Jump to content

Elección placa y otros

Recommended Posts

Que tal.

Voy a empezar a hacer algo y por eso recurro a ustedes para que me den sus puntos de vista.

Presupuesto de 6 000.

Pensé en el kit 2i2 con auriculares y mic. Que dicen? O conviene comprar la 2i2 a parte de lo otro mencionado? En caso de que sea a parte que recomiendan que el total no supere los 6k?

Gracias

@@igli0 A que falla te referis? Yo tengo la 2i2 hace rato y anda de 10, grabe el EP de mi banda sin ningun problema. 

@@Nahue Fons por si te interesa, el resutado final con la 2i2, meto chivazo, perdon, pasate por http://sabotajebanda.bandcamp.com

las batas si fueron grabadas de forma mas "pro", pero todo lo que es violas, bajo y voces, con la humide 2i2. Quedo bastante decente.

Edited by NoProdigos

@@igli0 A que falla te referis? Yo tengo la 2i2 hace rato y anda de 10, grabe el EP de mi banda sin ningun problema.

@@Nahue Fons por si te interesa, el resutado final con la 2i2, meto chivazo, perdon, pasate por http://sabotajebanda.bandcamp.com

las batas si fueron grabadas de forma mas "pro", pero todo lo que es violas, bajo y voces, con la humide 2i2. Quedo bastante decente.

Creo que hace referencia a que se habló mucho que la 2i2 usándola directamente con una viola con HB o mic de alta ganancia hacía que la placa clipee aún con el gain al mínimo. La 2i4 para solicionar eso trae un PAD que atenúa la señal de entrada para que no haga eso.

Yo tengo una 2i2 si tuviera que volver a comprar me compro la 2i4, el problema es que si conecto la viola directamente a la placa seteada como instrumento esta satura, la 2i4 tiene PAD para solucionar el problema.

Esto me sucede siempre que conecto alguna viola con humbuckers que tengan mucha salida.

yo tengo un d´marzio megra drive y un tone zone, con los dos clipea.

No me dije con el bajo que onda....

Yo con EMG's activos tb pero es manejable, bajo menos de un punto el volumen de la viola, y el vol en la placa, un poco menos de la mitad y ya no me clipea.

Con el bajo, un squier PJ, con Duncans QUarter Pound y Hot Jazz, y anda bien de ese tema.

Edited by NoProdigos