Jump to content

Presentación

Recommended Posts

Buenas tardes gente de la comunidad.

Vengo a presentarme ante ustedes. Hace tiempo vengo leyendo posts, aprendiendo de a poco y en cantidad gracias a ustedes. Pero nunca me había registrado hasta que no tuve la posibilidad de gasearme aunque sea de fantasía con el gear ofertado en el Gasoducto. 

Esa fue la gran motivación, aunque espero con el tiempo poder ir participando mas activamente.

Soy un simple aficionado a la guitarra y a los instrumentos en si. Es algo que desde hace tiempo me fascina, desde el mas pequeño e insignificante elemento que sirva para hacer un poco de ruido.

Actualmente tengo 3 violas que fui comprando de a poco y con sacrificio.

Mi primer Squier Bullet que aun conservo con mucho cariño y sea lo que sea no me quiero desprender de ella.

Luego compre una electroacústica marca Tenson que a mi particularmente me satisface y se viene bancando viajes, golpes y maltratos.

Y por ultimo una Cort Source, tipo 335, con la cual me encapriche por un afín estético del cual no me arrepiento. Porque algún día le haré un cambio de Mics y alguna que otra cosa y espero que zafe.

Por otra parte tengo un Sinte MicroKorg y una Zoom R8 con los cuales me animo a grabar algunas cositas y sobre todo usarlo de backing track por llamarlo de algún modo para tocar encima. En este momento en el cual se me dificulta por horarios y laburo codearme con gente que toque instrumentos y zapar a modo de hobby, me salvan bastante esos bichitos.

Las influencias musicales van desde una punta a la otra, pero si hay algunos monstruos que encabecen mis preferencias, ahí están Cerati y Spinetta. Entre otros (Que guitarrista novato o pro no admira a un tal Hendrix o Page).

Espero no haber sido muy excesivo en mi primer post.

Gracias por dejarme ser parte.  

• Moderador

Bienvenido Ciro y a disfrutar del Musiquiatra

Buenísima tu presentación !

Yo también toco por amor a la música y esa es la idea, divertirse y pasarla bien con lo que a uno le gusta

Y te entiendo con el tema de los tiempos a veces se complica juntarse a zapar, imagínate yo tengo 2 nenes chiquitos...

Salutte!