Zeta90 Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Hola muy buenos dias, Soy nicolas alias en este foro zeta90. Me presento, tal vez algo tarde ya que antes hice un post, pero un buen usuario me aviso que debia haberme presentado. Mejor tarde que nunca creo, cierto ? Estoy aprendiendo a tocar guitarra y bajo, y encontre la pagina Musiquiatra buscando algun foro activo donde comunicarme con gente afin al tema. En este momento estoy por comprar una interface para poder tocar la guitarra en la pc y por eso termine aqui. Ojala yo pueda ayudarlos asi como ustedes me ayudan a mi, cualquier cosa me mandan un mensaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Bienvenido! Pasa que al fondo hay sillas vacias Ponete comodo y pedi nomas! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Bienvenido y que lo disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kriminal Posted February 5, 2016 Share Posted February 5, 2016 Bienvenido! emm ahora que lo pienso jamas me presente :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts