Gaston Albornoz Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Buenas gente, les cuento que hace poco pegué esta bestialidad, el tema es que lo compré sin investigar mucho sobre el tema, no solo no logro darle a la tecla en la ubicación de la pedalboard, sino que además para que funcione tengo que enchufarlo al loop, hay alguna manera de que la parte del loop pase por los pedales sin la necesidad de sacar 2 plugs extras para enchufar al loop en el ampli?No se si se entendió lo que pregunto, el tema es que hoy uso todo por el pre, asi tengo seteado todo ENTRO CON LA VIOLA:KORG PITCHBLACKWAH WAH CRY BABYMINI TS IBANEZPLEXI TONE CARL MARTINPHASE 90 MXR MXR LINE DRIVER BOOSTERHALL OF FAME REVERB TE ELECTRONICSTRYMON TIMELINE DELAY AMPLI (Fender Deville) Espero me sepan guiar, saludos y gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Viejo buenas, antes que nada presentate en la sección correspondiente, y te paso con alguien que creó que conoce bastante el tema @ Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 (edited) Tengo el mismo, pero mis 2 equipos tienen loop! Lo intente probar al principio sin que pase por el loop y el pedal NO funcionaba. Por algo tenes la versión básica sin los plugs del loop que es el Decimator II y la versión que ademas del input incluye los plugs del loop que es la G string II. Leete mi primer comentario de la pagina 7 y ahí explico como conecto en mi setup el G string, por ahi te sirva! http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/75539-mi-gear-actualmente-actualizado-el-111015/page-7 Off Topic: Che el line driver lo usas en esa seccion de la cadena por que lo usas como booster para levantar volumen nada mas no?...Yo lo tengo tambien y lo pongo primero en la cadena pero para que funcione como line driver, se siente todo mas potenciado! Edited February 1, 2016 by Metal soul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Buen diaaaaa Guitarra guitar in del isp decimator Guitar out del isp decimator overdrive distorsion input del ampli Send del ampli dec in del isp decimator Dec out del isp decimator De ahi al chorus eq delay return del ampli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Que haces man?! Que ampli tenes? Yo tuve el mismo y efectivamente solo funciona al 100% en el loop. Sino tambien un par de veces lo usaba antes de las distor como noise gate pero la verdad no me gustaba mucho asi, era muy cortante. Recomendación aparte a mi me resulto muchísimo mas efectivo el boss nose noise supresor. El decimator lo termine cambiando por un carbón copy jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Me parece que con ese set-up y esos pedales es medio de gusto in reductor de ruido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Albornoz Posted February 1, 2016 Author Share Posted February 1, 2016 Tengo el mismo, pero mis 2 equipos tienen loop! Lo intente probar al principio sin que pase por el loop y el pedal NO funcionaba. Por algo tenes la versión básica sin los plugs del loop que es el Decimator II y la versión que ademas del input incluye los plugs del loop que es la G string II. Leete mi primer comentario de la pagina 7 y ahí explico como conecto en mi setup el G string, por ahi te sirva! http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/75539-mi-gear-actualmente-actualizado-el-111015/page-7 Off Topic: Che el line driver lo usas en esa seccion de la cadena por que lo usas como booster para levantar volumen nada mas no?...Yo lo tengo tambien y lo pongo primero en la cadena pero para que funcione como line driver, se siente todo mas potenciado! Joya, ahí leo, muchas gracias. Si, antes usaba el Line Driver como vos decís, y cuando quería solear apretaba el footswith del ampli que tenía en su momento (un VE super lead) Ahora uso todos los pedales sobre el canal clean del Fender Deville y no tengo la necesidad de usar loop, por ende cuando soleo le meto al MXR! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Albornoz Posted February 1, 2016 Author Share Posted February 1, 2016 Buen diaaaaa Guitarra guitar in del isp decimator Guitar out del isp decimator overdrive distorsion input del ampli Send del ampli dec in del isp decimator Dec out del isp decimator De ahi al chorus eq delay return del ampli El tema es que no uso Loop ahora, y quiero evitarlo de hecho, tiro todo por el canal clean del ampli, las disto y las modulaciones por ahi y va todo joya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Albornoz Posted February 1, 2016 Author Share Posted February 1, 2016 Insisto, quiero saber si hay alguna forma de usar el G string sin ir con dos cables mas al loop de efectos del ampli, hoy uso dos cables, un para el ampli y otro para ir a los pedales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Insisto, quiero saber si hay alguna forma de usar el G string sin ir con dos cables mas al loop de efectos del ampli, hoy uso dos cables, un para el ampli y otro para ir a los pedales Podes ponerlo diractamente en la cadena de efectos, alguno lo usan al principio de todo y otros despues de las distorsiones. Igualmente, con ese set-up me resulta raro que necesites un NR, no tendrias que tener mayores ruidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Albornoz Posted February 1, 2016 Author Share Posted February 1, 2016 (edited) Podes ponerlo diractamente en la cadena de efectos, alguno lo usan al principio de todo y otros despues de las distorsiones. Igualmente, con ese set-up me resulta raro que necesites un NR, no tendrias que tener mayores ruidos. Es que necesita estar enchufadas las cuatro entradas del pedal, y 2 de ellas van al loop, quiero saber si se puede mandar a la cadena de pedales, porque algo habia leido por ahi de que se podìa... No quiero poner dos plugs largos mas solo por el NOISE Y si, lo necesito porque me jode el ruido de las disto de los pedales Edited February 1, 2016 by Gaston Albornoz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Es que necesita estar enchufadas las cuatro entradas del pedal, y 2 de ellas van al loop, quiero saber si se puede mandar a la cadena de pedales, porque algo habia leido por ahi de que se podìa... No quiero poner dos plugs largos mas solo por el NOISE Y si, lo necesito porque me jode el ruido de las disto de los pedales Comprendo, el pedal en si mismo tiene un loop de FX interno (Como el NS-2 de Boss) ahi mismo tendrias que poner internamente todos los overdrives/distorsiones que uses. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Albornoz Posted February 1, 2016 Author Share Posted February 1, 2016 Comprendo, el pedal en si mismo tiene un loop de FX interno (Como el NS-2 de Boss) ahi mismo tendrias que poner internamente todos los overdrives/distorsiones que uses. Genial, al fin me hice entender jajaja, como deberia ser entonces esa configuracion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Genial, al fin me hice entender jajaja, como deberia ser entonces esa configuracion? Venis con todos los pedales previos a las distor/over, de ahi al IN del ISP, en el loop del ISP metes el TS y el otro distor como un bucle, y salis del out del ISP hacia el resto de los pedales y de ahi al IN del ampli. Saludos, Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 No te había entendido. La respuesta ya te la dio matias. Si un dia se te ocurre usar la distor del ampli buscate el esquema de la conexión x de noise supresors con loop que esta muy buena y es muy efectiva (si usas la distor del ampli). Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts