Yunga Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Orange anunció este año que van a discontinuar el Tiny Terror, quizás el primer lunchbox amp en pegarla. Para eso anunciaron la salida de una tirada cableada a mano en UK que la gente apodó "Shiny Terror" y lanzaron este documental contando sobre el diseño, quienes lo usaron... un poco como despedida, un poco con nostalgia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 un equipito que me encantó desde el primer momento... cómo disfruto del mío! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Siempre le tube ganas a este peque, suena muy lindo, pero hay que saber manejarlo como todo monocanal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Que lindo está el Custom Shop!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carpa Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 A exepcion de que no tiene loop de efectos es un de los mejores valvulares accesibles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganga-yamuna Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 En general se le critica la falta de versatilidad... Pero tiene una identidad unica. Tambien disfruto el mio, es formidable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Tuve un dual terror con una caja inglesa Organge de 2x12 por lo unico que podia haber cambiado ese equipo es por mi Bad Cat Black Cat. Listo cerre mi gas de equipos eternamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 un equipito que me encantó desde el primer momento... cómo disfruto del mío! Me encanta que te gusto, lo extraño ahora si es uno de sus equipos mas vendidos por que descontinuarlo si hace solo 10 años que esta en el mercado ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Me encanta que te gusto, lo extraño ahora si es uno de sus equipos mas vendidos por que descontinuarlo si hace solo 10 años que esta en el mercado ? Probablemente haya sido el más vendido hasta que aparecieron bocha de mini amps más.. incluso el Dual Terror debe ser hoy en día mas vendido que el Tiny. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Tengo el dark, y es un golazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Que lástima que se discontinúe. Durante mucho tiempo quise uno e incluso con mi viejo logramos clonarlo. Luego pude tener el Dual Terror y me pareció un ampli tremendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Lo que van a empezar a costar ahora estos amplis... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts