Jump to content

Open Club  ·  437 members

Club de Futbol
Ariel Pozzo Seredicz

Hablemos de Futbol parte 6

Recommended Posts

Cristian, fijate lo que pasa en los últimos 8-10 años en la selección desde que Messi y Mascherano son los dueños. Piden x técnico (y jugadores!!!), lo traen, a los 5 partidos no les gusta, lo quieren echar. Van 6(?) técnicos ya post mundial 2006 (Basile, Maradona, Batista, Sabella, Martino y Bauza), ahora dicen que quieren a Sampaoli. Lo van a llamar, va a ir, los va a hacer correr como unos hijos de puta y van a empezar a ir al bombo porque lo único que quieren es fumar porro y zafar el antidoping. 

Mirá el recambio que hizo Brasil. Yo tengo 33 años, vi a Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Cafú, Rivaldo (para mi un pata dura igual), Robinho, etc. Los recambios son a largo plazo, fijate lo que le costó a Brasil eso, y hoy en día no brilla como cuando estaban esas bestias, digamos, si Marcelo la tienen que tirar a la tribuna, lo hace sin ningún reparo, eso en la era Roberto Carlos estaba prohibido. Mirá Neymar y Coutinho, se arreglan con jugadores medio pelo como Paulinho ponele. Eso extrictamente hablando de fútbol, ahora el problema es también otro, el puterío y la mafia que está alrededor. Quizá no tenemos mejores jugadores para poner, pero los que están son la fotocopia de la pija, y ya van muchos años.

Fijate lo que hicieron casi todos los técnicos que estuvieron, sí o sí tienen que llevar gente que hayan dirigido porque necesitan alguien que les de bola, porque el vestuario está retovado por estos dos soretes mal cagados. Sabella tuvo que llevar a Rojo, Enzo Pérez, Sosa, el Tata Martino llevó a Casco, C A S C O...Bauza lleva a Más y Buffarini y no es por el chamuyo de que todos los dt´s llevan a jugadores que conocen, es por una cuestión de vestuario.

Icardi es el mejor delantero argentino desde hace un par de años hasta el día de hoy, y no lo llaman porque no es amigo de la pulga, la humilde pulga de la gente y ponen de excusa lo del cornudo de Maxi López, haciendose los moralistas, chamuyo para la gilada.

jaja Yo tengo 28 años pero vi ese brasil despampanante del 2002, rivaldo siempre fue bueno, no era rapido.

Si esta claro que hay amiguismos, que los dts llevan jugadores que ya hayan dirigido. Pero se necesita recambio, para mi jugadores que pueden anda son, lanzini, kranevitter, montoya, locelso, icardi ni hablar, hasta a centurion si queres podes meter un par de partidos por elminatorias. Esos serian un buen recambio, sumaod que dybala por suerte es convocado y me parece muy buen delantero tambien.

La verdad que si, faltaria un tecnico que ponga los puntos y desarme un poco los amiguismos.

Para mí Messi hizo toda esa escena porque no quiere jugar y habría que darle el gusto.

Habría que inventar una rinitis :mrgreen: o algo por el estilo y dejarlo descansar.

No lo podés dejar afuera porque es el dueño de la pelota y el eje del negocio del fútbol, pero si en una de esas la selección no clasifica...listo, no tiene que jugar más para Argentina. Si clasificamos sin él, la gente se va ir acostumbrando a que sin el pibe maravilla en la cancha, se puede ganar igual.

Después de todo no creo que La Pulga juegue otro mundial.

Es una pena pero hay que aceptar de una vez por todas, que nunca va a jugar como en el Barça.

Obvio que hay unos cuantos candidatos para echar y para convocar. Es un ciclo terminado.

Desde 2014 siempre me hago la pregunta a quienes convocaría Guardiola si dirigiera la selección Argentina.

Obviamente Messi estaría en su plan; pero me arriesgo a imaginar que ninguno del los otros quedaría y sería un DT con total autoridad que nunca tuvimos.

Por otro lado, creo que desde que se fueron  Bielsa y Pekerman, nunca más hubo plan de juego. Quizás Sabella mostró algo de su idea (que no me gusta) era puro manotazo como todos los DTs que lo sucedieron.

Sin plan de juego es al pedo ver quien te rinde, ya que al no haber plan no hay juego definido y se cae otra vez en el manotazo de jugadores para ver que onda. 

Realmente dudo que Messi le diga "convoca a Aguero, a Lavezzi, a Di Maria y a Higuain"... No tengo dudas que el chabon va por la gloria y no es ningun boludo: Sabe perfectamente que no le devuelven una bien, que Di Maria la tira para adelante y corre con un balde en la cabeza, que Higuain se esconde atras de los defensores.

Que se yo, quizas me equivoque, pero me cuesta creer que justamente un tipo como Messi diga "bueno, no vamos al Mundial pero juego con mis amigos unos picados". Insisto, no come vidrio y se da cuenta que a los otros les pesa la camiseta, les pesan las finales perdidas.

Alguien que ganó todo absolutamente todo a nivel individual, a nivel clubes, que rompió mil records y que solamente le falta un Mundial no creo que vaya a hipotecar la gloria maxima por un grupo de "amigos". Presiones para que jueguen hay, pero no creo que vengan del lado de Messi.

Realmente dudo que Messi le diga "convoca a Aguero, a Lavezzi, a Di Maria y a Higuain"... No tengo dudas que el chabon va por la gloria y no es ningun boludo: Sabe perfectamente que no le devuelven una bien, que Di Maria la tira para adelante y corre con un balde en la cabeza, que Higuain se esconde atras de los defensores.

Que se yo, quizas me equivoque, pero me cuesta creer que justamente un tipo como Messi diga "bueno, no vamos al Mundial pero juego con mis amigos unos picados". Insisto, no come vidrio y se da cuenta que a los otros les pesa la camiseta, les pesan las finales perdidas.

Alguien que ganó todo absolutamente todo a nivel individual, a nivel clubes, que rompió mil records y que solamente le falta un Mundial no creo que vaya a hipotecar la gloria maxima por un grupo de "amigos". Presiones para que jueguen hay, pero no creo que vengan del lado de Messi.

Explícaselo a gente que te dice que Messi solo se pasa al 2 del Getafe.

Todo lo que está pasando es lo que se veía venir, Bauza no es técnico para la selección Argentina, ni Sabella ni Martino se tenían que ir en el momento que se fueron, a Martino lo ningunearon de una forma asquerosa con los juegos olímpicos, lo invitaron a irse, y esa era la mejor oportunidad para que un técnico que venia teniendo un rendimiento bueno sacando las dos finales que en parte las pierde el y en parte la pierde la mentalidad que los jugadores vienen arrastrando, para renovar la selección de una buena vez, y en que quedamos, en el medio de una AFA llena de quilombos, sin organización, sin nadie que se haga cargo, con un técnico que no lo puso el presidente de la AFA, que es super cuestionable su contratación, que hasta ahora no demostró en ningún momento que tiene una idea y la va a llevar a cabo, convoca jugadores en momentos de su carrera extraños, se sigue convocando nombres y no rendimientos, Aguero no está pasando su mejor momento en el City.

Lo que está pasando no se puede desligar de la situacion del futbol argentino, la seleccion no es una burbuja, claramente hay cosas que por fuera no sabemos, por que se mantienen ciertas titularidades, el doble cinco Mascherano-Biglia que no viene rindiendo hace mas de 10 partidos y porque se quedan afuera tantos jugadores que son el futuro de la selección y deberian empezar a tener roce internacional, conocer el grupo, la mitad de los jugadores que llegan a Rusia si es que clasificamos hoy no estan siendo convocados, eso habla de una planificación nula y no podemos esperar otra cosa, echarle la culpa a Aguero, Higuain o Di Maria por lo que está pasando me parece absurdo.

Yo creo que ramon si hubiera sido elegido, hubiera hecho limpieza sin temblarle la mano. A

Enviado desde mTalk

No se, pero yo le hubiera dado una oportunidad antes que a Bauza

Parece que al Patón del Mal lo van a ir nomás... quién agarra esta papa caliente?

Caruso? surprised

Explícaselo a gente que te dice que Messi solo se pasa al 2 del Getafe.

