Jump to content

Plantilla o Puente? esa es la cuestión....

Recommended Posts

Que tal gente... les vengo a comentar lo que me paso............

mande a hacer unas plantillas de stratocaster hace un tiempo atrás y bueno, compre las maderas todo, y corte frese hasta llegar al punto de hacer los orificios para los mics, etc. hace un mes me hice un viaje hasta bs as y me compre un puente gotoh vintage hermoso, lo que ni me fije... es que el puente es de 56 mm..... mientras que el orificio de mi plantilla es para un puente de 52 mm.... xxx estoy al horno. no me coinciden ni la escala, ni el orificio mismo, ni los 6 tornillos, ni nada.... acá abajo voy a dejar una foto de mi situación. 

me gustaría que me guíen en lo que tenga que hacer.... si comprar otro puente... o hacer de nuevo la plantilla, o prender fuego todo... o que.

Gracias!!

Edited by FloydPin

si el mango ya lo rutie y le hice el canal del tensor.... pero mira... yo tengo esta duda.... la linea esa que se ve en la plantilla, es el final de la escala... xxx ahi deben ir las selletas, entonces lo que tengo que hacer es correr el puente mas adelante, y si hago eso ya pierde la forma de stratocaster, me queda desfasada. nose si me explico, queda mas larga, la parte final del cuerpo.