Jump to content

Open Club  ·  437 members

Club de Futbol
Ariel Pozzo Seredicz

Hablemos de Futbol parte 6

Recommended Posts

Yo no puedo creer que la gente de Estudiantes banque a Veron jugando la libertadores!!!

El tipo esta jubilado!!!

Lo de Verón es directamente el narcisismo elevado a un nivel que sorprendería al propio Freud y lo obligaría a reescribir todos sus ensayos.

Lo lamento por los juveniles, el DT, el cuerpo técnico y gran parte de la hinchada. 

Lo de la AFA, con el chiqui Tapia, me recuerda esto

peor.jpg?w=569&h=362

Que Allah nos ayude, aunque creo que se debe estar cagando de risa de lo boludo que somos.

Toma pibe te lo ganaste, El CR7 de Oro

busto-cristiano-ronaldo.jpg?fit=1010%2C5

Este premio te habilita a tomar el referato!

hqdefault.jpg

También por tu labor periodística contra la "Mafia Messi"  sos acredor del premio -Crusoe 2017- Pibe juga al loto que hoy es tu año!

a4df3d0fd3b5eccc715dbee70b94bd20.jpg

Me causó gracia, muy bueno jaja.

Y sí, prefiero todo eso que decís, antes de ser un pelotudo patético que defiende a un multimillonario, de eso no hay vuelta atrás. Sigan igual, por favor no se les ocurra cambiar de opinión (si es que se le puede llamar opinión) así yo sigo entrando cada tanto y me sigo cagando de la risa de todo esto.

Saludos.

Edited by Gyorgy

Dybala y Messi + 9

Nico, UNA opinión futbolística, UNA chabón, una vez sola aunque sea pero una tirá. Le preguntás a 100 minas por la calle hoy después de que Dybala haya hecho dos goles contra el Farca, y opinarían lo mismo.

Gyorgy ya que para vos Messi es un vendehumo, cómo explicás el hecho de que todos los futbolistas, retirados y actuales, le rindan tributo como le rinden? 

Gyorgy ya que para vos Messi es un vendehumo, cómo explicás el hecho de que todos los futbolistas, retirados y actuales, le rindan tributo como le rinden? 

Y eso qué tiene que ver? Yo no compro boludeces para la gilada, el que cree eso debe tambièn creer en los romances de la tele jaja.

Nico, UNA opinión futbolística, UNA chabón, una vez sola aunque sea pero una tirá. Le preguntás a 100 minas por la calle hoy después de que Dybala haya hecho dos goles contra el Farca, y opinarían lo mismo.

Lo de Dybala lo vengo diciendo desde la primer temporada en el Palermo, igual que lo digo con Rulli y Ascacibar desde que debutaron. Lo que menos hago es fijarme en los resultados recientes para hablar de eso.

Lo que está haciendo Paulo en la Juve solo confirma lo que era obvio hace rato

Y eso qué tiene que ver? Yo no compro boludeces para la gilada, el que cree eso debe tambièn creer en los romances de la tele jaja.

xxx que para vos que jugadores del calibre de Henry, Ronaldinho, Zlatan, Ferdinand, Nesta, Robben y un largo etcetc digan que es el mejor lejos es puro verso??

La famosa son todos giles menos yo. Y aca esta, publicando sus criticas brillantes en un foro de guitarras..

No mostro, sólo me meto a joder, a decir mi opinión pero a joder al fin, que es lo único que me interesa, molestar.

xxx que para vos que jugadores del calibre de Henry, Ronaldinho, Zlatan, Ferdinand, Nesta, Robben y un largo etcetc digan que es el mejor lejos es puro verso??

Rebert, a vos te cambia la vida la opinión de los demás sobre otra persona? Dejate de joder man, a mi me chupa un huevo Messi y me chupa un huevo los jugadores que hablen de él también. Y si lo dicen algunos lo creerán y otros estoy seguro que no, muchos deben opinar parecido a lo que opino yo pero no lo dicen porque debe estar prohibido hablar mal de la pulga humilde de la gente.

Sólo vengo a decir que Christian Gustavo Gómez me sigue dejando sin palabras a los 42 años, acercándose a los 43. La rompió y volvió a hacer ganar a mi amado Torito de Mataderos

Sigue jugando Gomito??

Sí. Y haciendo goles. Ayer perdía Chicago con uno menos por 0-2, entró faltando 20 y metió 2 goles y una asistencia

@@Gyorgy

Igual te lo digo de vuelta, detestas a messi pero bancas a bielsa, un loser total pero con mucha teoria y preparacion para el futbol.

Yo lo banco a bielsa, pero no es un tenico ganador para nada, su metodo de entrenar segun lo que uno vio y leyo es muy bueno, pero no gana nada, no consigue resultado. Eso podria ser tambien una venta de humo total, una mentira como decis jajaja. Pero, sin embargo, lo tenes ahi arriba

Pd: ahora agarra el lille de francia a mitad de año

Rebert, a vos te cambia la vida la opinión de los demás sobre otra persona? Dejate de joder man, a mi me chupa un huevo Messi y me chupa un huevo los jugadores que hablen de él también. Y si lo dicen algunos lo creerán y otros estoy seguro que no, muchos deben opinar parecido a lo que opino yo pero no lo dicen porque debe estar prohibido hablar mal de la pulga humilde de la gente.

Obvio que me cambia la opinión de otros sobre una persona. Si juancito perez dice que X toca bien la viola, me tiene sin cuidado. Pero si Jeff Beck, Allan Holdsworth y Marty Friedman dicen que X toca bien la viola, la cosa cambia radicalmente. Obviamente podés hablar mal de alguien, pero siempre dentro de un contexto donde se ubica, sino son palabras vacías, como creo que son las tuyas 

Chau chau chaaaaaauuu Barcelona

Neymar el único que puso huevos y trató de hacer algo, después una lagrima el equipo

Si se paran y tapan los costados Barcelona no puede entrar! Acá se demostró! En España esto no pasa las defensas son conos!

Pero la juve jugando como hoy veo difícil la próxima ronda! Se animaron poco y fueron mezquinos a la hora de tirar pases o centros!

Pipa totalmente desaparecido a dybala no le llego ninguna

Hummmmmmm

Chau chau chaaaaaauuu Barcelona

Neymar el único que puso huevos y trató de hacer algo, después una lagrima el equipo

Si se paran y tapan los costados Barcelona no puede entrar! Acá se demostró! En España esto no pasa las defensas son conos!

Pero la juve jugando como hoy veo difícil la próxima ronda! Se animaron poco y fueron mezquinos a la hora de tirar pases o centros!

Pipa totalmente desaparecido a dybala no le llego ninguna

Hummmmmmm

Los jugadores de la Juve son de lo mejor del mundo, no podes comparar la liga con un equipo que se defiende tremendamente bien por su funcionamiento y sus individualidades. Ademas tenían un 3 a 0 arriba. 

En el partido de ida se defendieron del mismo modo que en el partido de vuelta!

Porque le buscas el pelo al huevo

Si gracias a eso no le metieron ningún gol!

Sabiendo defender anularon a un equipo, es lo que dije siempre, incluso equipos chicos españoles ya le encontraron la vuelta y le ganaron fácilmente

En el partido de ida se defendieron del mismo modo que en el partido de vuelta!

Porque le buscas el pelo al huevo

Si gracias a eso no le metieron ningún gol!

Sabiendo defender anularon a un equipo, es lo que dije siempre, incluso equipos chicos españoles ya le encontraron la vuelta y le ganaron fácilmente

No es tan facil defender como defiende la Juve, eso es lo que digo, no es buscarle el pelo al huevo, estas simplificando el trabajo de futbolistas de elite como si lo pudiera hacer cualquier equipo de nivel regular.

No es tan facil defender como defiende la Juve, eso es lo que digo, no es buscarle el pelo al huevo, estas simplificando el trabajo de futbolistas de elite como si lo pudiera hacer cualquier equipo de nivel regular.

Totalmente. La Juventus tiene la mejor defensa de Europa, por funcionamiento colectivo y calidad individual. Sería como decir "Porqué los otros equipos no atacan como el Barça??" y bueno, los otros no tienen a la MSN arriba...

Barcelona tiene que hacer ciertos recambios. Creo que trajeron varios jugadores que no dan la talla (Vidal, Mathieu, Gomes, Alcácer, etc)

Y los que cracks que están necesitan recambio, o un futuro crack abajo suyo que les pise los talones.

aleix vidal la estaba rompiendo y se lesionó... para mi el tipo está a la altura. Gomes, alcácer, Denis Suárez todos esos si, son bastante mediocritos.

Para mi el problema es ese, los cracks no tienen atrás a unos pibes que los presionen de abajo, están todos demasiado comodos.

La verdad no se como describir él partidazo que jugaron él Real con él Barcelona. Hermoso simplemente partidon. Punto aparte para él monstruo de Messi y esas 2 murallas que fueron Navas y Ter stegen.

Vieron cuando se instala una mentira y todos la van repitiendo como loros por todos los medios?

Ahora todos van diciendo, como para ponerle merito a la selección argentina y su desempeño en el mundial pasado.... "Yyyyy... Pero llegar a una final del mundo no es fácil...!!!!!"

Loco... No le ganamos a nadie... Hagamos memoria:

Grupo F:

Argentina - Nigeria - Bosnia - Irán

Octavos: Suiza

Cuartos: Belgica

Semi: Holanda (Recién acá algo digno a enfrentar! Y no le pudimos ganar!!!! Empate a cero)

Final: Alemania (Un equipo de verdad)

Estuvo regalado y cuando tuvimos que enfrentar a un rival a la altura... Messi y sus amigos se olvidaron como se juega a la pelota. Se fueron al mazo y se comieron los mocos!

Edited by fimax

• Create New...