Jump to content
Sign in to follow this  
Rodo Maldonado

Zapadas en Boedo VIDEO

Recommended Posts

Hola gente:

Desde el miercoles pasado, comenzo un ciclo de zapadas en la Esquina Osvaldo Pugliese, en Av.Boedo 909. La idea es llevar tu instrumento, juntarse, subir al escenario y pasarla bien. Todos los miercoles desde las 21 el escenario esta abierto para el que quiera subir..... hay sonido, bata y equipos.....

Les dejo un video para que vean como fue el primero

Abrazo!!!

¡Muy bueno y excelente propuesta! Te cuento que tengo una banda instrumental (Teclado, Bajo, Batería y Guitarra) ¿Da ir el Miercoles 27 tipo 22hs y tocar 5 temitas? Fijate en este foro "Betún".

Saludos.-

La idea es zapar.... improvisar.... mezclarte con otros musicos.... por eso la propuesta es para que de a uno o dos suban al escenario y toquen lo que de.... distinto es que vaya una banda formada y toque sus temas.... es como desvirtuar la zapada.... pasate un miercoles y fijate como es....

abrazo!!!

Hasta que hora se hacen las zapadas??? Si yo voy solo con mi guitarra puedo subir al escenario y arriba del escenario va a haber mas musicos tocando en la misma situacion que yo?? o Sea no hace falta preparar nada ni temas ni banda??

Hasta que hora se hacen las zapadas??? Si yo voy solo con mi guitarra puedo subir al escenario y arriba del escenario va a haber mas musicos tocando en la misma situacion que yo?? o Sea no hace falta preparar nada ni temas ni banda??

Hasta la una y media se puede tocar.... y si... siempre hay alguien arriba... llevas la viola... algun autito si queres, te subis y tocas... lo que quieras.... algun tema que sepan todos... o simplemente improvisar sobre una linea armonica...

Abrazo

Uh buenísimo, estaría bueno armar la misma movida pero en diferentes puntos del país...

acá en córdoba solía haber los jueves pero de jazz,

en fin!

ojala que se arme una linda movida!!

saludos!

Uh buenísimo, estaría bueno armar la misma movida pero en diferentes puntos del país...

acá en córdoba solía haber los jueves pero de jazz,

en fin!

ojala que se arme una linda movida!!

saludos!

Gracias nahuel_hendrix..... hace años habia muchos lugares donde zapar y juntarse con musicos a pasarla bien.... pero se fue perdiendo eso.... esperemos que haya un rebrote general :mrgreen: :mrgreen: