Jump to content
Sign in to follow this  
pablo M

prs se custom (whammy bar)

Recommended Posts

Al final la whammy bar de la serie se, es para usar o solo para hacer pinta?

A pesar de que no se trata de un floyd rose, la palanca se puede usar en cualquier prs, pero en la serie se es un desastre, no se puede ni hacer un vibrato con palanca que ya se desafina.

La pregunta, la cejilla esta pensada para cambiarla o simplemente la palanca es de facha?

Al final la whammy bar de la serie se, es para usar o solo para hacer pinta?

A pesar de que no se trata de un floyd rose, la palanca se puede usar en cualquier prs, pero en la serie se es un desastre, no se puede ni hacer un vibrato con palanca que ya se desafina.

La pregunta, la cejilla esta pensada para cambiarla o simplemente la palanca es de facha?

Las cejuelas de las PRS SE generalmente están mal cortadas, lo que hace que frenen las cuerdas y desafinen...es mi mayor crítica hacia ese modelo. A las SE les tenés que corregir la cejuela y para que ande bien le tenés que instalar clavijas locking, la palanca PRS está diseñada con esas clavijas en mente.

Yo no entiendo por qué PRS no las instala de fábrica...pero bueno, supongo que será para mantener los costos bajos. Juntate unos mangos y comprale un set de clavijas PRS Phase II, hacele pulir la cejuela y listo.

joya! voy a hacer eso, porque la verdad es una lastima una viola con tan buen tono le pase eso, bueno gracias por el dato preciso!

Eso lei sobre esas guitarras, que venian con ese problema de que al usar la palanca era como de juguete o para mostrar que estar solamente.

Yo con mi Strato le cambie la cejilla y le puse unas clavijas Sperzel y anda MUY bien ahora, no solo con la palanca sino con las estiradas y la entonacion, se siente como mas pareja.