Genosis 218 Posted July 26, 2018 Conozcan al arquero japonés que quiere jugar en Boca 1 Share this post Link to post Share on other sites
Peter 250 Posted August 19, 2018 River no pudo con Belgrano....debe tener el trauma del dia que lo mandaron a la B...malos recuerdos se entiende Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 11993 Posted October 31, 2018 Otra ve tiraron gas pimienta en el partido de gremio-riBer? porque veo a todos los gayinas llorando Share this post Link to post Share on other sites
AleMZ 9123 Posted October 31, 2018 @Odontorocker tomando la posta de piedra que dejo el finado @Peter 1 2 Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 11993 Posted October 31, 2018 (edited) Again Edited October 31, 2018 by Odontorocker Share this post Link to post Share on other sites
Reig25 238 Posted October 31, 2018 River pasa por el Var jamas antes visto esto, yo no estoy en contra, sino totalmente a favor de el var, pero tiene que ser justo y manejarse con precaución. Tengo unos compañeros de River que hablaron peste del Var, vamos a ver que dicen mañana sobre esto. Share this post Link to post Share on other sites
MusiCaravan 12770 Posted October 31, 2018 Clarisima la mano en el area muchachos, que flashean? Se les hace juguito la cola a los bosta de jugar la final con nosotros... Si ganan, claro Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5263 Posted October 31, 2018 Muñeeeeco muñeeeeco! Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 11993 Posted October 31, 2018 Gallardo hablando por handy! Diciéndole al árbitro acordate dwl efete si los de gremio se dan cuenta no era que no podía comunicarse? Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5263 Posted October 31, 2018 hace 41 minutos, Odontorocker dijo: Otra ve tiraron gas pimienta en el partido de gremio-riBer? porque veo a todos los gayinas llorando Jajjajajajjajajajajjajajajjsjsjaj Share this post Link to post Share on other sites
Reig25 238 Posted October 31, 2018 Justo ahora, MusiCaravan dijo: Clarisima la mano en el area muchachos, que flashean? Se les hace juguito la cola a los bosta de jugar la final con nosotros... Si ganan, claro fue mano clarisima, lamtentablemente el var se usa parcialmente y no en todas las jugadas, me vas a decir que viste penal desde la televisión? Yo lo que vi fue un rebote y corner, pero meterse mas en la repetición se ve que fue un penal sin dudas. Si nos ponemos a analizar todas las jugads, te puedo asegurar que tendria que haber muchos mas tiro libres, mas penales, mas amarillas, etc. Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 11993 Posted October 31, 2018 Ya se secaron la lagrima y salieron del baño? porque hoy lo quedaban pastillas de carbon ayudin una vez más Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 11993 Posted October 31, 2018 hace 4 minutos, Pomelo dijo: Muñeeeeco muñeeeeco! Sos el claro ejemplo de todos los gayinas con riBer en las buenas y en las buenas nomas 85 minutos ni aparecieron Share this post Link to post Share on other sites
nacho_p 555 Posted October 31, 2018 hace 47 minutos, Odontorocker dijo: Otra ve tiraron gas pimienta en el partido de gremio-riBer? porque veo a todos los gayinas llorando Vos si que sos bueno viendo a futuro Share this post Link to post Share on other sites
MusiCaravan 12770 Posted October 31, 2018 No se las saca ni el rey Arturo de adentro, bosteros! River en la final! Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 11993 Posted October 31, 2018 Le dieron el premio al árbitro son tan obvios? Share this post Link to post Share on other sites
AleMZ 9123 Posted October 31, 2018 Ya está @Odontorocker, te mandaste la gran peter, ya fue, tratemos mañana de no mufarla otra vez 1 Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 11993 Posted October 31, 2018 hace 4 minutos, nacho_p dijo: Vos si que sos bueno viendo a futuro Puede fallar! el escritorio puede aparecer hasta último momento Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 11993 Posted October 31, 2018 Justo ahora, lepton dijo: Ya está @Odontorocker, te mandaste la gran peter, ya fue, tratemos mañana de no mufarla otra vez Contra el escritorio no hay con que darle Share this post Link to post Share on other sites
MusiCaravan 12770 Posted October 31, 2018 hace 7 minutos, Reig25 dijo: fue mano clarisima, lamtentablemente el var se usa parcialmente y no en todas las jugadas, me vas a decir que viste penal desde la televisión? Yo lo que vi fue un rebote y corner, pero meterse mas en la repetición se ve que fue un penal sin dudas. Si nos ponemos a analizar todas las jugads, te puedo asegurar que tendria que haber muchos mas tiro libres, mas penales, mas amarillas, etc. Lo de la imparcialidad en el referato es viejo como el futbol mismo, siempre al que no le guste el resultado va a tirar la bronca. El arbitro usa el var con el mismo criterio que usa otras herramientas (juez de linea, por decir uno). Le avisaron de una mano, la reviso, penal. Tampoco le dio el gol eh! Hay que patearlo y meterlo en ese contexto. Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 11993 Posted October 31, 2018 Listo locos! la final que esperaban levantamos apuestas? Share this post Link to post Share on other sites
AleMZ 9123 Posted October 31, 2018 Que épocas, cuando el salame de Enzo Perez dijo que inventaron el var para cagarlos a ellos, imagino que no festejará ahora Share this post Link to post Share on other sites
AleMZ 9123 Posted October 31, 2018 Justo ahora, Odontorocker dijo: Listo locos! la final que esperaban levantamos apuestas? Para, pará, de que final hablás, que dijimos de no mufarla 2 Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 11993 Posted October 31, 2018 hace 1 minuto, lepton dijo: Para, pará, de que final hablás, que dijimos de no mufarla Te creía un poco inteligente si pensas que ganaron por culpa mia mamita!!!!! Share this post Link to post Share on other sites