Todo lo que está pasando es lo que se veía venir, Bauza no es técnico para la selección Argentina, ni Sabella ni Martino se tenían que ir en el momento que se fueron, a Martino lo ningunearon de una forma asquerosa con los juegos olímpicos, lo invitaron a irse, y esa era la mejor oportunidad para que un técnico que venia teniendo un rendimiento bueno sacando las dos finales que en parte las pierde el y en parte la pierde la mentalidad que los jugadores vienen arrastrando, para renovar la selección de una buena vez, y en que quedamos, en el medio de una AFA llena de quilombos, sin organización, sin nadie que se haga cargo, con un técnico que no lo puso el presidente de la AFA, que es super cuestionable su contratación, que hasta ahora no demostró en ningún momento que tiene una idea y la va a llevar a cabo, convoca jugadores en momentos de su carrera extraños, se sigue convocando nombres y no rendimientos, Aguero no está pasando su mejor momento en el City.

Lo que está pasando no se puede desligar de la situacion del futbol argentino, la seleccion no es una burbuja, claramente hay cosas que por fuera no sabemos, por que se mantienen ciertas titularidades, el doble cinco Mascherano-Biglia que no viene rindiendo hace mas de 10 partidos y porque se quedan afuera tantos jugadores que son el futuro de la selección y deberian empezar a tener roce internacional, conocer el grupo, la mitad de los jugadores que llegan a Rusia si es que clasificamos hoy no estan siendo convocados, eso habla de una planificación nula y no podemos esperar otra cosa, echarle la culpa a Aguero, Higuain o Di Maria por lo que está pasando me parece absurdo.

Uno de los temas que a mi me preocupa es ese. Con esto de convocar siempre a los mismos y que esté instalado en los medios el tema de bancarlos, que nos llevaron a 3 finales...

Ah, mientras estaba escribiendo me acordé: Detesto que el periodismo ponga en la misma frase llegar a la final del mundial 2014 que a la final de la copa america de cuarta esa jugada en Estados Unidos... Hay diferencia cualitativa entre las 3 finales

Retomando.. se pierde la posibilidad de convertir a jugadores quizás que no son mega estrellas pero son buenos en jugadores utilitarios. Para la selección pueden ser útiles. Pasó con Mercado, lo pusieron y rindió. Y creo que acá vamos a coincidir que si hay un problema que no tiene la selección, es el lateral derecho. No es Dani Alves, Maicon, etc. pero dentro de todo anda. Pizarro yo creo que podría entrar dentro de esta categoría de utilitarios, pero bueno.. no se lo pone porque siempre van Banega, Biglia, Mascherano y Gago. El mudo Vázquez, Perotti (que ni jugó en boca, creo allá anda bien), el papu Gomez, no se son los primeros que se me ocurren (sabiendo que tampoco te van a solucionar demasiado, pero se pierde la chance de probar).

Después, fundamental no dejar a un tipo como Icardi afuera por el verso moralista ese que me cuesta creer, y darle más importancia a Dybala en todo sentido

Uno de los temas que a mi me preocupa es ese. Con esto de convocar siempre a los mismos y que esté instalado en los medios el tema de bancarlos, que nos llevaron a 3 finales...

Ah, mientras estaba escribiendo me acordé: Detesto que el periodismo ponga en la misma frase llegar a la final del mundial 2014 que a la final de la copa america de cuarta esa jugada en Estados Unidos... Hay diferencia cualitativa entre las 3 finales

Retomando.. se pierde la posibilidad de convertir a jugadores quizás que no son mega estrellas pero son buenos en jugadores utilitarios. Para la selección pueden ser útiles. Pasó con Mercado, lo pusieron y rindió. Y creo que acá vamos a coincidir que si hay un problema que no tiene la selección, es el lateral derecho. No es Dani Alves, Maicon, etc. pero dentro de todo anda. Pizarro yo creo que podría entrar dentro de esta categoría de utilitarios, pero bueno.. no se lo pone porque siempre van Banega, Biglia, Mascherano y Gago. El mudo Vázquez, Perotti (que ni jugó en boca, creo allá anda bien), el papu Gomez, no se son los primeros que se me ocurren (sabiendo que tampoco te van a solucionar demasiado, pero se pierde la chance de probar).

Después, fundamental no dejar a un tipo como Icardi afuera por el verso moralista ese que me cuesta creer, y darle más importancia a Dybala en todo sentido

En lo ultimo no coincido, Dybala es CRACK, Icardi es un buen 9, hay una gran diferencia, Dybala es el futuro de la selección sin duda alguna. A mi Mercado me encanta, y si demuestra que a veces los nombres no hacen a una selección, como Enzo Perez que siempre que jugó rindió (no hablo de estos ultimos partidos porque no los pude ver) incluso Lavezzi te diria, que ironicamente equilibró al equipo en defensa cuando Sabella lo puso de volante.

El mudo Vazquez ya jugó para Italia si no me equivoco, no es convocable.

Para mi Icardi no la solución, si puede ser un revulsivo pero lo que no funciona no es el 9, es el equipo como su totalidad, un nueve no te va a solucionar la falta de juego que tiene Argentina.

En lo ultimo no coincido, Dybala es CRACK, Icardi es un buen 9, hay una gran diferencia, Dybala es el futuro de la selección sin duda alguna. A mi Mercado me encanta, y si demuestra que a veces los nombres no hacen a una selección, como Enzo Perez que siempre que jugó rindió (no hablo de estos ultimos partidos porque no los pude ver) incluso Lavezzi te diria, que ironicamente equilibró al equipo en defensa cuando Sabella lo puso de volante.

El mudo Vazquez ya jugó para Italia si no me equivoco, no es convocable.

Para mi Icardi no la solución, si puede ser un revulsivo pero lo que no funciona no es el 9, es el equipo como su totalidad, un nueve no te va a solucionar la falta de juego que tiene Argentina.

Para mi Dybala es crack también eh, ojo. Por ahí me expresé mal, digo que él tendría que ser un titular indiscutido en vez de Higuaín por ejemplo. Digo que hay que darle más importancia.. pienso como vos. Es nuestro futuro

Lo van a rajar a Bauza. Sampaoli tiene negocios con el padre de Messi.

La pulga humilde de la gente, jajajaja, ahí lo tienen, sigan muchachos, sigan bancando a éste catalán hijo de puta, qué contento me voy a poner si se quedan afuera del mundial, me van a tener que bannear de lo infumable que voy a estar.

Edited by Gyorgy

Lo van a rajar a Bauza. Sampaoli tiene negocios con el padre de Messi.

La pulga humilde de la gente, jajajaja, ahí lo tienen, sigan muchachos, sigan bancando a éste catalán hijo de puta, qué contento me voy a poner si se quedan afuera del mundial, me van a tener que bannear de lo infumable que voy a estar.

te la pasas "denunciando" sin pruebas, pareces un periodista deportivo de la tele...o quizas lo sos??

Si hablamos de negocios, te crees que es negocio que Messi no esté en el mundial?

te la pasas "denunciando" sin pruebas, pareces un periodista deportivo de la tele...o quizas lo sos??

Si hablamos de negocios, te crees que es negocio que Messi no esté en el mundial?

Pidiendo pruebas por un foro de internet, se me ríen los huevos.

Y mirá, que no estè seguro que no, asìque es fija que la selección clasifica como sea, lo que parece que no es negocio es que Messi gane un mundial jajajajajajajajajaja.

Pidiendo pruebas por un foro de internet, se me ríen los huevos.

Y mirá, que no estè seguro que no, asìque es fija que la selección clasifica como sea, lo que parece que no es negocio es que Messi gane un mundial jajajajajajajajajaja.

Podrian banearte ahora, si total no aportas nada.

Podrian banearte ahora, si total no aportas nada.

Pasa el tiempo y seguís siendo el mismo llorón, y por mi que me baneen, si el foro me chupa un huevo.

Gyorgy, solías ser chévere...

Me alegra desilusionar a la gente.

@@Gyorgy

che pero bielsa que lo tenes de perfil, que gano?: Yo lo banco, pero me parece un loco lindo que se la pasa perdiendo todo lo que juega. Vive pecheando tambien

200.gif

o_a_canshron_f_c_barcelona_269402_201405

Un AMISTOSO contra la SUB-23 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

@@Gyorgy

che pero bielsa que lo tenes de perfil, que gano?: Yo lo banco, pero me parece un loco lindo que se la pasa perdiendo todo lo que juega. Vive pecheando también

Capaz vos te perdiste toda esta respuesta que suelo dar, perdón pero no tengo ganas de escribir siempre lo mismo. Ganar no ganó nada, pero para mi es el mejor técnico de la historia del fútbol. No tengo en cuenta la opinión de mujer de "pero si nos quedamos afuera en primera ronda".

Saludos.

• Create New...