fguitar82 Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 buenas, paso a dejar este solo de Disturbed, un clasico del metal moderno, si no conocen a esta gran banda se las recomiendo, los discos ten thousand fists , y tambien Indestructible , no tienen desperdicio. saludos! https://www.youtube.com/watch?v=2mmHph0S27I Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 suena lindo fiera,que usaste a nivel efecto etc saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_bicho Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 (edited) Ufff muy bueno loco! Indestructible es un discazo, fijo en mi cel y en el auto! Si te sabes el de "inside the fire" subilo que es tremendo ese solo!!! Edited February 2, 2016 by nico_bicho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Muy bien, loco. Me gusta el sonido que lograste, contá un poco. PD: Hoy estaba tratando de acordarme del nombre de Disturbed, se me había borrado por completo. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fguitar82 Posted February 3, 2016 Author Share Posted February 3, 2016 suena lindo fiera,que usaste a nivel efecto etc saludos @@Peter gracias! uso la pod x3 para grabar, disto derecho y un delay cortito al fondo casi ni se nota, y lo paso por la scarlett, la placa de sonido, y nada mas, tambien deje un poco el audio de la camara que le da como una reverb natural, zafa jajaj Ufff muy bueno loco! Indestructible es un discazo, fijo en mi cel y en el auto! Si te sabes el de "inside the fire" subilo que es tremendo ese solo!!! @@nico_bicho gracias che, pfff ese solo es una locura, aun no lo sé tendria que ponerme a sacar los barridos con tapping se me complica la movida un poco jajaj, pero en un futuro lo voy a sacar! Muy bien, loco. Me gusta el sonido que lograste, contá un poco. PD: Hoy estaba tratando de acordarme del nombre de Disturbed, se me había borrado por completo. :mrgreen: @@sbvrsn jajaja gracias che, te comento lo que comente antes: uso la pod x3 para grabar, disto derecho y un delay cortito al fondo casi ni se nota, y lo paso por la scarlett, la placa de sonido, y nada mas, tambien deje un poco el audio de la camara que le da como una reverb natural, zafa jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPSW Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Muy buena banda... muy buen solo... muy buen cover... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_bicho Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Genial, si tenes otros grabados, subilos que vale la pena escucharte. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fguitar82 Posted February 3, 2016 Author Share Posted February 3, 2016 Muy buena banda... muy buen solo... muy buen cover... gracias che, y si , disturbed la rompe!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fguitar82 Posted February 3, 2016 Author Share Posted February 3, 2016 Genial, si tenes otros grabados, subilos que vale la pena escucharte. Abrazo! vieja, fijate te dejo mi canal que tengo bocha de cosas subidas, covers, solos, y temas de mis bandas, suscribite que voy a seguir subiendo cosas! https://www.youtube.com/user/MrFguitar82 gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_bicho Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Genial! Voy a chusmearlo gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts