Sebastián Roca Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 (edited) Hola guitarristas y mas músicos!!! el otro día navegando en Internet me encontré con esta web la cual permite crear modelos personalizados (de forma digital obviamente) y me gustaría ver cuales son sus creaciones, así que les propongo que creen una y suban una captura al foro... Web: http://www.frankmontag.com/editors.htm Acá les dejo una de las que hice :mrgreen: 16. (...) ESTA PROHIBIDO ESCRIBIR EN NEGRITA Y CON TAMAÑO DE LETRA GRANDE. Sólo lo puede hacer la administración para informar. Edited February 1, 2016 by Juan_01 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancarnevale Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Mi preciosoooo :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzcasale Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Esta sería la de 7 Cuerdas Multiescala y esta sería la de 6 con trémolo Saludos!! Ozz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Va la mía, la página está re copada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 (edited) saludos. Edited February 1, 2016 by paco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilo91 Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 http://www.frankmontag.com/sg_guitar.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 (edited) No puedo subir la imagen.. ya fue. Edited February 1, 2016 by MartinJTA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athos Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 @@ozzcasale como se llama el tipo de puente de la primer viola? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzcasale Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 @@ozzcasale como se llama el tipo de puente de la primer viola? Sinceramente no lo sé @@Athos ,sí sé que es el puente que se usa en todas las multiescalas, o es el tipo de puente. Saludos!! Ozz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 No sé si son las de mis sueños pero me gusto el diseño que les di.... Muy bueno el sitio ese, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Este modelo me copó bastante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cresta Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Hice una... no sé como subirla. Mi guitarra soñada (mi signature por llamarla de alguna forma) no la he visto hecha por ninguna marca... necesitaria contactar con algun luthier que esté dispuesto a que le rompa las pelotas con las especificaciones :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colgadodeunarama Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 No quiero ser buchón pero esto ya estaba, y hace años... 12 de Mayo de 2011 y 07 Julio de 2014 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Modelo basico: Con activos: Y con floyd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Estoy inspirado... Estoy muy Glam Rock!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charlie Bosio Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Y este es mi modelo LP... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charlie Bosio Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Esto ya estaba hace rato, pero la web solo tenía la LP y la SG. Pero si algún mod tiene ganas de buscar el post viejo y unificarlos... Dejo este diseño que dista mucho de ser "la guitarra de mis sueños" pero fue lo que salió después de delirame un rato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 La de mis sueños no la pude armar ahi, pero LTD ya lo hizo por mi, lastima que no me da el cuero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 No quiero ser buchón pero esto ya estaba, y hace años... 12 de Mayo de 2011 y 07 Julio de 2014 Che, pero el publico se renueva... Yo, por ejemplo, que llevo un tiempito en este foro no había participado de los otros temas... Gracias a que lo repostaron ahora me estoy divirtiendo.... Sacate la gorra Matute! :mrgreen: (Chiste) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanC Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flea Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 El sueño....de hoy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Boludeando salió esto: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts