edulespaul Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 Como dice el titulo solamente cual fue tu primer lp, cassete, cd, o lo que haya sido... (con foto). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 Mi primer casette magos espadas y rosas de rata primer cd uno peter frampton primer lo burn de deep purple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 Mi primer álbum Rising de Rainbow, mi primer Cassette original, Never Neverland de Annihilator, mi primer CD, Them de King Diamond. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 mi primer casette: Starfleet de Brian May mi primer cd: The Wall de Floyd mi primer LP: Dinasty de Kiss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 Mi primer casete fue ballbreaker de ac/dc no podía creer lo que escuchaba !me voló el bocho malll Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 LP: no llegué a tener CD: News Of The World (Queen) ... el cassette... me da vergüenza ... fue este Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 El cassete de Los casafantasmas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 Mi primer cassete fue la mosca y la sopa de los redondos El primer cd no lo recuerdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 Los primeros que recuerdo haber ido a comprar son : En casette : AxNxIxMxAxL "Poder Latino" En cd : Limp Bizkit "chocolate starfish and the hotdog flavored water" Saludos . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertosramon Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 Primer cassette que compré fué Zeppelin II en una disquería de la galería Acoyte hace muchos años. La cinta estaba estirada y empezaba a sonar gangosa al poco tiempo. Se lo llevaba al chabón y nada, se hacía el pelotudo que lo escuchaba bien y que se yo...Además eran importados; se pensaba que era un pendejo hincha pelotas. Pero le hinché tanto pero TANTO las pelotas que el hijo de p...comerciante de mierda me lo tuvo quer cambiar; o sea me trajo uno nuevo de USA. PD me hicieron acordar y todavía me da bronca Q forro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 fines del 90 o principios del 91, estaba en Paraguay y me habia comprado en la calle Palma un Discman Technics Harrrmoso, pero claro no tenia que goma escuchar. asi que al dia siguiente (que era domingo) fui a una estacion de servicio (que por aquellos años tenian unos exhibidores con CDs) y queria "the wall" doble, pero como no lo tenian me traje este jaja Juan Luis Guerra - Bachata Rosa mi segundo disco fue The Wall, pero no me arrepiento para nada de Bachata Rosa, lo gasté literalmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertosramon Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 No tenés perdón de Dios... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 cd; Revolver de los Beatles. lp: Karl Bohm dirigien mo symp. 40 y 41 de Mozart. Cassette: Confort y música para volas, de Soda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrososa Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 :) A los 6 años.. ni sabia que era un compilado cuando lo compre. Le tuve que cambiar toda la cajita porque estaba hecha polvo.. y el librito hoy dia es un trapo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 :) A los 6 años.. ni sabia que era un compilado cuando lo compre. Le tuve que cambiar toda la cajita porque estaba hecha polvo.. y el librito hoy dia es un trapo :mrgreen: Discazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 (edited) MI primer LP fue este: Era el disco que más me gustaba de Génesis, aunque comparto la opinión de Banks de que el cuarto lado es muy flojo. El segundo o tercero fue este de Yes que me parece grandioso. Me encanta la versión que hacen de Ritual. Lo compré en una disquería de la Estación Constitución, que nivel! Edito: Y ya que estamos les dejo la grabación de Ritual, con algún sonido de fritura de los LPs, para el que nunca escuchó a Yes en vivo (Ritual trata de algo específico, la parte del ritual tiene su significado, lo pueden googlear): https://www.youtube.com/watch?v=QXTn82YwTZk Edited February 6, 2016 by Carpo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanyaca Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 Uff. Mi primer casette fue el de "Grandes Éxitos de Elvis Presley" creo que lo escuche 1 millón de veces. (La imagen es solo ilustrativa) [emoji51] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 Rata Blanca - Magos, espadas y rosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertosramon Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 MI primer LP fue este: Era el disco que más me gustaba de Génesis, aunque comparto la opinión de Banks de que el cuarto lado es muy flojo. El segundo o tercero fue este de Yes que me parece grandioso. Me encanta la versión que hacen de Ritual. Lo compré en una disquería de la Estación Constitución, que nivel! Edito: Y ya que estamos les dejo la grabación de Ritual, con algún sonido de fritura de los LPs, para el que nunca escuchó a Yes en vivo (Ritual trata de algo específico, la parte del ritual tiene su significado, lo pueden googlear): https://www.youtube.com/watch?v=QXTn82YwTZk Ahora no puedo dejar de cantar "Nous Sommes du Soleil" todo el día desde que me lo recordaste. Maldito! :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 Ahora no puedo dejar de cantar "Nous Sommes du Soleil" todo el día desde que me lo recordaste. Maldito! :evil: Lo lamento! :mrgreen: Alguna vez me pasó lo mismo. Que tema, y como se lucía Squire. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 Discazo, me lo regalaron para el día del niño de 1992 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 Era un nene creo que el del Cantaniño 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paola Rivas Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 @@Maural tienes esto aùn, esta a la venta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nolsa Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 el primer cassette un compilado de los redondos el primer cd supernatural de santana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts