Lucaspdf Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 Buenas noches, estoy conociendo este modelo de marshall, me podrian decir ustedes que opinan de este combo de marshall, vale la pena? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 Buenas! Bienvenido al foro. Te invito a que te presentes en la sección de presentación de usuarios. Respecto a tu consulta, realmente no puedo responderte con una experiencia personal. Sí puedo referirte a un thread sobre ese mismo ampli que salen en el buscador: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/25804-marshall-ma-100-â¿malo/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_rz19 Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 saludos leBert desde mexico, tengo ese ampli y te dire que no es para todos, muchos lo crucifican por no ser hecho en uk, en mi experiencia , cometare que al principio sentia todo el sonido marshall, buenos tonos le puedes sacar, pero no es para todos, hay q trabajarle, en el, a veces me aburria y no podia sacar de el el sonido que tenia en mi cabeza, es de 100w, asi que uso otros amplis para practicar, y casi no lo he usado, lo intente vender, con el fin de comprar uno de menor potencia y darle mas uso, y me arrepenti, cada vez que lo probaba me daba un sabor diferente que no tienen otros amplis, asi que lo modifique un poco, y siento que lo estoy moldeando mas a mi gusto. No pienso en venderlo, creo que es uno de esos amplis que amas u odias, si algun dia lo pruebas, dale unas oportunidades mas, no es facil de settear en mi opinion, pero cuando te da el sonido, es muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts