Jump to content
edulespaul

Tu primer LP/CASSETE/CD...

Recommended Posts

EL primer cassette que recuerdo pedir...

Fue este

S_908611-MLM20618614682_032016-O.jpg

Lo gaste. Terminaba y lo volvi a meter. Casi que puedo decir cada sonidito, cada arreglo.

Que discazo!!!

El primero que me regaló mi viejo: Thriller de Michael Jackson (cassette) año 83

El primero que me regaló mi vieja: De fiesta con el Topo Gigio (cassette) año 85

El primero que me compré yo: Look Sharp de Roxette (cassette) año 89 (como dato adicional lopagué 39 australes en la peatonal San Martín en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno jaja)

Un cassette del Greatets hits II de Queen en el 92 o 93 teniendo 11 años, en mi primer viaje a Bs As mi viejo me dejó elegir dos y elegi ese y Joyride de Roxette. Los tengo en lo de mi vieja asi que no tengo foto. CD no tuve como reproducir como hasta el 97.

Yo compré en unas vacaciones en brasil el cassette del black album de Metallica, era para mi hermano mayor que no había ido con nosotros.

Cuando lo escuché, me lo quedé y no le regalé una mierda!jajaja 

Y cuando volví, fuí a la disquería y me compré el CD. Así que doblete para Hetfield.

Y yo llegué a comprar un vinilo en los noventas, Divididos por la felicidad de Sumo.

DSC02517.JPG

Primer cassette: Beatles, tenía todos los hits mas "Bad Boy", tema que canto en vivo...

R-768723-1456591870-9339.jpeg.jpg

Primer LP: recopilación nacional que tiene hasta los temas de Chicago VI o VII, "I'm a man", "Free", "25 or 6 to 4", tremendo.

DSC00188%2B-%2Bcopia.JPG

El primer casete que compré fue New Jersey de Bon Jovi. El primer CD, el Appetite for Destruction de los Guns.

En realidad mi viejo en los setentas, me regalo cuando tenia 7 añitos el disco de los iracundos "sin palabras" del año 1965. Discazo.

Sin+Palabras+001.jpg

Pero el primero que me compre fue el de Clemente :mrgreen:

clemente_disco.jpg

LP: Nunca tuve por desgracia

CASSETTE: U2 the best of 1980 1990 (aun lo tengo, despues me compre a los mismos de siempre de la renga)

CD: Sinceramente no me acuerdo, pero creo que fue uno de Attaque 77

LP: No llegué todavía, pero quizás no falte mucho. Ando en busca de una buena bandeja

Cassette: (no me maten) el de Chiquititas

CD: Goddess in the Doorway, de Mick Jagger

Primer disco bajado: Book of Shadows, de Zakk Wylde 

Primer cassette: doble vida, me lo compré yo

Primer CD: Dynamo, me lo regalaron

Las fotos las debo porque los tengo archivados hace tiempo

Edito: ambos de Soda stereo, por su alguno no sabe..

Edited by walter river plate

Cassette nunca tuve, mi primer LP fue Canción Animal, y mi primer Cd no lo recuerdo muy bien pero estoy casi seguro de que fue Greatest Hits 1 de Queen

Mi primer LP: Kiss Dinasty por el año 1980

Mi primer casette ZAS, el primero en el año 1982

Mi primer CD, cuando compre el Compact Disc, Black Sabbath el primero, por el año 1990 por ahi creo...

No tengo las fotos, pero mi primer cassette, a los 9 años, Adios Amigos, de los ramones.

Hace unas semanas lo volvi a escuchar despues de... 20 años capaz... me acordaba todos los temas 

Primer castte: Compilado de Pappo que me habia grabado mi tío, tipo 8 , 9 años.

Primer Cd que me compré con mi dinero: Horcas - "oid mortales el grito sangrado"

The_Simpsons_Sing_the_Blues.gif

Parece una gilada, pero lo compré (me lo compraron, en realidad) cuando tenía 7 u 8 años y tenía temas de Albert King, Billie Holiday y demás popes del blues y de la música negra. Todo cantado por los que hacen (o hacían) las voces de los personajes. Bastante bizarra la cosa.

En "Born Under a Bad Sign" toca BB King!!