Jump to content

Open Club  ·  437 members

Club de Futbol
Ariel Pozzo Seredicz

Hablemos de Futbol parte 6

Recommended Posts

A Messi lo amo, pero no creo que haga mucha diferencia en la altura. 

Vi que el medio campo era Enzo Perez, Guido Pizarro, Banega y Di Maria. Lo veo un poco mas equilibrado, aunque los primeros tres creo que estan jugando de 5 actualmente, tienen buen pie y pueden hacer llegar una pelota a los delanteros.

Claro, igual contra Bolivia no es el problema. 

Son los demas partidos, los que me preocupan.

No es un poco mucho 4 fechas? Al chileno Jara por hacerle un tacto rectal a Cavani le dieron solo 2...

Ahora dependemos del pocho Lavezzi para jugar el mundial....

No es un poco mucho 4 fechas? Al chileno Jara por hacerle un tacto rectal a Cavani le dieron solo 2...

Claro...

De oficio sancionan a un jugador, pero no quitan expulsiones que no fueron o convalidan goles que si fueron. Raro...

Volve Grondona!!!

Paparruchada lo de la Fifa, qué van a hacer mañana? anular un gol porque en la repetición después de 2 días se ve que la pelota no entró toda? 

En ese caso que expulsen a Neuer, que vayan a patear el penal al arquero suplente, y si el partido se pone 1-1 que pateen la serie de penales para ver quién gana la final. Tampoco vi que le den 4 fechas Medel por la patada criminal que pegó en la copa américa.

Cualquier cosa la verdad.

Entre los llorones de los chilenos y los mercenarios de los periodistas se encargaron de encanarlo a Messi.

Si Bauza con las decenas de jugadores de primer nivel que tiene Argentina no puede armar un equipo para sacar 9 puntos de los 15 que están en juego que se ponga un Parripollo.

Si Bauza con las decenas de jugadores de primer nivel que tiene Argentina no puede armar un equipo para sacar 9 puntos de los 15 que están en juego que se ponga un Parripollo.

Supuestamente ya están construyendo 36 sucursales en todo el país.

Olvidate.

Yo nunca fui anti-Bauza, pero me tiene del orto que siga insistiendo con jugadores que claramente ya cumplieron su ciclo.

Andate Bauza por favor. Creo que ni en la época de Maradroga como técnico vi jugar tan mal a la selección, sin ideas, sin identidad, sin nada...

lean este libro manga de gatos, especialmente por lo que está recuadrado en amarillo

14w671x.jpg

lean este libro manga de gatos, especialmente por lo que está recuadrado en amarillo

14w671x.jpg

me parece que se olvido de leerlo

Chau Bauza, ya que no estaba Messi podía jugar como le gusta a él, con un arquero y 10 defensores  y al menos traer un empate con la poderosa Bolivia, pero no...encima está "orgulloso"...

El próximo técnico tiene que tener una cláusula en el contrato que  condicione su continuidad si convoca a Higuaín, Lavezzi, Aguero, Banegas, Rojo y Romero,  dónde los llama que se rescinda el contrato y le pague una indemnización a la Afa, por idiota

Dejo esto, por acá:

La emotiva carta abierta de la mamá del Kun Agüero: “Sos amargo y horrible”

aguero-carta.jpg

La madre del ariete de Manchester City, Adriana Agüero, emitió esta tarde un comunicado a través de las redes sociales. En su misiva, la mamá de Sergio Agüero intentó ponerse a cubierto de los improperios recibidos por su hijo, el talentoso –en Europa– Kun. “Querido hijo: te amo pero estoy harta”, se titula la esquela que fue furor en la web.

“Sergito, Kun de mi vida, gordi, tapón, corcho, culo de goma: día a día agradezco a la vida que triunfes en Europa. Soy feliz de ver que tu carrera no para de crecer y el reconocimiento es tan grande en el país inventor del deporte que amamos”, se enorgullece Adriana.

“Mi ginecólogo me quiere cobrar más porque gracias a vos todo el país habla de mis partes”, se lamenta Adriana.

“Sin embargo cuando volvés a tu tierra, la gente de tu patria olvida las genialidades que semana a semana regalás en Manchester. A nadie le importa tu hat- trick al Crystal Palace ni los goles de chilena al Montotoborough. Mucho menos las payasadas que hacés en Navidad con esos videos con gorro navideño”, señala la madre del crack.

“Los niños no mienten Sergio: sos amargo. Amargo y horrible. La pelota te rebota todo el tiempo, no ganás ni un lateral. Di María parece Zidane comparado con vos. Estoy cansada de putearte y peor aún: de que me puteen a mí” se lamenta Adriana. Evidentemente, la mujer está muy dolida por la performance del ex goleador de Independiente.

Edited by lepton

Buenas muchachos, ¿cómo andan tanto tiempo? Solamente entré para ver si seguían hablando de fútbol, veo que volaron la sección y quedó sólo este thread.

Como hace años (no se cuántos ya... creo que 6 ó 7) vengo a seguir sosteniendo mi postura. Messi es la peor mierda que le tocó a la selección argentina, él y su club de amigos. Me encantó ver perderlos hoy, como me encantó verlos perde contra Alemania (cómó grité ese gol de Goetze!).

La pulga de la gente, la humilde pulga, Lío y su club de amigos gordos, cometrapos y dorgadictos se están por cargar al 5to técnico en su historial (Maradona, Batista, Sabella, Martino, Bauza) (, con todos los fracasos a cuestas (ah no, cierto que jugamos 3 finales, una contra la mejor selección de la historia, sí, pero las otras dos con C H I L E JAJAJAJAJAJAJAJAJA). Sigan bancando a este sorete catalán, sigan comprando humo de la FIFA y Adidas, sigan viéndolo gambetearse al 2 y al 6 del Getafe, Almería, Granada, Levante, Osasuna, Betis y demás equipos complicados.

Ojalá que no se clasifiquen, y de una vez por todas poder deshacernos de toda esta manga de hijos de puta (Messi, Mascherano, Agüero, Higuaín, Lavezzi, Rojo, Zabaleta, Banega, Biglia, Di María, etc).

Saludos.

Edited by Gyorgy

Buenas muchachos, ¿cómo andan tanto tiempo? Solamente entré para ver si seguían hablando de fútbol, veo que volaron la sección y quedó sólo este thread.

Como hace años (no se cuántos ya... creo que 6 ó 7) vengo a seguir sosteniendo mi postura. Messi es la peor mierda que le tocó a la selección argentina, él y su club de amigos. Me encantó ver perderlos hoy, como me encantó verlos perde contra Alemania (cómó grité ese gol de Goetze!).

La pulga de la gente, la humilde pulga, Lío y su club de amigos gordos, cometrapos y dorgadictos se están por cargar al 5to técnico en su historial (Maradona, Batista, Sabella, Martino, Bauza) (, con todos los fracasos a cuestas (ah no, cierto que jugamos 3 finales, una contra la mejor selección de la historia, sí, pero las otras dos con C H I L E JAJAJAJAJAJAJAJAJA). Sigan bancando a este sorete catalán, sigan comprando humo de la FIFA y Adidas, sigan viéndolo gambetearse al 2 y al 6 del Getafe, Almería, Granada, Levante, Osasuna, Betis y demás equipos complicados.

Ojalá que no se clasifiquen, y de una vez por todas poder deshacernos de toda esta manga de hijos de puta (Messi, Mascherano, Agüero, Higuaín, Lavezzi, Rojo, Zabaleta, Banega, Biglia, Di María, etc).

Saludos.

Todo bárbaro, Messi es una mentira según vos, a quien ponemos?. Esta claro que los demás ya no van, pero a quien pones?.

Para mi la delantera icardi-dybala, apostaria por kranevitter en el medio (si juega en su club). Seguiría con mercado-r Funes mori-otamendi- rojo o tagliagfvo abajo. El medio es lo mas dificil no hay jugadores de nivel a para mi, no hay bueno volantes.

Enviado desde mTalk

Pratto avanza a 45° por izquierda apurado por el defensor que lo trae a tiro a punto de alcanzarlo el arquero le sale y ya le achicó el arco a las dimensiones de una puerta, por derecha, también haciendo la diagonal a 45° viene Aguero que ya había superado en carrera a su marcador, Pratto solo tenía que darle el pase "tic" sin mayores problemas porque el Kun ya tenía medio gol hecho solo con la sorpresa, la desmarca y el pique, tenía el arco libre porque el arquero le había salido a achicar a Pratto, Pratto en lugar de darle el pase al Kun hace rebotar la pelota en el arquero que ya le había achicado absolutamente todo el panorama. 

La diferencia entre un jugador de selección (Aguero) y un buen jugador que no está para una selección (Pratto) es la toma de decisiones. El Kun juega con gente que no está a su altura y la gilada lo putea a él. En la última final con Chile Messi erra su penal y Aguero convierte el suyo con categoría y aún así se pierde y en lugar de insultar a Messi la gilada lo hace con Aguero, cuando Messi fué casi el responsable absoluto de no haber ganado esa final. La gilada? Seguirá hablando sin saber.

Como dije anteriormente, anteayer contra Chile mientras estuvo Aguero en cancha había alguien que se movía en el frente de ataque y que presionaba la salida, se fué el Kun y nos agarramos el culo a dos manos porque Chile se nos vino y sumó un defensor pasando al ataque, se conviertieron los chilenos en el equipo corto que nosotros no éramos y así terminamos el partido pidiendo la hora. El distinto sabe jugar con y sin pelota en el Manchester City donde le dan la importancia que tiene y bien acompañado y en la selección cuando a pesar de que no hay circuitos de juego y la pelota no le llega se sacrifica y sabe presionar sin llorar, como en el partido de hoy y a pesar del poco tiempo que tuvo, se supo generar una jugada de gol que el bajo nivel de Pratto desperdició y el Kun siguió moviéndose, como siempre, es el distinto. 

Traigan a Icardi que se mueva en ataque con Messi y Aguero, pongan un tipo que sepa manejar tiempos y ande justo con los pases y lanzamientos y la cuestión del ataque y presión en la salida está solucionada con el Kun e Icardi corriendo en el ahogo a los defensores que lo saben hacer y muy bien y Messi recibiendo donde suele recibir en Barcelona y listo.

... y la gilada? Seguirá hablando sin saber.

Edited by Ituriel

Todo bárbaro, Messi es una mentira según vos, a quien ponemos?. Esta claro que los demás ya no van, pero a quien pones?.

Para mi la delantera icardi-dybala, apostaria por kranevitter en el medio (si juega en su club). Seguiría con mercado-r Funes mori-otamendi- rojo o tagliagfvo abajo. El medio es lo mas dificil no hay jugadores de nivel a para mi, no hay bueno volantes.

Enviado desde mTalk

Yo no se a quién hay que poner, sé a quién hay que sacar. Los pelotudos que se piensan que saben de fútbol y tienen la opinión que puede tener mi vieja o mi sobrino de 6 años de decir que Messi tiene que estar, claramente no entienden que justamente él es el problema. 

¿Por qué? Porque a todos los que la gente putea (el kun Gordero, el porro Lavezzi, el chorro Rojo, el pijita Higuaín, el feo Di María y demás soretes mal cagados) son todos los que la pulga humilde de la gente lleva. Y encima, ENCIMA, ni siquiera juega bien él, ya eligió 6 técnicos, eligió sacar a Riquelme, eligió que le pongan a Gago, a Banega, a Pastore, y sigue siempre igual, jugando medio pelo y desapreciendo los partidos de relevancia media a alta, porque eso sí, contra Panamá y Honduras, la mete hasta con la pija. 

Sigan bancando a este enano evasor de impuestos, es el principal mal de la selección. Me van a decir qué? Que siempre la selección tuvo un dueño? Seguro, obvio, pero al menos uno nos sacó campeón. Este sorete es puro marketing y no jodan, ya pasan los años, los equipos, los técnicos, los jugadores, los mundiales, las copas América, las eliminatorias, y los amistosos, y todo sigue igual. 

Saludos.

Edited by Gyorgy

Yo no se a quién hay que poner, sé a quién hay que sacar. Los pelotudos que se piensan que saben de fútbol y tienen la opinión que puede tener mi vieja o mi sobrino de 6 años de decir que Messi tiene que estar, claramente no entienden que justamente él es el problema. 

¿Por qué? Porque a todos los que la gente putea (el kun Gordero, el porro Lavezzi, el chorro Rojo, el pijita Higuaín, el feo Di María y demás soretes mal cagados) son todos los que la pulga humilde de la gente lleva. Y encima, ENCIMA, ni siquiera juega bien él, ya eligió 6 técnicos, eligió sacar a Riquelme, eligió que le pongan a Gago, a Banega, a Pastore, y sigue siempre igual, jugando medio pelo y desapreciendo los partidos de relevancia media a alta, porque eso sí, contra Panamá y Honduras, la mete hasta con la pija. 

Sigan bancando a este enano evasor de impuestos, es el principal mal de la selección. Me van a decir qué? Que siempre la selección tuvo un dueño? Seguro, obvio, pero al menos uno nos sacó campeón. Este sorete es puro marketing y no jodan, ya pasan los años, los equipos, los técnicos, los jugadores, los mundiales, las copas América, las eliminatorias, y los amistosos, y todo sigue igual. 

Saludos.

Yo creo que tiene que estar messi, pero con otros jugadores. Mira, mi vieja dice que messi no tiene que estar (si vamos a opiniones jaja). 

Pasa que el tipo no es el salvador de nada, es un grandisimo jugador nada mas, hasta maradona necesito de sus compañeros para ser campeon, la seleccion para mi no tiene un buen mediocampo, no tiene juego de mediocampo, y ademas no es buena definiendo arriba. Por todo eso no ganamos ningun final de las ultimas.

El gran problema es armar la mitad de la cancha, yo que se puede jugar el mudo vazquez, es buen jugador, podria estar lanzini por ahi, kranevitter, ascacibar esta verde pero a futura va a andar. Lo que si no hay mas son volantes izquierdos y volantes derechos.

La verdad esta muy dificil el recambio.

Yo creo que tiene que estar messi, pero con otros jugadores. Mira, mi vieja dice que messi no tiene que estar (si vamos a opiniones jaja). 

Pasa que el tipo no es el salvador de nada, es un grandisimo jugador nada mas, hasta maradona necesito de sus compañeros para ser campeon, la seleccion para mi no tiene un buen mediocampo, no tiene juego de mediocampo, y ademas no es buena definiendo arriba. Por todo eso no ganamos ningun final de las ultimas.

El gran problema es armar la mitad de la cancha, yo que se puede jugar el mudo vazquez, es buen jugador, podria estar lanzini por ahi, kranevitter, ascacibar esta verde pero a futura va a andar. Lo que si no hay mas son volantes izquierdos y volantes derechos.

La verdad esta muy dificil el recambio.

Cristian, fijate lo que pasa en los últimos 8-10 años en la selección desde que Messi y Mascherano son los dueños. Piden x técnico (y jugadores!!!), lo traen, a los 5 partidos no les gusta, lo quieren echar. Van 6(?) técnicos ya post mundial 2006 (Basile, Maradona, Batista, Sabella, Martino y Bauza), ahora dicen que quieren a Sampaoli. Lo van a llamar, va a ir, los va a hacer correr como unos hijos de puta y van a empezar a ir al bombo porque lo único que quieren es fumar porro y zafar el antidoping. 

Mirá el recambio que hizo Brasil. Yo tengo 33 años, vi a Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Cafú, Rivaldo (para mi un pata dura igual), Robinho, etc. Los recambios son a largo plazo, fijate lo que le costó a Brasil eso, y hoy en día no brilla como cuando estaban esas bestias, digamos, si Marcelo la tienen que tirar a la tribuna, lo hace sin ningún reparo, eso en la era Roberto Carlos estaba prohibido. Mirá Neymar y Coutinho, se arreglan con jugadores medio pelo como Paulinho ponele. Eso extrictamente hablando de fútbol, ahora el problema es también otro, el puterío y la mafia que está alrededor. Quizá no tenemos mejores jugadores para poner, pero los que están son la fotocopia de la pija, y ya van muchos años.

Fijate lo que hicieron casi todos los técnicos que estuvieron, sí o sí tienen que llevar gente que hayan dirigido porque necesitan alguien que les de bola, porque el vestuario está retovado por estos dos soretes mal cagados. Sabella tuvo que llevar a Rojo, Enzo Pérez, Sosa, el Tata Martino llevó a Casco, C A S C O...Bauza lleva a Más y Buffarini y no es por el chamuyo de que todos los dt´s llevan a jugadores que conocen, es por una cuestión de vestuario.

Icardi es el mejor delantero argentino desde hace un par de años hasta el día de hoy, y no lo llaman porque no es amigo de la pulga, la humilde pulga de la gente y ponen de excusa lo del cornudo de Maxi López, haciendose los moralistas, chamuyo para la gilada.

Edited by Gyorgy

• Create New...