dios, todos mis amigos hinchas de ambos bandos, opinamos igual, no hubo cargadas ni memes, solo verguenza!! 

Festejen una copita contra central, porque las finales importantes las perdieron todas contra River.

Los veo y me da grtacia. Como los dejamos jajaja

• Haha 1

hace 19 minutos, Cristiantejo dijo:

Festejen una copita contra central, porque las finales importantes las perdieron todas contra River.

Los veo y me da grtacia. Como los dejamos jajaja

Gracias!!! Vos tbn sos campeón!! Festejalo 😂😂

Edited by J.L.R.

• Create New...