javiereu Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Un pequeño instumental que armé ayer, a ver si les gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Muy bueno Javi!! A mi me gustó. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganga-yamuna Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Me encanto. Lo puse mientras segui leyendo otros posts, y me encontre moviendo la cabecita. Te felicito, con que grabaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 muy bueno, da para que sea más largo. La parte B cuando la escuchas parece que va a seguir abriendo y vuelve a la parte A... me dejo un poco manija. Unicamente el solo no me cerro. Me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_que_golpea Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 uh, che. buen ambiente. se le puede agregar una melo a la musica esa? una especie de zapada intergalactica jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts