javiereu Posted February 4, 2016 Posted February 4, 2016 Un pequeño instumental que armé ayer, a ver si les gusta. Quote
Bruno Scarpin Posted February 4, 2016 Posted February 4, 2016 Muy bueno Javi!! A mi me gustó. Abrazo! Quote
ganga-yamuna Posted February 4, 2016 Posted February 4, 2016 Me encanto. Lo puse mientras segui leyendo otros posts, y me encontre moviendo la cabecita. Te felicito, con que grabaste? Quote
Juan Pablo Lang Posted February 4, 2016 Posted February 4, 2016 muy bueno, da para que sea más largo. La parte B cuando la escuchas parece que va a seguir abriendo y vuelve a la parte A... me dejo un poco manija. Unicamente el solo no me cerro. Me gustó. Quote
el_que_golpea Posted February 4, 2016 Posted February 4, 2016 uh, che. buen ambiente. se le puede agregar una melo a la musica esa? una especie de zapada intergalactica jajaja Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.