Nicolas Camilo Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Sorry por el thread, pero la verdad que nunca tuve una Fender y la verdad que no me quiero clavar. Pido disculpas si el usuario (que es probable) de allá también está acá, no es de mala leche, sino para estar seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Luce original... Igual las fotos salieron bastante fuleras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted February 4, 2016 Author Share Posted February 4, 2016 (edited) Luce original... Igual las fotos salieron bastante fuleras. Quise buscar el serial pero no veo bien los numeros, eso sirve? Edited February 4, 2016 by Nicolas Camilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Quise buscar el serial pero no veo bien los numeros, eso sirve? El serial no define nunca nada, porque por lo general a las guitarras truchas les ponen uno sacado de una original (por eso muchos lo tapamos) Por lo que se ve, al empezar con M Z y lo que sigue parece ser un 2; indicaría que es una MIM 2002. De todos modos veamos que dicen otros usuarios. Conozco mucho más de Gibson que de Fender, pero ya te digo, luce original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Es original, como consejo fijate lo que la vas a pagar, porque capaz por la misma plata conseguis una mexico standard del 2009 para aca que estan mucho mejor terminadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted February 4, 2016 Author Share Posted February 4, 2016 El serial no define nunca nada, porque por lo general a las guitarras truchas les ponen uno sacado de una original (por eso muchos lo tapamos) Por lo que se ve, al empezar con M Z y lo que sigue parece ser un 2; indicaría que es una MIM 2002. De todos modos veamos que dicen otros usuarios. Conozco mucho más de Gibson que de Fender, pero ya te digo, luce original. Buenisima la info, viejo, gracias! Estuve viendo que no tiene malas calificaciones allá el usuario, aunque eso no asegura nada. Sigo esperando más opiniones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted February 4, 2016 Author Share Posted February 4, 2016 Es original, como consejo fijate lo que la vas a pagar, porque capaz por la misma plata conseguis una mexico standard del 2009 para aca que estan mucho mejor terminadas. Me acepta una viola + guita, no me parece un mal trato el que hago. No se si consigo una oferta así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 La calco dice Genuine, asi que debe ser... parece original, yo no le veo nada de raro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Mas de 10 años con los calcos?......buen adhesivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 @@Nicolas Camilo Fijate lo que dice @@Marianobros respecto de los años, porque he escuchado lo mismo en varias oportunidades. Acá hay una lista para identificar los años de Fender http://www.fendermania.com/HTML/CLUB/lelectr.htm Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Mas de 10 años con los calcos?......buen adhesivo Ojo con esto! Che, podrías comentar como es el arreglo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted February 4, 2016 Author Share Posted February 4, 2016 Mas de 10 años con los calcos?......buen adhesivo Lo pensé, tenés razón que no cierra. No quiero justificar, pero mi POD lo compré en 2010 y todavía tiene el plastico del LED, pero son 6 años contra más de 10. Ojo con esto! Che, podrías comentar como es el arreglo? Mi Cort + 400 dolares arriba La Cort nueva vale 12, pero es un precio irreal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Mi Cort + 400 dolares arriba La Cort nueva vale 12, pero es un precio irreal. ¿Cuánto le podes sacar realmente a la Cort en efectivo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted February 4, 2016 Author Share Posted February 4, 2016 ¿Cuánto le podes sacar realmente a la Cort en efectivo? Acá la puse a 8 pensando en rebajarla a 7 en momentos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Mi Cort + 400 dolares arriba La Cort nueva vale 12, pero es un precio irreal. Perdoname, pero si es asi, no estoy seguro de que te convenga. Creo que si esperas, encontrás algo mejor, stratos mexicanas ha un montón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 me huele a trampa esa viola... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 @@Nicolas Camilo Era una jodita nomas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 (edited) a simple vista parace original lo que me llama la atención son los trastes, parecen de bronce, u oxidados. quizás es la foto que engaña los inlays se ven color blanco, muy fuleros. quizás también es engañosa la foto y lo que te dice juan lujan... mas de 10 años con los calcos? Edited February 4, 2016 by Miciervo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted February 4, 2016 Author Share Posted February 4, 2016 Perdoname, pero si es asi, no estoy seguro de que te convenga. Creo que si esperas, encontrás algo mejor, stratos mexicanas ha un montón. No? Tengo que admitir que estoy re caliente por esa ice blue. También vi esta: #600856201 Que es 2003 y se ve linda me huele a trampa esa viola... Por eso pregunto, me suena rara @@Nicolas Camilo Era una jodita nomas Igual me llamó la atención a simple vista para original lo que me llama la atención son los trastes, parecen de bronce, u oxidados. quizás es la foto que engaña los inlays se ven color blanco, muy fuleros. quizás también es engañosa la foto y lo que te dice juan lujan... mas de 10 años con los calcos? mmm Sí, es muy raro lo de los calcos. Creo que me voy a contener y seguir esperando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Acá la puse a 8 pensando en rebajarla a 7 en momentos. La estarías "pagando" unos $12.700.- Eso contando que apareciera alguien hoy mismo con los $7.000 en la mano. Desconozco los precios que maneja Fender hoy en día para estos modelos, así que no sabría decirte si es caro o no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted February 4, 2016 Author Share Posted February 4, 2016 La estarías "pagando" unos $12.700.- Eso contando que apareciera alguien hoy mismo con los $7.000 en la mano. Desconozco los precios que maneja Fender hoy en día para estos modelos, así que no sabría decirte si es caro o no. Estoy viendo precios de MIM y van desde las 10 lucas a las 15 (no sé que determina el precio, desconozco mucho de Fender). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Aca la parte trasera con un calco de una 2002......tambien se ve mal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted February 4, 2016 Author Share Posted February 4, 2016 Aca la parte trasera con un calco de una 2002......tambien se ve mal Si, no digo que no pueda ser, el tema es que es raro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Luce original, lo único que me sorprende es el buen estado que tiene para ser una guitarra del 2002. Recordá que estas guitarras tuvieron un importante upgrade a partir del 2006, trastes más grande y bloque grueso, si eso es importante para vos tendrías que buscar una de ese año en adelante, de lo contrario y teniendo en cuenta el buen estado que tiene y si te gusta el color entonces yo le entraría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Acá en el foro había un chico que tenía una ice blue a la venta. No se si todavía la tendrá a la venta. Me parece que era daro pregunta capaz te sirve Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts