Nahue Fons Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Que tal. Voy a empezar a hacer algo y por eso recurro a ustedes para que me den sus puntos de vista. Presupuesto de 6 000. Pensé en el kit 2i2 con auriculares y mic. Que dicen? O conviene comprar la 2i2 a parte de lo otro mencionado? En caso de que sea a parte que recomiendan que el total no supere los 6k? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacabalabajo Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Yo compre hace un par de años la 2i2 y un Beta 57, para grabar violas va como piña. Para voces o instrumentos acústicos vas a necesitar un condenser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Orellana Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 hola, siempre que veo a alguien que consulta sobre placas, mas que nada sobre la 2i2...todos terminan recomendando la 2i4...al parecer la 2i2 tiene una "falla" que en la 2i4 se soluciono. Espero que te sirva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pbutelman Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Yo uso mucho mi 2i2 y no tuve bardos! En breve la voy a poner en venta pero solo porque necesito mas entradas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 (edited) @@igli0 A que falla te referis? Yo tengo la 2i2 hace rato y anda de 10, grabe el EP de mi banda sin ningun problema. @@Nahue Fons por si te interesa, el resutado final con la 2i2, meto chivazo, perdon, pasate por http://sabotajebanda.bandcamp.com las batas si fueron grabadas de forma mas "pro", pero todo lo que es violas, bajo y voces, con la humide 2i2. Quedo bastante decente. Edited February 1, 2016 by NoProdigos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanyaca Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 @@igli0 A que falla te referis? Yo tengo la 2i2 hace rato y anda de 10, grabe el EP de mi banda sin ningun problema. @@Nahue Fons por si te interesa, el resutado final con la 2i2, meto chivazo, perdon, pasate por http://sabotajebanda.bandcamp.com las batas si fueron grabadas de forma mas "pro", pero todo lo que es violas, bajo y voces, con la humide 2i2. Quedo bastante decente. Creo que hace referencia a que se habló mucho que la 2i2 usándola directamente con una viola con HB o mic de alta ganancia hacía que la placa clipee aún con el gain al mínimo. La 2i4 para solicionar eso trae un PAD que atenúa la señal de entrada para que no haga eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pbutelman Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 @@Juanyaca Que raro, usandola como entrada de linea tb? Yo la uso seguido con mi 335 y no me pasa eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 @@Juanyaca Ah ok, igualmente yo la uso en casa co una LTD con EMG's, y si bien lo tengo bajar bajar bastante al gain del input, tampoo es algo super molesto, ya sabiendo donde y como ajustarlo. Pero bue... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanyaca Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 @@Juanyaca Que raro, usandola como entrada de linea tb? Yo la uso seguido con mi 335 y no me pasa eso. Usándola por Línea supuestamente no. Igualmente cuento lo que leí en la web cuando estaba por comprarla. Finalmente fui por una Apogee Duet 2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahue Fons Posted February 1, 2016 Author Share Posted February 1, 2016 Esa es la única contra que tendría creo. Ustedes qué opinan del kit ese? O es preferible comprarla aparte y comprar un condenser a parte? estaba viendo un C1, C01, quizá podría encontrar un C03 a buen precio.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegos79 Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Yo tengo una 2i2 si tuviera que volver a comprar me compro la 2i4, el problema es que si conecto la viola directamente a la placa seteada como instrumento esta satura, la 2i4 tiene PAD para solucionar el problema. Esto me sucede siempre que conecto alguna viola con humbuckers que tengan mucha salida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Orellana Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 @@diegos79 exactamente, eso es a lo que me refería, ya un mic Emg activo, tiene mucho output, calculo que con mics mid gain o low gain, no debería clipear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetaemauro Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Yo uso mucho mi 2i2 y no tuve bardos! En breve la voy a poner en venta pero solo porque necesito mas entradas! avisame estoy en busca de una, muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Yo tengo en venta mi Scarlett 2i2, un audio Technica AT2020 y un antipop. Solo los vendo porque no los uso, la 2i2 esta buenísima (yo no le encontré el problema de clippeo que se solucionó en la 2i4). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegos79 Posted February 5, 2016 Share Posted February 5, 2016 @@diegos79 exactamente, eso es a lo que me refería, ya un mic Emg activo, tiene mucho output, calculo que con mics mid gain o low gain, no debería clipear. yo tengo un d´marzio megra drive y un tone zone, con los dos clipea. No me dije con el bajo que onda.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted February 5, 2016 Share Posted February 5, 2016 (edited) yo tengo un d´marzio megra drive y un tone zone, con los dos clipea. No me dije con el bajo que onda.... Yo con EMG's activos tb pero es manejable, bajo menos de un punto el volumen de la viola, y el vol en la placa, un poco menos de la mitad y ya no me clipea. Con el bajo, un squier PJ, con Duncans QUarter Pound y Hot Jazz, y anda bien de ese tema. Edited February 5, 2016 by NoProdigos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts