Jump to content

Open Club  ·  415 members

Club de Futbol
Ariel Pozzo Seredicz

Hablemos de Futbol parte 6

Recommended Posts

Loco, yo venía a hablar tranquilo de este equipazo que llegó a la final por primera vez! Y que estaría buenísimo que jueguen con los ponjas! Como llegamos a esto??

Justo ahora, Odontorocker dijo:

como el descenso no? toda la vida para recordárselos, esa es solo de ustedes

say no more!

Por supuesto. 

Pero la copa te la gano RIVER, en Madrid y en la luna si queres. Deportivo desgracia ajena. Siempre chiquitos.

• Haha 1

Justo ahora, Cristiantejo dijo:

68?. Hasta los torneos de verano cuentan jajajjaaj

ustedes que cuentan las copas por gimnasia artística y los partidos de truco hablan!!!

yo ya le 

Justo ahora, ignacio5 dijo:

Por supuesto. 

Pero la copa te la gano RIVER, en Madrid y en la luna si queres. Deportivo desgracia ajena. Siempre chiquitos.

ya le ganamos al real Madrid posta no a este rejunte

somos grandes no te acordas, no descendimos nunca

ustedes jugaron por todo el pais en muchos potreros

hace 1 minuto, catorivadero dijo:

La verdad que no, lo importante es ganar las cosas, no a quien ganarle. Bueno, no me voy a poner a explicar esas cosas...

Por supuesto, ganamos la Libertadores, de yapa se las ganamos a ustedes. 

• Like 1

Loco, hablemos del Al Ain. Igual voy por los japoneses, creo que juegan un fútbol mas vistoso y tienen mas individualidades que los árabes. En el mAL AIN juega el brasilero solo casi. Eso si, un arquerazo! Y hay parece que tiran los centros bien cerrados.

Justo ahora, Dany McRoy dijo:

Por supuesto, ganamos la Libertadores, de yapa se las ganamos a ustedes. 

Felicitaciones! Además, la ganaron bien, con el reconocimiento de todos sus rivales.

Justo ahora, Odontorocker dijo:

yo ya le 

por Madrid tambien, hace unos dias. 

No te lo olvidas nunca.

hace 1 minuto, Odontorocker dijo:

yo ya le 

Que raro que siendo tan grandes no hayan jugado ustedes, no?

Ah, no para! Si eso fue casi en el siglo pasado jajaja

Pratto les sigue mandando saludos 😉

river perdió por culpa del juego previsible del segundo tiempo...perdieron la explosión y la frescura del primer tiempo.

y porque enzo perez pateó como el traste.

mi humilde aporte.

saludos a todos. En la próxima entrega hablaré de caio como nueva adquisición de villa dalmine.

hace 1 minuto, Pomelo dijo:

No hace falta que mande saludos si ya se vuelven!

lo veo pronto deja!

• Like 1
  • Haha 1

Justo ahora, Pomelo dijo:

Ayer y el siglo pasado ambas cosas están en el pasado. Son lo mismo. Está buenísimo levantar la cabeza y ver los logros propios. Los equipos grandes del mundo como el Real Madrid, Boca y alguno mas mirán para atrás y ven, bueno, mas copas que los demás. Lo bueno es que se juega todos los años che, a no desanimarse!

hace 4 minutos, catorivadero dijo:

Ayer y el siglo pasado ambas cosas están en el pasado. Son lo mismo. Está buenísimo levantar la cabeza y ver los logros propios. Los equipos grandes del mundo como el Real Madrid, Boca y alguno mas mirán para atrás y ven, bueno, mas copas que los demás. Lo bueno es que se juega todos los años che, a no desanimarse!

Logros propios?? hoy festejan con la camiseta de Belgrano y la del Al Ain...se rien de cuestiones que les son ajenas...nunca lo olviden mis amigos xeneixes...la mancha mas grande de tu Club te la hizo el Club Atlético River Plate

Acabo de ver los penales. Excelentemente pateados los primeros 9. Pero posta lo digo. Los de los árabes muy jugados, y los de Scocco y Pratto inatajables. Al último que no se como se llama no se que le paso. Evidentemente estaba muerto de nervios. 

hace 1 minuto, Pool dijo:

Logros propios?? hoy festejan con la camiseta de Belgrano y la del Al Ain...se rien de cuestiones que les son ajenas...nunca lo olviden mis amigos xeneixes...la mancha mas grande de tu Club te la hizo el Club Atlético River Plate

Nadie está festejando nada, amigo. Y la mancha mas grande nuestra nos la hizo el Bayern Munich y el Milán (la segunda, porque la primera se la ganamos).

• Like 1

hace 10 minutos, lepton dijo:

48391327_1648835501882619_37900007496944

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias @lepton  me recontracaquedelarisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  🤣

Justo ahora, catorivadero dijo:

Nadie está festejando nada, amigo. Y la mancha mas grande nuestra nos la hizo el Bayern Munich y el Milán (la segunda, porque la primera se la ganamos).

jajajaj ni vos te la crees...el único equipo del mundo que pierde una copa internacional contra su eterno rival.

Vuelvan al pozo donde estaban hasta recién hablando de las glorias conseguidas por Belgrano de Cba.

hace 17 minutos, Pool dijo:

jajajaj ni vos te la crees...el único equipo del mundo que pierde una copa internacional contra su eterno rival.

Vuelvan al pozo donde estaban hasta recién hablando de las glorias conseguidas por Belgrano de Cba.

Pero viejo, yo vine a hablar de fútbol acá. Y empezó todo el mundo a chicanear... Así no se puede.

• Haha 1

hace 5 minutos, catorivadero dijo:

Pero viejo, yo vine a hablar de fútbol acá. Y empezó todo el mundo a chicanear... Así no se puede.

ah, perdón, yo me enganche tarde! jaja

Hablemos en serio, sin chicanas.

River jugó horrible -> listo, es todo mi analisis jaja

• Create New...