FloydPin Posted February 5, 2016 Share Posted February 5, 2016 (edited) Que tal gente... les vengo a comentar lo que me paso............ mande a hacer unas plantillas de stratocaster hace un tiempo atrás y bueno, compre las maderas todo, y corte frese hasta llegar al punto de hacer los orificios para los mics, etc. hace un mes me hice un viaje hasta bs as y me compre un puente gotoh vintage hermoso, lo que ni me fije... es que el puente es de 56 mm..... mientras que el orificio de mi plantilla es para un puente de 52 mm.... xxx estoy al horno. no me coinciden ni la escala, ni el orificio mismo, ni los 6 tornillos, ni nada.... acá abajo voy a dejar una foto de mi situación. me gustaría que me guíen en lo que tenga que hacer.... si comprar otro puente... o hacer de nuevo la plantilla, o prender fuego todo... o que. Gracias!! Edited February 5, 2016 by FloydPin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPin Posted February 5, 2016 Author Share Posted February 5, 2016 bueno no me deja y no se como subir fotos acá al foro xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Alvarez Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/74396-como-insertar-fotos-videos/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPin Posted February 7, 2016 Author Share Posted February 7, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPin Posted February 7, 2016 Author Share Posted February 7, 2016 Gracias!!! ya pude !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Arias Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 Hola, como estas? disculpame, vos ya hiciste los 6 agujeros en el cuerpo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPin Posted February 7, 2016 Author Share Posted February 7, 2016 nonono, no hice nada, la madera solamente tiene la forma de la strat. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Arias Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 Entonces no tenes ningun problema,de las plantillas que encontras en internet, la gran mayoria estan todas fuera de medida, usala solo para la forma y ruteo de de cavidades, para calcular la escala y donde va el puente manejate con el puente mismo, el mango ya lo tenes hecho? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPin Posted February 8, 2016 Author Share Posted February 8, 2016 si el mango ya lo rutie y le hice el canal del tensor.... pero mira... yo tengo esta duda.... la linea esa que se ve en la plantilla, es el final de la escala... xxx ahi deben ir las selletas, entonces lo que tengo que hacer es correr el puente mas adelante, y si hago eso ya pierde la forma de stratocaster, me queda desfasada. nose si me explico, queda mas larga, la parte final del cuerpo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chura Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 (edited) Hola, no te preocupes por eso, como ya te dijeron, con el puente buscas la escala y si no te combina para rutear los huecos de la electronica....después lo vemos! jeje. Abrazo Edited February 8, 2016 by Chura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts