NightWalker Posted February 5, 2016 Share Posted February 5, 2016 Con respecto al vsti con pedales @@NightWalker no escuche a otra gente, solo hice pruebas yo, con el amplitube 3, guitar rig 5, bias, th2, poulin, etc, etc. El mismo tipo de simulación de amplificador (por ej Marshall plexi) suena mejor con una inserción en el daw de un ts9 que con un ts9 posta (Maxon st9pro+). El pedal como que hace "fritura" con el audio.. Es medio difícil de explicar, pero no sonaba como debería. Lo mismo me pasaba con cualquier otro pedal sea overdrive o distorsión. Para mi es por el orden de la cadena, que de esa manera queda guitarra--overdrive---pre de interfaz con su ganancia---pc--- ampli vst. Seria más lógico que el pedal este después del pre de la interfaz.. Quizá mandando el pedal como "fx externo" en el ruteo metiendolo con los send y return suene mejor.. Igual tampoco es que arruinaba totalmente el audio, solo que terminaba sonando mejor el vst de overdrive, el plugin lo tomaba mejor. bueno el mismo javi viñas a usado pedales con el th2,y yo mismo lo e hecho tambien,es raro que ahi no te haya funcionado,en fin es bueno hacer pruebas y si a ti te suena mejor un plugin de overdrive pues asi esta bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted February 5, 2016 Share Posted February 5, 2016 Solo audio pelado de cada uno sin procesos. Las bases son guitarras paneadas a cada lado ahh ok pues suena muy bien lo que grabaste,el sonido se escucha potente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted February 5, 2016 Share Posted February 5, 2016 Muchachos, consulto porque lo máximo no valvular que uso en vivo es un POD para algunos shows. Cómo es esto de los vst para tocar en vivo? Lo cargo en una tablet supongan. La llevo al lugar del show y va derecho a la mesa y me escucho por el retorno, no? Ahora si quiero usar un pedal de overdrive, cómo lo conecto? Igual que lo hago cuando uso el POD? Y en cuanto a sonido, lo consideran de mejor calidad que un POD? Saludos y gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fransavoy Posted February 5, 2016 Share Posted February 5, 2016 la rompés Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted February 5, 2016 Share Posted February 5, 2016 la rompés Si me respondiste a mi no te entendí bien. Me decís que con un svt voy a sonar mejor que con el POD? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted February 5, 2016 Share Posted February 5, 2016 (edited) Muchachos, consulto porque lo máximo no valvular que uso en vivo es un POD para algunos shows. Cómo es esto de los vst para tocar en vivo? Lo cargo en una tablet supongan. La llevo al lugar del show y va derecho a la mesa y me escucho por el retorno, no? Ahora si quiero usar un pedal de overdrive, cómo lo conecto? Igual que lo hago cuando uso el POD? Y en cuanto a sonido, lo consideran de mejor calidad que un POD? Saludos y gracias. por que no abres tu propio post con tu pregunta para no hacer offtopics en este thread. Edited February 5, 2016 by NightWalker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted February 5, 2016 Share Posted February 5, 2016 Ok man. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted February 5, 2016 Share Posted February 5, 2016 Ok man. lo digo mas que nada para que la gente vea tu pregunta y obtengas mejores respuestas,un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fransavoy Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 Si me respondiste a mi no te entendí bien. Me decís que con un svt voy a sonar mejor que con el POD? jaja No! Lo decía por Baudino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts