Jump to content

Tu primer LP/CASSETE/CD...

edulespaul

Recommended Posts

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primer cassette que compré fué Zeppelin II en una disquería de la galería Acoyte hace muchos años. La cinta estaba estirada y empezaba a sonar gangosa al poco tiempo. Se lo llevaba al chabón y nada, se hacía el pelotudo que lo escuchaba bien y que se yo...Además eran importados;  se pensaba que era un pendejo hincha pelotas. Pero le hinché tanto pero TANTO las pelotas que el hijo de p...comerciante de mierda me lo tuvo quer cambiar; o sea me trajo uno nuevo de USA.

PD me hicieron acordar y todavía me da bronca Q forro...

fines del  90 o principios del 91, estaba en Paraguay y me habia comprado en la calle Palma un Discman Technics Harrrmoso, pero claro no tenia que goma escuchar. asi que al dia siguiente (que era domingo) fui a una estacion de servicio  (que por aquellos años tenian unos exhibidores con CDs) y queria "the wall" doble, pero como no lo tenian me traje este jaja

Juan Luis Guerra - Bachata Rosa 

juan-luis-guerra-bachata-rosa-cd-nac-ed-

mi segundo disco fue The Wall, pero no me arrepiento para nada de Bachata Rosa, lo gasté literalmente.

MI primer LP fue este:

genesis-el-cordero-se-acuesta-en-brodway

Era el disco que más me gustaba de Génesis, aunque comparto la opinión de Banks de que el cuarto lado es muy flojo.

El segundo o tercero fue este de Yes que me parece grandioso. Me encanta la versión que hacen de Ritual. Lo compré en una disquería de la Estación Constitución, que nivel!

yes-2-lp-album-yes-shows-hecho-en-usa-16

Edito: Y ya que estamos les dejo la grabación de Ritual, con algún sonido de fritura de los LPs, para el que nunca escuchó a Yes en vivo (Ritual trata de algo específico, la parte del ritual tiene su significado, lo pueden googlear):

https://www.youtube.com/watch?v=QXTn82YwTZk

Edited by Carpo

MI primer LP fue este:

genesis-el-cordero-se-acuesta-en-brodway

Era el disco que más me gustaba de Génesis, aunque comparto la opinión de Banks de que el cuarto lado es muy flojo.

El segundo o tercero fue este de Yes que me parece grandioso. Me encanta la versión que hacen de Ritual. Lo compré en una disquería de la Estación Constitución, que nivel!

yes-2-lp-album-yes-shows-hecho-en-usa-16

Edito: Y ya que estamos les dejo la grabación de Ritual, con algún sonido de fritura de los LPs, para el que nunca escuchó a Yes en vivo (Ritual trata de algo específico, la parte del ritual tiene su significado, lo pueden googlear):

https://www.youtube.com/watch?v=QXTn82YwTZk

Ahora no puedo dejar de cantar "Nous Sommes du Soleil" todo el día desde que me lo recordaste. Maldito! :evil:

• 9 months later...