Jump to content

Esta Fender MIM es original?

Nicolas Camilo

Recommended Posts

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Quise buscar el serial pero no veo bien los numeros, eso sirve?

El serial no define nunca nada, porque por lo general a las guitarras truchas les ponen uno sacado de una original (por eso muchos lo tapamos)

Por lo que se ve, al empezar con M Z y lo que sigue parece ser un 2; indicaría que es una MIM 2002.

De todos modos veamos que dicen otros usuarios. Conozco mucho más de Gibson que de Fender, pero ya te digo, luce original.

El serial no define nunca nada, porque por lo general a las guitarras truchas les ponen uno sacado de una original (por eso muchos lo tapamos)

Por lo que se ve, al empezar con M Z y lo que sigue parece ser un 2; indicaría que es una MIM 2002.

De todos modos veamos que dicen otros usuarios. Conozco mucho más de Gibson que de Fender, pero ya te digo, luce original.

Buenisima la info, viejo, gracias!

Estuve viendo que no tiene malas calificaciones allá el usuario, aunque eso no asegura nada. 

Sigo esperando más opiniones

Mas de 10 años con los calcos?......buen adhesivo

Lo pensé, tenés razón que no cierra. No quiero justificar, pero mi POD lo compré en 2010 y todavía tiene el plastico del LED, pero son 6 años contra más de 10.

Ojo con esto!

Che, podrías comentar como es el arreglo?

Mi Cort + 400 dolares arriba

La Cort nueva vale 12, pero es un precio irreal.

a simple vista parace original

lo que me llama la atención son los trastes, parecen de bronce, u oxidados. quizás es la foto que engaña

los inlays se ven color blanco, muy fuleros. quizás también es engañosa la foto

y lo que te dice juan lujan... mas de 10 años con los calcos? 

Edited by Miciervo

Perdoname, pero si es asi, no estoy seguro de que te convenga. Creo que si esperas, encontrás algo mejor, stratos mexicanas ha un montón.

No?

Tengo que admitir que estoy re caliente por esa ice blue.

También vi esta: #600856201

Que es 2003 y se ve linda

me huele a trampa esa viola...

Por eso pregunto, me suena rara

@@Nicolas Camilo

Era una jodita nomas

Igual me llamó la atención

a simple vista para original

lo que me llama la atención son los trastes, parecen de bronce, u oxidados. quizás es la foto que engaña

los inlays se ven color blanco, muy fuleros. quizás también es engañosa la foto

y lo que te dice juan lujan... mas de 10 años con los calcos? mmm

Sí, es muy raro lo de los calcos. Creo que me voy a contener y seguir esperando

La estarías "pagando" unos $12.700.-

Eso contando que apareciera alguien hoy mismo con los $7.000 en la mano. 

Desconozco los precios que maneja Fender hoy en día para estos modelos, así que no sabría decirte si es caro o no.

Estoy viendo precios de MIM y van desde las 10 lucas a las 15 (no sé que determina el precio, desconozco mucho de Fender).

Luce original, lo único que me sorprende es el buen estado que tiene para ser una guitarra del 2002. Recordá que estas guitarras tuvieron un importante upgrade a partir del 2006, trastes más grande y bloque grueso, si eso es importante para vos tendrías que buscar una de ese año en adelante, de lo contrario y teniendo en cuenta el buen estado que tiene y si te gusta el color entonces yo le entraría.