Jump to content

Open Club  ·  437 members

Club de Futbol
Ariel Pozzo Seredicz

Hablemos de Futbol parte 6

Recommended Posts

Parece que funcionó el Sampalobby

Naaaa, ¿vos decís? Hay que preguntarle a Jorgito "mafioso" Messi. 

La gallineada de Gallardo no tiene nombre, si salía a postularse frente a la prensa y el lobby de este pelado volaba por los aires.

Hizo todo lo contrario, se desmarcó con lo de la promesa, se achicó.

Una lastima hasta los bosteros lo reconocemos como un buen tecnico que hace que las cosas difíciles se vean fáciles.

Los momentos son únicos en la vida, preguntenle al Virrey que se hizo el exquisito y despues lo lamento. 

Naaaa, ¿vos decís? Hay que preguntarle a Jorgito "mafioso" Messi. 

Toma pibe te lo ganaste, El CR7 de Oro

busto-cristiano-ronaldo.jpg?fit=1010%2C5

Este premio te habilita a tomar el referato!

hqdefault.jpg

También por tu labor periodística contra la "Mafia Messi"  sos acredor del premio -Crusoe 2017- Pibe juga al loto que hoy es tu año!

a4df3d0fd3b5eccc715dbee70b94bd20.jpg

Arriesgo un equipo del Sampa. Seguro va a jugar, como el manual bielsista manda, 3-3-3-1

Romero

Mercado Mascherano Rojo

Montoya (o enzo perez o el mudo vazquez) Kranevitter Vangioni

Messi   Dybala  Di Maria

Icardi o Higuaín

Simeone se bajo, según el periodismo!

Si sampaoli no agarra, porque no apostar por un entrenador local!

Cuando digo local, me refiero a Gallardo a pesar de ser hincha de Boca!

Tiene una idea de juego que la pone en práctica con todos los jugadores que van a su club!

Y a diferencia de simeone siempre busca atacar

Veremos qué pasa en los días venideros

@@Mariano Costa ! Dimaria, Higuaín, romero, mascherano ya cumplieron su ciclo!

No creo que tengan cabida en el plantel de sampaoli y con mucha razon

Edited by odontorocker2012

@ si, yo creo que tenes razón. Pero yo puse lo que pienso que va a hacer Sampaoli, no lo que yo creo que hay que hacer jaja

No me lo imagino haciendo limpieza tan grande. Igual me equivoqué con lo de Icardi, y cambiaría por Alario. Me olvidé de la foto de Maxi Lopez, Messi y Mascherano..

En 90 mins de futbol están tirando que Pablo Perez también jugaría

@

Juira Simeone!! A Mascherano lo quiero jugando de central, no de 5...

:mrgreen: si Gastón ya dijeron que el cholo no va!

Y con respecto a la roto de masche con Maxi López se acaba de sacar solito si no es un profesional que puede jugar con otro a pesar de que no sea de su agrado

Fíjate que esto representa a los argentinos no un club de amigos como quería Messi y compania

Si hace está limpieza , calculo que ahora así va a funcionar! No puede ser que dimaria está di frente al arco y habiendo tres para meterla jamás la largue! Que morfon por dios! Higuaín no la mete aunque no hay nadie en el arco! El kun seguro piensa en las gordas y no en futbol en ese momento Estos Muchachos están anulados por la camiseta

Arriesgo un equipo del Sampa. Seguro va a jugar, como el manual bielsista manda, 3-3-3-1

Romero

Mercado Mascherano Rojo

Montoya (o enzo perez o el mudo vazquez) Kranevitter Vangioni

Messi   Dybala  Di Maria

Icardi o Higuaín

Que equipo de mierda, es riBer con un par de refuerzos

No jodamos, vayamos por una selección posta

@@lepton otra vez el mismo comentario tengo que hacer. Pero esto es lo que yo creo que va a hacer Sampaoli. Me baso en:

1. Los esquemas que utilizó en todos sus equipos, que son de lo más profundo del bielsismo. Linea de 3 con centrales rápidos; volantes con ida y vuelta y bastante despliegue; un fuera de serie en la última linea de 3, un pensante y un corredor; 1 punta. 

2. No creo que haga tanto recambio porque la llegada de este DT está basada en su metodología de trabajo y en el apoyo de los jugadores

3. Los que llevó a Sevilla, al menos los va a considerar. Mercado, Joaquín Correa (lo que lo estuve viendo, me parece que puede andar), el Mudo Vázquez, Kranevitter (que nunca lo vi jugar bien en europa o la selección, no se que le ven). Por ahí en este punto queda arafue Luciano Vietto

4. Repitió en muchas ocasiones que le encantan Pablo Pérez e Icardi

5. Lo que pasó con Vidal en la Copa América y sus posteriores declaraciones de que si fuera otro, lo hubiese tratado de otra manera para mi demuestra que si tiene que ceder cosas ante Messi, Mascherano y alguno de los camarilleros, lo va a hacer sin problema

Conclusión: Veo pocos cambios de nombre en la lista, quizás el agregado de Vangioni y Montoya y que limpie a Lavezzi

Mañana Leicester contra Atlético Madrid. Me imagino 11 tipos en cada área y la pelota quieta en la mitad de la cancha sin que nadie la vaya a buscar  :mrgreen:

@@lepton otra vez el mismo comentario tengo que hacer. Pero esto es lo que yo creo que va a hacer Sampaoli. Me baso en:

1. Los esquemas que utilizó en todos sus equipos, que son de lo más profundo del bielsismo. Linea de 3 con centrales rápidos; volantes con ida y vuelta y bastante despliegue; un fuera de serie en la última linea de 3, un pensante y un corredor; 1 punta. 

