Jump to content

Open Club  ·  420 members

Club de Futbol
Ariel Pozzo Seredicz

Hablemos de Futbol parte 6

Recommended Posts

el penal fue penal clarito... River ganó bien.

Fernández y Domiguez muy bien. Muy buenas incorporaciiones.

El pity sigue siendo un pecho pero hoy le salió...  A ver si puede seguir tendiendo esa suerte?

Ponzio de central da terror... Muchos errores graves.

Nah, jugó muy bien... No la "rompió" pero fue muy consistente y más que nada me dio la "impresión" de consistencia. Alario y el otro delantero, el viejocho Alonso también. Me reservo la opinión sobre el Pity y Bertolo hasta verles 3 partidos seguidos decentes.

Es Domingo, justamente porque los días domingo son para no hacer nada y descansar.

Altos goles Casla! Felicito al dt que tiene idea de a que juegan, no como el puto novio de Marcik que se piensa que esto es el Pes PELOTUDOOOOO

No termino de entender si la cargada es para ellos o para nosotros, pero funciona igual :mrgreen:

12654544_1121561841208409_71298391326723

No termino de entender si la cargada es para ellos o para nosotros, pero funciona igual :mrgreen:

12654544_1121561841208409_71298391326723

A mi me sirve!

Qué lindos goles, jugaron bien los de arriba pero parecía el lejano oeste: lleno de espacio y todas carretas en frente.

Veremos que hace GUEDE, tiene buen equipo y con mucho rodaje encima y recambio. Estamos para algo lindo este año.

A mi me sirve!

Qué lindos goles, jugaron bien los de arriba pero parecía el lejano oeste: lleno de espacio y todas carretas en frente.

Veremos que hace GUEDE, tiene buen equipo y con mucho rodaje encima y recambio. Estamos para algo lindo este año.

Yo soy de boca eh, jaja

Para mi que Osvaldo es Mufa!!!  :mrgreen:

Edited by fimax

......se encuentran dos amigos y este es el diálogo...

-Hola che,no sabés como salió Boca?

uh loco no me hablés,perdió cuatro a cero...

-- Ah y Huracán?

perdió cuatro dedos....

:mrgreen:

Edited by Peter

Volvió el fútbol amigos, por fin. Racing todavía no juega a nada, pero pasamos esta serie que era lo más importante del momento. El nivel de Bou es superlativo y muy mantenido a lo largo del tiempo desde que está en el club.

Por otro lado, felicitaciones a CASLA por su nuevo título, no vi el partido ya que estaba en el Cilindro alentando por mis colores pero vi un resumen hace un rato y un gol más lindo que el otro, aplastante victoria azulgrana.

De paso dejo una linda infografía que encontré en Olé (y cuando encuentro algo lindo en Olé me sorprendo).

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Ciclon-estrellas_0_1520248157.html

Volvió el fútbol amigos, por fin. Racing todavía no juega a nada, pero pasamos esta serie que era lo más importante del momento. El nivel de Bou es superlativo y muy mantenido a lo largo del tiempo desde que está en el club.

Comparto, si bien esta firme atras y tiene control de pelota, le falta el desequilibrio final, ojala romero desde el banco aporte eso que por ejemplo milito no esta pudiendo hacer! Lo de Bou es realmente MUY bueno, es una topado, va siempre desde el minuto 1 al 90!

@@Matias Arrignon

anoche me estaba amargando viendo a Boca y cambio de canal y pongo Racing,vi un equipo con ganas,que corria y metia,bien Racing

lo de Boca ya me queda mas claro,fue la cama al Vasco

Edited by Peter

Comparto, si bien esta firme atras y tiene control de pelota, le falta el desequilibrio final, ojala romero desde el banco aporte eso que por ejemplo milito no esta pudiendo hacer! Lo de Bou es realmente MUY bueno, es una topado, va siempre desde el minuto 1 al 90!

Mati, me pone contento que estamos viendo lo mismo en nuestro Racing. A veces tengo miedo de extrañar a Cocca y empezar ver cosas negativas donde no las hay pero ayer teníamos 3 (tres) volantes centrales y entre los tres no hacían uno solo, perdían el medio, las espaldas, la marca... todo. En fin, espero que el Colo no sea cabeza dura y además de ir corrigiendo cuestiones tácticas se dé cuenta que Romero DEBE ser titular.

Mati, me pone contento que estamos viendo lo mismo en nuestro Racing. A veces tengo miedo de extrañar a Cocca y empezar ver cosas negativas donde no las hay pero ayer teníamos 3 (tres) volantes centrales y entre los tres no hacían uno solo, perdían el medio, las espaldas, la marca... todo. En fin, espero que el Colo no sea cabeza dura y además de ir corrigiendo cuestiones tácticas se dé cuenta que Romero DEBE ser titular.

Comparto, aunque lo veo mas como falta de ritmo futbolistico que otra cosa, fijate que ellos no patearon NUNCA al arco, no pisaron el area, asi que mas alla de los desbalances el trabajo de marca fue muy bueno! Cosa que siempre me preocupo mucho! Obvio que romero debe ser titulo, pero si milito y licha se afilan un poco y camacho con romero hacen buena sociedad el equipo esta para pelear cualquier cosa!

Abrazo!

Boca necesita un técnico que no tenga miedo de bajarle los dientes a ñapis a algunos "referentes" del plantel. Son peor que los de Chelsea con la cama que le armaron a Mou!

Boca necesita un técnico que no tenga miedo de bajarle los dientes a ñapis a algunos "referentes" del plantel. Son peor que los de Chelsea con la cama que le armaron a Mou!

totalmente de acuerdo,el Vasco quiso ser amigo del plantel y le tomaron el tiempo,un tipo como el Melli si viene va a colgar a mas de uno,ejemplo el Cata que pobre esta grande y llega tarde a todas pero no es culpa del cata claro

• Create New...