gonmoya Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Buenas muchachos Mi reverenda mac.... empezó a pedirme que la actualice; cosa que hice. Lo cual me dejo sin compatibilidad con la placa que tengo (mbox 2 mini). Así que contentísimo me dispongo a gastar guita en otra placa con la idea de tirar varios anos. No necesito mas que una entrada de instrumento, una de mic y las salidas para los monitores. Que me recomiendan che? Estuve viendo la focusrite scarlett solo. Mi idea es gastar mas o menos lo que vale esta. Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Buenas muchachos Mi reverenda mac.... empezó a pedirme que la actualice; cosa que hice. Lo cual me dejo sin compatibilidad con la placa que tengo (mbox 2 mini). Así que contentísimo me dispongo a gastar guita en otra placa con la idea de tirar varios anos. No necesito mas que una entrada de instrumento, una de mic y las salidas para los monitores. Que me recomiendan che? Estuve viendo la focusrite scarlett solo. Mi idea es gastar mas o menos lo que vale esta. Muchas gracias Lo que vale esa? o lo que valia en su epoca? :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cooper Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Entrale a las focusrite nomas qué están muy buenas dentro de su gama. Yo tengo la 2i4 y cero problemas, para maquetas y demás caseros cona banda es perfecto. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted February 4, 2016 Author Share Posted February 4, 2016 segun mi presupuesto estoy entre la mbox mini 3 o la scarlett solo. Pero veo que la scarlet2i2 trae problemas de cliping, la solo tendra el mismo drama? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
73rra Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Scarlett 2i4 +1. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts