Jump to content

Mi nueva guitarra: Schecter vs Ibanez vs Washburn

Logos

Recommended Posts

Hola gente, soy un novato de lo más crudo acá. Estoy en un momento clave de mi historia, tengo que cambiar de viola icon_e_ Es una decisión muy complicada ya que en el mercado hay muchísimas, y las alternativas son casi infinitas. Mi guitarra (mi primera y actual) es una Washburn Rocker Series W120 RED. La verdad que estoy más que contento con ella y le saqué todo el jugo... Ya está pidiendo jubilarse. Tengo en vista los siguientes modelos:

- Schecter Banshee Elite-6 FR S 
- Schecter Synyster Gates Custom-S - Black/Gold, Sustainiac
- Washburn Parallaxe Ola Englund Solar 17ETC - Carbon Black
- Ibanez RG870RW Premium 
- Ibanez RGIT27FE Iron Label

Mi presupuesto es U$S 1500 como máximo (haciendo un esfuerzo grande). 

Cualquier información será muy bien recibida. Si este post está mal o quizá exista otro tópico anterior parecido, pido disculpas. Sabré escuchar críticas constructivas. 

Saludos  geek

@@Logos

Bienvenido!

Antes que nada (antes de que me olvide) fijate que hay una sección de presentación de usuarios, en la cual los usuarios nuevos tienen que presentarse:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/forum/111-presentación-de-usuarios/

Respecto a tu consulta, son modelos poco frecuentes. Me parecería raro que hubiera muchas personas que te pudieran dar una opinión concreta y objetiva. Me gustaría poder ayudarte, pero no quiero opinar sobre instrumentos que no he tocado. 

Será cosa de esperar que alguien que haya tenido esos instrumentos dé su opinión. Personalmente, entre IBZ y Washburn, si bien he tocado otros modelos, me inclino bastante por IBZ, en general.

Edited by LeBert

Me parece un delirio lo que piden por la mayoría de esos modelos y se te van de presupuesto mal

Schecter Banshee Elite-6 FR S 43 lucas

Schecter Synyster Gates Custom-S - Black/Gold, Sustainiac de 33 a 45