2. No creo que haga tanto recambio porque la llegada de este DT está basada en su metodología de trabajo y en el apoyo de los jugadores

3. Los que llevó a Sevilla, al menos los va a considerar. Mercado, Joaquín Correa (lo que lo estuve viendo, me parece que puede andar), el Mudo Vázquez, Kranevitter (que nunca lo vi jugar bien en europa o la selección, no se que le ven). Por ahí en este punto queda arafue Luciano Vietto

4. Repitió en muchas ocasiones que le encantan Pablo Pérez e Icardi

5. Lo que pasó con Vidal en la Copa América y sus posteriores declaraciones de que si fuera otro, lo hubiese tratado de otra manera para mi demuestra que si tiene que ceder cosas ante Messi, Mascherano y alguno de los camarilleros, lo va a hacer sin problema

Conclusión: Veo pocos cambios de nombre en la lista, quizás el agregado de Vangioni y Montoya y que limpie a Lavezzi

Si convoca a los mismos fracasados otra vez, le va a pasar lo mismo que a Bauza, esperemos que sea inteligente y no caprichoso como su mentor

La estadística no falla.

- Partido Importante (no cabotaje pedorro contra el Pescara)

- Higuaín tiros al arco = 4 / Goles = 0

- Dybala tiros al arco = 2 / Goles = 2

Martino - Bauza... besitos.

Me hubiera gustado que agarre el narigón Bilardo y así les quemaba la cabeza a todos llamándolos a las 3 de la mañana para ver cual es su marca, su posición, etc (?)

:mrgreen:

Naaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer! Lesssssto confirmó que la selección era un grupo d e amigos

Mascherano para demostrar su postura se saco fotos con Maxi López

Debido a que sampaoli quiere a icardi por sobre el kun , Higuaín, y dimaria

La foto con Maxi López se saco solito de la selección!

Igual por el bajísimo rendimiento hace rato que está afuera

Y Messi si realmente se baja está confirmando el club de amigos que jamás pensaron en la selección!

Realmente si es así espero que recapacite! Ya eliminó a Tévez y Riquelme En su mejor momento!

Si no quiere morir virgo con la celeste y blancas que juegue con un equipo donde trabajen para el no amigos como dimaria que jamás a tiran un pase habiendo cuatro contra el arquero!

@@Mariano Costa ! Dimaria, Higuaín, romero, mascherano ya cumplieron su ciclo!

No creo que tengan cabida en el plantel de sampaoli y con mucha razon

Ojalá Dios te oiga!!!! :roll:

Y al Kun porque no lo nombras? :-(

A ese y Lavezzi no los quiero en el plantel ni para sevarle mates y contarle chistes a Messi...!!!! A ver si todavía le pide al técnico, como siempre, que los haga entrar!!!  

Al único que le sigo dando oportunidades es al Masche.... Aunque sea por los huevos que pone!

Naaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer! Lesssssto confirmó que la selección era un grupo d e amigos

Mascherano para demostrar su postura se saco fotos con Maxi López

Debido a que sampaoli quiere a icardi por sobre el kun , Higuaín, y dimaria

La foto con Maxi López se saco solito de la selección!

Igual por el bajísimo rendimiento hace rato que está afuera

Y Messi si realmente se baja está confirmando el club de amigos que jamás pensaron en la selección!

Realmente si es así espero que recapacite! Ya eliminó a Tévez y Riquelme En su mejor momento!

Si no quiere morir virgo con la celeste y blancas que juegue con un equipo donde trabajen para el no amigos como dimaria que jamás a tiran un pase habiendo cuatro contra el arquero!

Odonto.... sos de los míos!!!!!!!!!!!!

Respecto al técnico... Me hubiese gustado Caruso Lombardi.... Y que se vaya todo a la mierda y a los bifes!  :mrgreen:

Edited by fimax

basta de caruso lombardi, no pude ascender a tristan suarez con la banca de coto, ni jugar bien al futbol, va a dirigir la seleccion. Me molesta hasta en chiste su nombre jaja

basta de caruso lombardi, no pude ascender a tristan suarez con la banca de coto, ni jugar bien al futbol, va a dirigir la seleccion. Me molesta hasta en chiste su nombre jaja

Somos dos. No solo me parece cualquier cosa como DT, sino que también me hinchas las bolas que le den aire para salir en casi todos los canales cuando un DT de la selección está en la cuerda floja para el tipo proponerse a el mismo como DT, decir que equipo formaría, a quien sacaría y que haría... 

Caruso sale en programas de futbol por lo mismo que Carrio en programas de politica.

Lo que me sorprende es que hay gente que lo banca y lo pide.. bueno, a Carrio tambien

• Create New...